Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    Pelu, no entiendo por que aun no le has borrado la cuenta al usuario Melguson. Ya estoy un poco cansado de palanganos infiltrados provocando a los beticos en una web solo para beticos.
    los he visto peores como el fan de Negredo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      los he visto peores como el fan de Negredo
      A ese no lo conozco, pero si es fan de Negado ya me imagino como puede ser de retra...

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        A ese no lo conozco, pero si es fan de Negado ya me imagino como puede ser de retra...
        Hdzibegic

Comentario

Hdzibegic
          Pufff ya se quien es. A ese elemento es que ya paso de leerlo.

Comentario

josete era tbn lateral izquierdo?
            Josete sí,pero ni Jarni (al menos no jugó ahí en el BETIS).ni Menéndez eran laterales,ambos jugaban por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Josete sí,pero ni Jarni (al menos no jugó ahí en el BETIS).ni Menéndez eran laterales,ambos jugaban por delante.
              entonces josete era el lateral izquierdo y jarni el extremo izquierdo,no?menendez recuerdo jugaba poco

Comentario

entonces josete era el lateral izquierdo y jarni el extremo izquierdo,no?menendez recuerdo jugaba poco
                si josete lateral, jarni extremo.... pero peaso extremo....

Comentario

En la época de Luis Aragones, Jarni jugaba sólo por la izquierda, sin lateral, recuerdo verle subir y bajar la banda, era incansable

Comentario

Menezdez jugó y mucho antes de la llegada de Jarni, tanto uno como otro venian como carrileros, pero como Serra era un pelín "amarrategui" pues colocó a Josete por detras pa cubrir los huecos

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                      Menezdez jugó y mucho antes de la llegada de Jarni, tanto uno como otro venian como carrileros, pero como Serra era un pelín "amarrategui" pues colocó a Josete por detras pa cubrir los huecos
                      Creo recordar que Menendez su primera temporada,que fué la de después del ascenso,jugó muchisimo,siendo titular indiscutible en el Real Betis Balompié,pero su segundo año fué mucho peor en cuanto a partidos jugados,debido a lesiones y a la llegada de Jarni,además ya era mayorcito,pues superaba ya los 32 años,todos estos motivos le obligaron a volver al Albacete Balompié,
                      Editado por última vez por El-jUstIcIErO; https://www.betisweb.com/foro/member/100576-el-justiciero en 10/09/13, 19:21:46.

Comentario

Originalmente publicado por jumag Ver Mensaje
                        En la época de Luis Aragones, Jarni jugaba sólo por la izquierda, sin lateral, recuerdo verle subir y bajar la banda, era incansable
                        En la epoca de Aragones jugaba Jarni con las espaldas cubiertas por Fernando Sanchez Cipitria.Fue el ultimo año de Serra cuando tenia la banda sola para él.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                          todos los goles que salen en el benito villamarin los viví en directo en el campo. ante el zebiya 2 chicharros, monchito todavia esta buscando el gol que le metio desde el corner y otro en el descuento que no lo dió el aribtrucho que era el 4-3 para el betis y el tercero dde jarni, el del barcelona otro golazo que no sirvió para nada porque perdimos 2-4 con 3 goles de luis enrique y ante el madrid golazo de volea y ganamos 3-2. Tiempos historicos del glorioso, cuando el Real Betis Balompié era un grande deportivamente de este pais
                          Escuche, troll de las tinieblas: de pie no me pongo yo para escuchar al mercenario este ni porque me paguen. El mejor extremo izquierdo del Betis (después de Gordillo, que es el mejor loquequieras izquierdo de la historia del fútbol español), el peor profesional que he visto. Fingió una lesión contra el Barcelona en el Camp Nou para no jugar más ese año (había mundial en Francia, donde Croacia quedó tercero y donde Jarni jugó todo lo jugable, marcando un gol en el histórico 0-3 a Alemania en cuartos de final), lo tuvieron que declarar en rebeldía y cuando estaba vendido al Coventry se metió el Madrid y se fue por 700 kilos (otra bajada de pantalones más del imputado, que se jactó de que el año de contrato que le quedaba se lo iba a pegar en la grada si no le pagaban los 1.000 millones de cláusula y cuando vino Lorenzo Sanz con el maletín dijo "hola qué tal, aquí tiene su casa usted").

Así que vamos a informarnos un poquito y luego soltamos pamplinas, hágame el favor. Y lo de "tiempos históricos cuando éramos un grande" se lo guarda usted para loperistas.com, que todavía estamos pagando las alegrías y los mangazos de su ídolo.

Lee, c.riatura, lee: http://hemeroteca.abcdesevilla.es/detalle.stm
                          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 10/09/13, 20:11:08.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Para mí ha sido un pedazo de futbolista, pero si das datos por lo menos dalos bien.

Brian Rodríguez es futbolista del Betis a día de hoy y no lo hemos visto más que dos ratos. Yo por lo menos tengo la intención de darle unos cuantos partidos de margen para ver cómo se desenvuelve en nuestro equipo y en La Liga.

P.D. No desvíe su propio hilo, que queda feo.

Desvía el hilo porque le decís tonterías por decir una verdad como un templo, lo que queda feo es posdatear sin sentido como haces tu

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                              Desvía el hilo porque le decís tonterías por decir una verdad como un templo, lo que queda feo es posdatear sin sentido como haces tu
                              No tengo la más remota idea de a lo que se refiere, pero es que además ni me interesa.

Condió.

Comentario

En mi equipo de futbol sala yo soy zurdo y jugaba en la izquierda, solia chutar bien a puerta, mis compañeros me llamaban Tomás Jarni, con eso lo digo todo. Que grandes recuerdos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X