Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    a eso me refiero con ansiedad, a que quiere hacerlo todo de golpe, me parece que se mueve muy bien, lucha cada balon y se fabrica sus propias ocasiones, en mi opinion necesita madurar y creo que tiene mucho margen de mejora

    Comentario


    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      Debería marcharse cedido. Le falta todavía un hervor para jugar en primera.

      Comentario


      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        Chuli tiene ansiedad. se le nota en la cara. Necesita dar un paso atrás y retomar confianza en sí mismo en una categoría inferior. Es un tío con años por delante y tiene que estar más tranquilo

        Comentario


        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          Chuli será la ***** cuando juegue en el Getafe

          Comentario


          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            Debería marcharse cedido. Le falta todavía un hervor para jugar en primera.
            Matilla 2.0

            Comentario


            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              Si viene la gente que se está comentando, hay que dejarlo salir, a un 2ª preferiblemente, la categoría es menor, y seguramente anote más goles. Y convencerlo de que no es un "castigo", lo que pasa que en la situación en la que estamos, no nos podemos permitir tener 6 ocasiones de gol y no hacerlo.

              Comentario


              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                A Chuli le pasa lo que a Cédrick y lo que le pasara a Vadillo hasta no hace mucho y es lo que decís, quiere hacerlo todo y hacerlo bien. Tiene cualidades de sobra para ser un buen jugador en primera y personalmente no lo cedería, con el esquema de juego que tenemos es el sustituto de RC y sería absurdo salir a buscar al mercado un interior diestro cuando Juanfran ha dejado más que demostrado que su sitio es el de lateral.

                Vadillo y Cédrick que se peleen por un puesto en la otra banda, además tendemos mucho a variar las posiciones de los interiores durante los partidos, esto va por aquellos que ven a Vadillo solo por la diestra.

                Comentario


                • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Pero yo sí lo cedería porque no está como para suplir a Rubén Castro. Tiene que irse fuera y jugar y aprender las dos o tres cositas que le quedan por aprender en el campo. Aquí va a quedar cortado sin jugar y es joven

                  Comentario


                  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    Lo regalaba , pagaba por que se fuera . Y no sigo porque no es plan.

                    Comentario


                    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      Creo que si viene otro delantero en condiciones ademas de batistao, yo lo cedería. Pero si no hay nada en el mercado en condiciones, no veo porque no hay que quedarse a este jugador. El otro día hizo un partido bueno para mi gusto.
                      Veo mas prioritario un extremo derecho que otro delantero mas. Yo preferiría la salida de gente como verdú que la salida de Chuli, porque este por lo menos corre.

                      Comentario


                      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        La lesión de Rubén Castro también le ha hecho mucho daño,venía para aprender del maestro,no para tener que aportar desde el primer minuto y la presión le ha podido.

                        Comentario


                        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          La lesión de Rubén Castro también le ha hecho mucho daño,venía para aprender del maestro,no para tener que aportar desde el primer minuto y la presión le ha podido.
                          La lesión de Rubén y la pifia monumental con Braian. Ha pasado de ser el cuarto delantero a la segunda opción.

                          Comentario


                          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            La lesión de Rubén y la pifia monumental con Braian. Ha pasado de ser el cuarto delantero a la segunda opción.
                            Exacto,el error ha sido el uruguayo,Chuli venía a aprender pero Braian se fichó para meter goles y aportar desde el primer minuto y creo que éso no lo veremos.
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 10/01/14, 12:48:33.

                            Comentario


                            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Exacto,el error ha sido el uruguayo,Chuli venía a aprender pero Braian se fichó para meter goles y aportar desde el primer minuto y creo que éso no lo veremos.
                              parece que por fin vamos entendiendo de que va el tema, este chaval es joven, vino como fichaje a largo plazo, a mi entender, el quedarse como primera opcion y tener que tirar del carro en cierto modo, causa su ansiedad por quererlo hacer todo bien de golpe.

                              yo no creo que la mejor opcion sea cederlo, creo que la clave es tener jugadores que le quiten el puesto y darle minutos poco a poco hasta que haga falta, en segunda no creo que vaya a crecer mucho mas, creo que su mejora vendria con un buen periodo de adaptacion y aprendizaje en primera (si es que conseguimos quedarnos).

                              Comentario


                              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                                parece que por fin vamos entendiendo de que va el tema, este chaval es joven, vino como fichaje a largo plazo, a mi entender, el quedarse como primera opcion y tener que tirar del carro en cierto modo, causa su ansiedad por quererlo hacer todo bien de golpe.

                                yo no creo que la mejor opcion sea cederlo, creo que la clave es tener jugadores que le quiten el puesto y darle minutos poco a poco hasta que haga falta, en segunda no creo que vaya a crecer mucho mas, creo que su mejora vendria con un buen periodo de adaptacion y aprendizaje en primera (si es que conseguimos quedarnos).


                                Necesita minutos,si vienen 2 tíos arriba creo va a jugar menos que hasta ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X