Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Yo creo que el problema con Chuli es que hemos fichado un jugador con posibilidades de mejorar y ser en el futuro un buen futbolista de club, pero le hemos puesto directamente a jugar en 1ª para lo que no está preparado. Lo mismo me pasa con Brian, con Cedrik, con Lolo...

Comentario

El problema es que los jugadores que tenían que tirar del carro eran Jordi,Steinhofer,Verdu, X.Torres y Brian pero por los bajos rendimientos o lesiones se han quedado con ese rol Chuli Cedrick, Juanfran... y se les ha atacado mucho pero esas son los fichajes para el futuro y creo que todo ellos tienen potencial para ser un buen jugador de primera pero no tienen experiencia. Con lo de el tiro de chuli ya lo dije antes que viniera que se las fabrica el solo pero no sabe definir y espero que Ruben o quien sea le ayude en ello.

Comentario

La jugada de ayer, que se va de 2 y dispara, si llega a tener un poquito de más confianza en sí mismo, la pone en la escuadra.

Pero si el chaval está agobiado, o no le están saliendo bien las cosas...yo creo que es ansiedad por agradar. Quiere colar gol antes de que el balón le llegue a los pies. Y tiene que aprender cositas todavía, es joven, y si no triunfa esta temporada, será la que viene. Todavía le queda mucho por delante.

Comentario

A mí me parece urgente que se cambie el nombre.

Comentario

Yo lo que veo es que Chuli esta muy verde para jugar en primera division. Corre, presiona, se desmarca, defiende... pero es muy cortito cara a porteria. Debe salir cedido y seguir madurando que aun es muy joven.

Comentario

Pues a mi me desespera verlo jugar.No aguanta un balón,tiene un ladrillo por pie,demasiada poca presencia física...Yo veo bien este tipo de fichajes,pero no para suplir YA a Ruben Castro o a Pabon.

Comentario

Flojito,de cuerpo y de mente.

Comentario

yo ya lo dije el dia de la gran pitada, para mi este chaval tiene potencial, esta muy verde si, pero si se le cuida y se le tiene un poco de paciencia, creo que tiene mucho margen de mejora, la entrega no le falta, ayer saco balones de dentro del area defendiendo como el que mas, y se mvoio bastante bien en ataque, incluso fabricando ocasiones (al igual que el dia en que se le pito a mas no poder, tras fallar una ocasion clara, que por cierto se la fabrico el), con paciencia y cojiendo experiencia, creo que este es un jugador de futuro.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico
                    La jugada de la que habláis y que le pega flojito tiene una explicación muy fácil: es diestro. Juega a pierna cambiada y al no ser ambidiestro ya puede hacer la jugada de su vida que si luego tiene que rematar con la zurda no va a ir a gol.
                    Juraría que es zurdo.

Yo creo que la intenta poner con rosca al palo largo, pero golpea mal.
                    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/01/14, 23:06:53.

Comentario

Mejores jugadores que este, se han tenido que marchar del Betis a buscarse las papas...

Comentario

La jugada de la que habláis y que le pega flojito tiene una explicación muy fácil: es diestro. Juega a pierna cambiada y al no ser ambidiestro ya puede hacer la jugada de su vida que si luego tiene que rematar con la zurda no va a ir a gol.
                        Chuli es zurdo.

Comentario

tío es zurdo

Comentario

chuli es zurdo, dicho esto, yo creo que le pega asi de flojo, creo que es debido a un estado de ansiedad, me explico: creo que tira en cuanto ve puerta (es decir con prisa) y ademas creo que la intenta colocar y marcar el gol de su vida (ansiedad por agradar).

creo que su prioridad debe ser cojer confianza y experiencia y marcar como sea, ya tendra tiempo de florituras si las cosas le van mejor.

es mi opinion, como ya he dicho varias veces, creo que este jugador puede dar mas de lo que ha demostrado hasta el momento

Comentario

No no es estado de ansiedad es que no sabe tirar a puerta y si no mira cuantas ocasiones fallo en Huelva... este tio lo bueno es que se fabrica solo las ocasiones como Ruben Castro la diferencia es que debe aprender a definir ya que si aprende será un gran delantero, lo bueno es que es muy joven aun para mejorar-

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Juraría que es zurdo.

Yo creo que la intenta poner con rosca al palo largo, pero golpea mal.
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Chuli es zurdo.
                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

tío es zurdo
                                Por lo que veo estaba equivocado. Creo recordar que algunos de los goles que marcó fueron con la diestra y de ahí mi confusión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X