Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
    pues no creo yo que rodri sea mucho mejor la verdad...pero fuate como estamos que el equipo del suplente de rodri nos gana en nuestro estadio-
    Lo peor es que el Almeria jugo aqui sin sus dos mejores jugadores, que son Rodri (maximo goleador con 7 goles) y Suso...

Comentario

Chuli es el Adán del Betis, al tiempo...

Comentario

Yo me sigo acordando de los que me discutían en verano sobre Chuli y decían que era el nuevo Villa.

Que atrevida es la ignorancia.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Lo peor es que el Almeria jugo aqui sin sus dos mejores jugadores, que son Rodri (maximo goleador con 7 goles) y Suso...
          si si por eso te digo, pero la verdad no creo que Rodri sea mucho mejor que Chuli... Lo que pasa que el momento del equipo hace tambien mucho.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo aun no se cual es su mejor virtud... no tiene uno contra uno, no va bien de cabeza, velocidad la justa... vamos me recuerda la peor version de Dani...
            hasta ahora solo le he visto fallar goles clamorosos y marcar un gol en semifallo... los amigos del youtube colgaron un video de este chaval y la mitad de sus goles eran a puerta vacia... si mal no recuerdo... claro que vd. me podra sacar el error con algun dato mas que yo no conozca... por ejemplo los equipos que se pelearon por esta perla con el Betis.
            Joé, vaya demérito.
            No regateó a tres antes.

Usted no sabe que Hugo Sánchez fue pichichi una temporada metiendo todos sus goles al primer toque.
            ¿Los comparo? No, evidentemente. Pero saber desmarcarse es virtud de delantero. Salvo que juegue usted demasiado a la play.

Comentario

De hecho Chuli es un delantero que está continuamente ofreciéndose y tirando desmarques (ver su único gol, por ejemplo), aparte de presionando.
              Está verde pero es un buen proyecto de delantero. Tiene 22 años y sólo ha jugado un año en categoría profesional (metiendo quince goles, eso sí).

El fallo no es Chuli, el error garrafal es Braian.

Comentario

El Decano quiere a Chuli completamente gratis

Las pretensiones del Recreativo frenan de momento la cesión de Chuli al club onubense por parte del Betis. El club onubense pretende que la entidad verdiblanca siga asumiendo todos los gastos. A pesar de que existe predisposición entre las partes para que se complete la operación, los dirigentes béticos no entienden que después de pagar 600.000 euros por el delantero el pasado verano ahora trabaje para el Recre sin ninguna compensación.

El Betis le ha hecho saber al Recreativo que hay otras opciones para que el jugador salga de Heliópolis, puesto que tiene mucho cartel en Segunda y ya fue seguido por algunos otros clubes de Primera antes de que o contratara el club hispalense.

El Decano quiere a Chuli completamente gratis

Condió Recre!

Comentario

Esperemos que no hagan el primo y lo cedan totalmente gratis..

Se le cede a otro de segunda y ya esta.

Comentario

pues yo se lo cedia al lugo que se entienda con Renella y asi nos hacen el rodaje de la pareja de segunda el año que viene.

Comentario

pues yo se lo cedia al lugo que se entienda con Renella y asi nos hacen el rodaje de la pareja de segunda el año que viene.
                      Una idea muy practica. Pena q Renella tenga tantas lesiones

Comentario

En el Recre no jugó apenas el último tercio de la temporada pasada. No creo que estén muy locos por tenerlo otra vez.

Como bien decis, es un proyecto de futbolista que puede algún día cuajar en primera (entre los delanteros normalitos eso sí). pero ahora está verdísimo para el nivel. Y más en lo psicológico que otra cosa. Es un jugador amedrentado y sin instinto.
                        Ahí está la jugada del Rijeka para demostrarlo

Comentario

ole la alegría

Comentario

El Recre tiene opción preferencial igual que el Rayo por Baptistao, así que se ofrece a Chuli a otro segunda y si luego los onubenses igualan la oferta pues que se vaya a cualquiera de los dos equipos. Pero tiene que tener garantizado minutos y de irse gratis nada.

Comentario

Segun Nacho Vento Chuli tiene una oferta para irse al Rayo, y que el periodista entiende que esto facilitaria la llegada de baptistao al betis

Comentario

tarde o temprano explotará, no será un crack pero sí válido para primera al menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X