Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Lo que me imaginaba, de explicacion nada.
    Explicación sobre qué?

    Comentario


    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      En caso de cesión, Chuli tiene que ir sí o sí al Recre (al igual que en el caso de Baptistao con el Rayo).
      Desconozco las cláusulas del contrato, pero supongo que te refieres a que ambos equipos tienen derecho preferencial (¿igualar oferta o solo pagar la nómina? no se como va), no que el Betis o AT Madrid tengan prohibido ceder estos jugadores a terceros.

      Es decir, que si el Recre y Rayo están interesados tienen preferencia pero en ningún caso exclusividad ¿va asi esto?.

      Comentario


      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Explicación sobre qué?
        Pues en el mensaje de antes lo pone....

        Comentario


        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Pues claro que tiene algo malo, que no esta al nivel que ha demostrado tener... Vamos, lo que le pasa a todos los jugadores de la plantilla.
          Pues para eso se a traido a Garrido no? para que le saque ese nivel que tiene, el problema es que no lo quiere.

          Comentario


          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Pues para eso se a traido a Garrido no? para que le saque ese nivel que tiene, el problema es que no lo quiere.
            Bueno, eso es problema de Garrido. Supongo que no puede esperar a nadie y prefiere fichar a gente que este al 100% desde ya.

            Comentario


            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Bueno, eso es problema de Garrido. Supongo que no puede esperar a nadie y prefiere fichar a gente que este al 100% desde ya.
              El caso es que yo creo que Chuli es de los que mejor esta fisicamente y demas, le pone ganas el chaval, el problema es de aptitud... y eso ahora mismo es dificil de mejorarlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Bueno, eso es problema de Garrido. Supongo que no puede esperar a nadie y prefiere fichar a gente que este al 100% desde ya.
                Esta es la clave, no es que Garrido no lo quiera, es que necesita gente que rinda desde ya, y a un chaval como Chuli hay que saber mimarlo y no darle la pitada del siglo después de presionar un balón, regatear al contrario, irse en velocidad y fallar delante del portero porque ya tenía a medio estadio encima.

                Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

                Comentario


                • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Desconozco las cláusulas del contrato, pero supongo que te refieres a que ambos equipos tienen derecho preferencial (¿igualar oferta o solo pagar la nómina? no se como va), no que el Betis o AT Madrid tengan prohibido ceder estos jugadores a terceros.

                  Es decir, que si el Recre y Rayo están interesados tienen preferencia pero en ningún caso exclusividad ¿va asi esto?.
                  Exacto, tienen opción preferencial, creo que no lo he expliqué bien.

                  Comentario


                  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    nunca debio venir... pero entre el que lo ficho y el que lo acepto... jamas soño jugar la uefa con un Betis... pero es que esta tan barato jugar en este Betis...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      nunca debio venir... pero entre el que lo ficho y el que lo acepto... jamas soño jugar la uefa con un Betis... pero es que esta tan barato jugar en este Betis...
                      Recuero mensajes tuyos en la época loperiana, cuando teníamos que hacer un equipo para afrontar la Champions, diciendo que Xisco y Juanlu eran buenos fichajes. Entonces sí que estaba barato jugar en el Betis.

                      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        nunca debio venir... pero entre el que lo ficho y el que lo acepto... jamas soño jugar la uefa con un Betis... pero es que esta tan barato jugar en este Betis...
                        Puedo aceptar que me diga usted que este año no debió haber venido para tomar responsabilidades.
                        Pero que diga que un chaval de su edad que mete 15 goles en segunda no debe venir, es ya de traca.

                        Comentario


                        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Puedo aceptar que me diga usted que este año no debió haber venido para tomar responsabilidades.
                          Pero que diga que un chaval de su edad que mete 15 goles en segunda no debe venir, es ya de traca.
                          yo aun no se cual es su mejor virtud... no tiene uno contra uno, no va bien de cabeza, velocidad la justa... vamos me recuerda la peor version de Dani...
                          hasta ahora solo le he visto fallar goles clamorosos y marcar un gol en semifallo... los amigos del youtube colgaron un video de este chaval y la mitad de sus goles eran a puerta vacia... si mal no recuerdo... claro que vd. me podra sacar el error con algun dato mas que yo no conozca... por ejemplo los equipos que se pelearon por esta perla con el Betis.

                          Comentario


                          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Esperemos que juege bastante, para eso se le va a ceder...

                            Aunque lo suyo es que colara y se lo llevara algun equipo de primera.... aunque si no juega aqui, que vamos ultimos... no creo que juegue en ningun sitio.
                            pues no creo yo que rodri sea mucho mejor la verdad...pero fuate como estamos que el equipo del suplente de rodri nos gana en nuestro estadio-

                            Comentario


                            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Eso es así, si lo hace el cerdilla. A Jairo hay que darle tiempo, a Chuli no.
                              exacto el problema no es Chuli, el problema es que ese chaval se le mete una presion que no es mu normal..no se yo lo cederia.

                              Comentario


                              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                A Chuli fueron a verlo al Colombino (sin premio), Stosic y Mel. Se fichó y ahora no vale?. ¿No será que lo ponen donde no jugaba en el Recre?. Yo vi varios partidos y nunca lo vi jugar de delantero centro, si no siempre escorado a la izquierda. La verdad que vi un fichaje interesante, pero entre unos y otros lo echarán a perder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X