Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    Originalmente publicado por hijodeputin Ver Mensaje
    Hablais del chaval como si tuviera 17 años, en Enero cumple 23, no creo que de muchos mas de lo que esta dando ahora.
    Chuli es un delantero de segunda no espereis que meta 20 goles en primera.
    A Rubén Castro no le gusta tu comentario.

    Démosle tiempo a Chuli, el chaval lo merece. Aunque debería rebajar el ansia que tiene (algo comprensible), quizás (sólo quizás) una cesión a un segunda hasta final de temporada le venga bien. Pero sólo si va a tener minutos, para jugar cuatro ratos, que se quede aquí.

    Comentario


    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      Originalmente publicado por Aegnor Ver Mensaje
      A Rubén Castro no le gusta tu comentario.

      Démosle tiempo a Chuli, el chaval lo merece. Aunque debería rebajar el ansia que tiene (algo comprensible), quizás (sólo quizás) una cesión a un segunda hasta final de temporada le venga bien. Pero sólo si va a tener minutos, para jugar cuatro ratos, que se quede aquí.
      jajaja pero es que el caso de Ruben no es normal.
      Y lo cederlo a un segunda vale, pero así nunca tendrá experiencia en primera, ?como vamos a saber si vale para primera o no?
      Yo lo dejaría aquí por que tal como esta Ruben algunos minutos tendrá pero lo dicho no creo que vaya a meter muchos goles este chaval en primera.
      No le reprocho nada a el, ganas le pone, la culpa es del que lo ficho.
      Ojala me tenga que tragar mis palabras al final de temporada.

      Comentario


      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        Originalmente publicado por hijodeputin Ver Mensaje
        jajaja pero es que el caso de Ruben no es normal.
        Y lo cederlo a un segunda vale, pero así nunca tendrá experiencia en primera, ?como vamos a saber si vale para primera o no?
        Yo lo dejaría aquí por que tal como esta Ruben algunos minutos tendrá pero lo dicho no creo que vaya a meter muchos goles este chaval en primera.
        No le reprocho nada a el, ganas le pone, la culpa es del que lo ficho.
        Ojala me tenga que tragar mis palabras al final de temporada.
        Yo creo que está bien fichado.
        Otra cosa es discutir si con la lesión de Rubén y la uefa habría que haber traído a otro más contrastado.
        Pero fichar al jugador revelación de segunda me parece un buen fichaje.

        Comentario


        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          Originalmente publicado por hijodeputin Ver Mensaje
          Hablais del chaval como si tuviera 17 años, en Enero cumple 23, no creo que de muchos mas de lo que esta dando ahora.
          Chuli es un delantero de segunda no espereis que meta 20 goles en primera.
          estamos hablando de experiencia, da igual la edad...chuli tiene en su curriculum un año en segunda. nada más.

          Comentario


          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo creo que está bien fichado.
            Otra cosa es discutir si con la lesión de Rubén y la uefa habría que haber traído a otro más contrastado.
            Pero fichar al jugador revelación de segunda me parece un buen fichaje.
            Eso es así, si lo hace el cerdilla. A Jairo hay que darle tiempo, a Chuli no.

            Comentario


            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              y para sustituirlo traemos a El Arabi

              Comentario


              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                Pues porque si no juega es porque no vale. No van a tener a un Rubén Castro en el banquillo estando las cosas como están

                Ahora mismo si no juega, es porque está lesionado

                Comentario


                • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Real Betis - UE Lleida.
                  Este partido se presenta como la gran última oportunidad para que Chuli se quede en el Real Betis hasta final de temporada, ¿la aprovechará?

                  Yo creo que de una de las salidas en el mercado de invierno será Braian o Chuli...y en este partido Chuli creo que se la juega para quedarse en el club, en detrimento del chileno.

                  PD: Por supuesto, espero que juegue...es un Segunda B y Rubén Castro ya se vió el otro día que necesita un poco más para alcanzar un nivel óptimo. Si no juega yo creo que ya sí que quedaría claro que Chuli nos dirá adiós (o hasta luego) en invierno.

                  Comentario


                  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Real Betis - UE Lleida.
                    Este partido se presenta como la gran última oportunidad para que Chuli se quede en el Real Betis hasta final de temporada, ¿la aprovechará?

                    Yo creo que de una de las salidas en el mercado de invierno será Braian o Chuli...y en este partido Chuli creo que se la juega para quedarse en el club, en detrimento del chileno.

                    PD: Por supuesto, espero que juegue...es un Segunda B y Rubén Castro ya se vió el otro día que necesita un poco más para alcanzar un nivel óptimo. Si no juega yo creo que ya sí que quedaría claro que Chuli nos dirá adiós (o hasta luego) en invierno.
                    A ver si lo podemos ver de inicio junto a Molina, que creo que jugando y complementándose los dos se hacen mejores que tener que pelearse ellos solos contra medio equipo para buscar un gol.

                    Comentario


                    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      para mi le he visto mas cosas que al uruguayo...
                      creo que esta un poco verde y le falta confianza...
                      pero sabe desmarcarse y presiona con acierto a las defensas contrarias...

                      Comentario


                      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Chuli no esta preparado para jugar en el Betis. Ojala se confirme cuanto antes su vuelta al Recre.

                        Comentario


                        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Le falta continuidad y experiencia, no puede ficharse todo junto siendo un chabalito

                          Comentario


                          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            pos direis lo que querais pero ami este tio que va hace algo importante..solo le veo mucha falta de confianza y que le entre la bolita un par de veces o tres y entraran la gran mayoria

                            Comentario


                            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              Lo que nos hace falta ya. Si con los dos pies no atina, con uno en Huelva, a lo Darío Silva, habrá que ver a la criatura.

                              Comentario


                              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                Curioso que el año pasado en el mercado invernal se pidiera el fichaje de Chuli y Stosic (que trajo a Pabon), se le criticara el no traerlo ...
                                Lo fichan en verano y todo el mundo contentisimo y alabando el buen hacer de Stosic.
                                Hoy es un paquete y Stosic un inutil ...
                                Esto es el Betis señores ...
                                El que no lo queria ver ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X