Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Hombre, a mi no me parecio bien que lo cambiara justamente despues del fallo clamoroso que tuvo, pero creo que ay tenia el cambio preparado de antes, yo cuando vi que lo cambiaba a el me dije "se la lian al podre" y no me equivoque...

Yo por mi parte aunque tenias ganas de pitarle hice lo contrario al ver que la mayoria le estaban pitando.

Ayer la aficion se porto muy mal con Chuli, yo no me esperaba que le hicieran eso, la verdad, una pena.
    No, si es que al que cito ayer tuvo la desvergüenza de decir en un post sobre Lopera, que el delito nuevo que se le imputa es "un cachondeo".
    Y ya si tienes estomago, leete su historial de mensajes en el foro.
    El retorno del Lete.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Pues yo rompo una lanza a favor de Chuli.
      Que ayer la pifia, está claro.
      Pero que este chaval tiene así 100 en un entrenamiento y no le pega así de mal ni de coña.
      Está nerviosisimo, y la grada está DESEANDO que falle para ponerle a el en ridículo y a la ST.
      Lo tengo clarísimo.
      De acuerdo en parte. La grada (en la que me incluyo) no está deseando que falle. Es mas, si hubiera marcado yo sería el primero en estar aquí alabando su acción, pero como hizo lo que hizo...... pues así nos encontramos...

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
        De acuerdo en parte. La grada (en la que me incluyo) no está deseando que falle. Es mas, si hubiera marcado yo sería el primero en estar aquí alabando su acción, pero como hizo lo que hizo...... pues así nos encontramos...
        ¿No escuchastes que cada vez que un jugador tiraba a puerta aunque fuera un tiro manso, la gente decía gooool como con sorna?
        Lo que se le hizo a Chuli ayer fue tremendo.
        Vamos, desde que devolvió un saque de banda mal.

Comentario

Eso no puede fallar, estamos hablando de fútbol de élite, de los máximos profesionales dentro de este deporte, un partido de Europa League.
          Tu haces un examen, y apruebas o suspendes, Chuli ayer terminó su examen.
          Es mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿No escuchastes que cada vez que un jugador tiraba a puerta aunque fuera un tiro manso, la gente decía gooool como con sorna?
            Lo que se le hizo a Chuli ayer fue tremendo.
            Vamos, desde que devolvió un saque de banda mal.
            La verdad que no lo sabía. No me saqué el Euroabono por incompatibilidad laboral. Así que solo vi el segundo tiempo por la tele.

Si es como dices, está claro, como ya no está Mel debajo de la casa, ya se puede tirar piedras al tejado...

El taco se debió montar antes, con Mel en el banquillo. Entiendo que hay que dar algo de crédito a Garrido, pero parece que no va a ser así.

La conclusión es que todo esto pinta muy mal....

Comentario

Me parece bien que se vaya cedido al Recre. Chuli necesita minutos, y el Betis un delantero con experiencia y gol para mejorar todo lo posible en la segunda vuelta y salir de los puestos de descenso. Además le están dando tan pocos partidos que cuando sale "la caga" la mayoría de las veces por el nerviosismo y las ganas de agradar. Se vio en la celebración de su gol contra el Vitoria.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                La verdad que no lo sabía. No me saqué el Euroabono por incompatibilidad laboral. Así que solo vi el segundo tiempo por la tele.

Si es como dices, está claro, como ya no está Mel debajo de la casa, ya se puede tirar piedras al tejado...

El taco se debió montar antes, con Mel en el banquillo. Entiendo que hay que dar algo de crédito a Garrido, pero parece que no va a ser así.

La conclusión es que todo esto pinta muy mal....
                Aquí un socio que da la última oportunidad a su abono en el partido contra el Almería.
                Si me encuentro el mismo percal que ayer, lo aparco en el cajón y que vaya alguien que tenga ganas por mí.
                Paso de ser cómplice y partícipe del bochorno que vivi ayer.

Comentario

Yo no entiendo a la gente... El que lo viera en segunda sabe que tiene una gran proyeccion y será un gran delantero que aunque no esté para primera (o para el betis) no significa que no valga en toda su carrera por lo tanto hay que tener un poco de cabeza y mano con el chaval porque por esa regla ya tendriamos que haber largado a Nono y r.castro molina beñat o el 90% de la plantilla tenian que haber dejado el fútbol hace mucho tiempo.... Ya lo dije hace dos semanas y cuando lo fichamos que este chaval necesita alguien que le enseñe a definir y mucha experiencia porque ha pasado en un año de ganar 300 euros y jugar partidos de 3° con 60 personas a jugar en europa league con contrato profesional y ante 40.000 personas... Que de ser el 4° delantero ha cojido el rol de delantero referente en el equipo.
                  Fede vico del Cordoba de ser un crack en segunda no va convocado en el anderlecht y confian en él PARA EL FUTURO... Y luego queremos sacar jovenes buenos pero que desde el primer año sea un crack como con Nono y nos ha callado la boca

Comentario

No somos niñeras, el Betis necesita cuentas, rendimientos, no podemos andarnos con caricias y comprensión porque con el Betis no habrá comprensión ninguna, si seguimos rindiendo así irá a segunda. Chuli no ha recibido más que la respuesta de un club de primera división al nivel que ha aportado. Si no es capaz de soportar eso, puerta.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                      Ahora va a resultar que Chuli tiene mas calidad que Bojan...son la noche y el dia.
                      Te invito a verlos y me comentas

Comentario

Chuli no es un 9 puro y es normal que no lo haga bien en esa posición.

El gol que falla se lo busca el solito presionando,no es un pase de la muerte precisamente.

Rubén no hizo más que él el tiempo que estuvo en el campo.

Molina es indispensable en este equipo,aunque no marque hace mejor al resto de delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          El tiempo pone a cada uno en su sitio. Veremos los goles que marca en primera y la época que es capaz de marcar este hombre. Insisto en que ayer apenas se le silbó, si hubo silbidos, pero fallar la que falló y ponerla donde la puso, tiene.... tela
                          ¿Que no se le silbó? yo estaba en el campo y eso daba vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Ellos se han encargado de HUMILLAR AL BETICISMO.
                            Populismo barato eso, te humillaría a ti mucho Chuli ayer, a mi un futbolista que trabaja como lo hizo Chuli ayer no me va a humillar en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                              Garrido se ha cargado a Chuli, eso no lo hace un entrenador ni en regional
                              Ya has sentenciado a Garrido, Manolitario? que destreza hablar de cargarse tú,que nos dejaste fritos a deudas y Chulis....

Comentario

Chuli tiene un problema de aptitud y no de actitud. Las críticas en este tipo de situaciones no pueden ir en contra del futbolista, que hace lo mejor que sabe hacer, corre y lo intenta, x ejemplo el error clamoroso viene de un robo genial x una gran intensidad y presion del chaval. En este caso tampoco podemos culpar a Garrido, ya que lleva como quien dice 2 días y todavía es pronto para sacar conclusiones.. deshojando la margarita al final se llega al de siempre, el encargado de confeccionar la plantilla, Stosic y en parte tb "ex-entrenador"... al haber largado este último,, ya sabemos ahora mismo sobre quien recae toda la responsabilidad a dia de hoy de este fichaje como el de tantos otros, que no dan el nivel...
                                Aunque en este caso, recuerdo que el año pasado muchisimos foreros pedian este fichaje como el comer, por aquí tb abundan unos cuantos "stosics"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X