Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    No sé en que parte del estadio se sentará usted.
    Lo que yo he oido hoy es:

    - Primer cántico, el hits de todos los domingos, que además ahora será pinchado todas las tardes en el estadio: PEPE MÉ PEPE MÉ
    - Segundo cántico: Stosic dimisión.
    - Tercer cántico: Directiva dimisión...como si estuvieran ahí por gusto.

    Pitada a Chuli por un mal pase en un saque de banda, a Steinhofer después de luchar un balón que finalmente consigue, a Nono por birlarle la pelota, a Sara por parar un balón (que incluso más de uno ha gritado ¡¡Golhuuyy!!), otro variaito de PEPE MÉ PEPE MÉ, jugadores mercenarios (¡¡¡mercenarios, con lo que cobran en el Betis!!!)...y alguno más que se me escape por ahí.

    Vamos, que los del Rijeka se habrán llevado una imagen de la mejor afición de España que no veas.
    Los tres cánticos seguidos ha sido antes del partido, siendo silbado el de Mel, contestado el de la directiva y secundado el de Stosic (qué hijoputa hay que ser para pedir el cese de Stosic, ¿no?).

    Durante el partido lo de la directiva ni mú (qué curioso...) y lo de Mel ha sido silbadísimo por el resto.

    Yo te insisto: yo a los jugadores jamás los he silbado, ni a Josemari, mientras juegan, pero desde luego que me parece anodadante que con un club auténticamente destrozado en la parcela deportiva haya quien critique antes a la afición que a los responsables de que un club deportivo esté hecho unos zorros en su parcela deportiva.

    Me parece que el Betis tiene muchísimas parcelas que mejorar antes que la afición, la verdad, y que señalar a la afición es desviar el debate (saco a los ultras cuando hablo de afición, conste) en una situación tan crítica como la que tenemos en la parecla deportiva (incluyendo la cantera).

    Comentario


    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      A mí me gustaría que lo hicieran cuando el equipo consiga la permanencia matemática.
      Ahora mismo, todo lo que sea crispar el ambiente, es un pasito más hacia la segunda división.

      Pero bueno, cada uno es libre de decir o hacer lo que le plazca.
      Lo mismo que decían la delincuenta, el orondo y compañía...

      Yo opino lo mismo que entonces, por cierto: a los jugadores mejor no pitarlos durante el partido pero a los otros estamentos hay que exigirles durante el mismo. Sea la *****, Vladi o El Pali.
      Y también sigo respetando lo que hacen los demás, porque igual que entonces pienso que hay un millón de cosas que mejorar en el club antes de girarnos hacia la afición (ultras parte).

      Comentario


      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Los tres cánticos seguidos ha sido antes del partido, siendo silbado el de Mel, contestado el de la directiva y secundado el de Stosic (qué hijoputa hay que ser para pedir el cese de Stosic, ¿no?).

        Durante el partido lo de la directiva ni mú (qué curioso...) y lo de Mel ha sido silbadísimo por el resto.

        Yo te insisto: yo a los jugadores jamás los he silbado, ni a Josemari, mientras juegan, pero desde luego que me parece anodadante que con un club auténticamente destrozado en la parcela deportiva haya quien critique antes a la afición que a los responsables de que un club deportivo esté hecho unos zorros en su parcela deportiva.

        Me parece que el Betis tiene muchísimas parcelas que mejorar antes que la afición, la verdad, y que señalar a la afición es desviar el debate (saco a los ultras cuando hablo de afición, conste) en una situación tan crítica como la que tenemos en la parecla deportiva (incluyendo la cantera).
        Es que te estás confundiendo con lo que yo estoy tratando de exponer.
        No es quien tiene la culpa, sino si ahora mismo es el momento de señalar a los jugadores como culpables (nos guste o no, son los que nos tienen que sacar de ahí), ridiculizarlos y cachondearnos.

        Que si Chuli falla un gol y se le canta a Stosic, el daño es colateral.
        ¿Stosic salta al campo y mete un gol después de que Chuli lo falle?
        ¿Aporta algo positivo al estado anímico del jugador?

        Y repito, que a mi Stosic no me da ninguna pena...a la **** calle.

        Comentario


        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo mismo que decían la delincuenta, el orondo y compañía...

          Yo opino lo mismo que entonces, por cierto: a los jugadores mejor no pitarlos durante el partido pero a los otros estamentos hay que exigirles durante el mismo. Sea la *****, Vladi o El Pali.
          Y también sigo respetando lo que hacen los demás, porque igual que entonces pienso que hay un millón de cosas que mejorar en el club antes de girarnos hacia la afición (ultras parte).
          Stosic salta al campo y mete un gol...después de que Chuli la pifiara.
          Mucha casualidad.

          Comentario


          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Quién lo trajo...pues bien que iba Pepito con Stosic al palco del Colombino a seguirlo.

            Pero ahora el fichaje es de Stosic, si sale bueno, falta pecho para las medallas.
            La cuestión es que a Pepito se lo han cargado, y el otro elemento sigue ahí tan pancho. Y le hablan de dimitir y se cree que es un delantero ruso.

            Comentario


            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              Hoy he sentido vergüenza de la aficion. Que manera de cargarse al jugador con una jugada que si falla, pero esa jugada viene precedida de una lucha de balón por el mismo cuando otros ni corrían a presionar. Lleva 2 años juankar a base de oportunidades y apenas nada de pitos (menos hoy y se ha girado a la grada y ha dicho algo que se ve claramente en el tele)y juanfran que lleva jugando muchos partidos ya sea de interior( que no se va ni de un cono) y de lateral y no se dice nada. Que chuli a jugado partidos contados con los dedos señores.

              Comentario


              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Stosic salta al campo y mete un gol...después de que Chuli la pifiara.
                Mucha casualidad.
                Me parece mucho mejor eso que pitarle a Chuli.

                Primero se ha cantado el "vete ya" y luego el "salta al campo".

                Pero bueno, también había mano negra tras lo del "Lopera vete ya", ¿no?

                Comentario


                • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Me parece mucho mejor eso que pitarle a Chuli.

                  Primero se ha cantado el "vete ya" y luego el "salta al campo".

                  Pero bueno, también había mano negra tras lo del "Lopera vete ya", ¿no?
                  Pitarle a Chuli, a Steinhofer, a Sara (incluso diciendo '¡¡¡goolhuy!!), a Garrido cuando se ha pronunciado su nombre por megafonía...
                  Pero bueno, que estos son los que nos tienen que sacar del hoyo, y creo que silbandoles y abochornandoles no vamos a conseguir que lo hagan mejor.
                  Ni de coña.

                  Comentario


                  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    Yo lo siento por él pero le viene grande la Primera División...al principio de temporada tenía algo de esperanzas en él pero a estas alturas yo creo que ya es evidente que no vale y oportunidades no les ha faltado.

                    Y no me vengáis con cuentos chinos de que si es muy joven, que si patatín, que si patatán. Ahí tenéis a Nono, Lolo o Vadillo que son más jóvenes y han demostrado mucho más que éste.

                    Ya está tardando en hacerse las maletas y volverse pa Huelva.

                    Comentario


                    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      De acuerdo en tu exposición. Yo diría incluso que se ha sido benévolo con el amigo Vlada y otros enchaquetados... La afición reclama como y cuando quiere, y se manifiesta en su estadio. Y al que no le guste, carretera y manta...
                      Efectivamente.
                      Carnet en el cajón, casa y manta.
                      Me niego a darles cancha a los de por el proyecto deportivo: todos unidos.
                      Que se pare el bus que yo me bajo aquí.

                      Comentario


                      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Estoy hablando en general, si ves el post dese hace un mes hasta hoy, poco piden la marcha de Chuli, la mayoria pide continuidad... y dicen que se le ven cosas buenas y demas... pero despues del partido de hoy, lo que mas se lee es que se vaya o que lo cedan.
                        Los mismos que si mete ese gol estarian aqui diciendo que va a ser la revelacion del año.

                        Si seguimos sin RC, yo volveria a darle minutos frente a la Real. Eso si, a dia de hoy y despues de lo visto, cada vez tengo mas claro que volvera cedido al Recre lo que resta de temporada.

                        Comentario


                        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                          Los mismos que si mete ese gol estarian aqui diciendo que va a ser la revelacion del año.

                          Si seguimos sin RC, yo volveria a darle minutos frente a la Real. Eso si, a dia de hoy y despues de lo visto, cada vez tengo mas claro que volvera cedido al Recre lo que resta de temporada.
                          Es que ahora mismo, ni s quiera veo yo a Ruben Castro enchufado... quizas es por que lleva mucho sin jugar y eso, pero lo veo perdido y sin chispa, por eso creo que es urgente fichar un delantero.

                          Comentario


                          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Los tres cánticos seguidos ha sido antes del partido, siendo silbado el de Mel, contestado el de la directiva y secundado el de Stosic (qué hijoputa hay que ser para pedir el cese de Stosic, ¿no?).

                            Durante el partido lo de la directiva ni mú (qué curioso...) y lo de Mel ha sido silbadísimo por el resto.
                            Sea o no durante el partido, los ultras le han pitado a la directiva. Lo comentábamos el otro día y parece que algunos se han pasado al lado oscuro definitivamente.
                            Pero vamos, podemos esperar sentados a que la directiva haga algo.

                            Comentario


                            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Es que ahora mismo, ni s quiera veo yo a Ruben Castro enchufado... quizas es por que lleva mucho sin jugar y eso, pero lo veo perdido y sin chispa, por eso creo que es urgente fichar un delantero.
                              Hoy se ha marcado unos 45 minutos de autentica desidia.
                              Esperemos que sea el físico.

                              Comentario


                              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                Verguenza de la aficion del Betis.
                                Llega uno a su casa despues de haber visto el espectaculo futbolistico que ha visto con un equipo que podria ser de segunda B, despues de lo que estamos viendo desde que empezo la temporada y llega aqui son casi las dos de la mañana y esta uno en el foro porque no puede dormir con los disgustos del Betis de su alma y empieza a leer que la culpa no es ni de Consejo, ni de direccion deportiva ni de entrenadores ni por supuesto de jugadores. Es de la aficion, o sea que a mi que me ha costado Dios y ayuda sacar mi carnet o el de mis hijos o a mi padre que lo saca con su pension, que nos hemos gastado ademas el abono de la UEFA y que estando como esta el equipo estamos hasta las once para ver lo que hemos visto somos los que damos verguenza. Y si Chuli solo con el portero la manda al corner no es su culpa ni la del que lo trajo lo trajeron ni del que lo puso o lo pone, es de nosotros que lo ponemos nervioso.
                                Pues nada me planteare ir mañana a pedirles perdon lo que pasa es que entra a las siete y media a trabajar y estos muchacho no llegan a la Ciudad Deportiva hasta las diez o las once, ademas seguro que tienen sesion de baño y masaje y aver si se van a molestar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X