Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

A mi me va a perdonar la "aficion" del Betis pero lo que tira fuera Chuli es culpa al 50% de la que le estaba cayendo. Y lo de Stosic salta al campo y mete un gol después de ese fallo es simplemente asqueroso !!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      A los 10 minutos, tras tocarla mal en un saque de banda, recibe su primera pitada del partido.
      Y a partir de ahí, un chaval de 21 años, se hunde viendo como las personas que supuestamente le deben apoyar y ayudar, continuan pitandole y ridiculizando cualquier movimiento.

Vergonzoso.
      El problema es que no lo ha hecho peor que cuando todo eran aplausos...ha aportado lo mismo, nada, hoy y las veces anteriores, hay a quienes les basta el sacrificio, la lucha, correr...pero eso es muy insuficiente en el máximo nivel; hasta a Pavone se le defendía por fijar y fajarse con los defensas.

Comentario

No le voy a reprochar nada a Chuli mientras tenga la actitud que tiene en el campo, el no tiene la culpa de que ahora mismo no de el nivel para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Bojan que se está hinchando a meter goles en la Eredivisie y solo pedía 3 kilos por año.

Aquí o vivimos en Babia o es que yo no me explico absolutamente nada.
          Bojan no se esta hinchando a meter goles por que esta lesionado.Y me referia al abismo que hay entre traer a bojan o uno similar a traer un futbolista de segunda.Y en Babia no...yo nunca estuve en Leon.

Comentario

No se puede firmar a un delantero que sólo ha dado cuatro meses buenos y en Segunda División. Chuli metió dos goles en la segunda vuelta. Curiosamente se le vio muchísimo a este jugador cuando peor estaba y encima se ficha. Incomprensible.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              presion tiene el que esta parado con hijos y no encuentra un trabajo. Chuli se supone que es futbolista profesional. Si no puede con la presion que se dedique a otra cosa. Aqui ha venido a reforzar al equipo no a aprender a ser futbolista. Si no vale , puerta.
              aaaalaaa....viva la demagogia.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                Bojan no se esta hinchando a meter goles por que esta lesionado.Y me referia al abismo que hay entre traer a bojan o uno similar a traer un futbolista de segunda.Y en Babia no...yo nunca estuve en Leon.
                Mira los partiditos y el nivelito al que ha jugado Bojan en Ajax y luego hablamos....

Comentario

Lo único bueno de lo de hoy ha sido la reacción de la grada ante el fallo: Stosic vete ya.

Me ha parecido de lo más justo y apropiado, al César lo que es del César.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/12/13, 01:08:25.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    aaaalaaa....viva la demagogia.
                    Que es lo que te parece demagogico exactamente?????

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Chuli no aporta nada y ahora mismo no lo veo jugando ni en tercera con el Betis b. Nos han vendido la moto con este proyecto de jugador pero ni se le ven maneras ni ha demostrado absolutamente nada. Lo siento pero a ver si es verdad que vuelve al Recre. Pozuelo era muchísimo mejor que Chuli.
                      pero pozuelo no quiere jugar en el betis....

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        No se puede firmar a un delantero que sólo ha dado cuatro meses buenos y en Segunda División. Chuli metió dos goles en la segunda vuelta. Curiosamente se le vio muchísimo a este jugador cuando peor estaba y encima se ficha. Incomprensible.
                        Casualmente esos meses (en realidad fue hasta la primera mitad de temporada) es cuando Chuli jugó de delantero centro, en la segunda mitad de la liga jugó en banda.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                          Mira los partiditos y el nivelito al que ha jugado Bojan en Ajax y luego hablamos....
                          Bueno, ha estado muchas semanas lesionado. Yo sigo pensando que es un jugador que hubiera dado un plus al Betis, sobre todo sin Ruben, pero le interesaba más su cuenta corriente que su futuro profesional. Ahí se acaba la historia. El problema es que el que ha venido es peor que Bojan y que casi todos los delanteros de Primera. Esperemos que se vaya junto a Braian en diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Que es lo que te parece demagogico exactamente?????
                            lo del padre parado y toda esa parafernalia.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Casualmente esos meses (en realidad fue hasta la primera mitad de temporada) es cuando Chuli jugó de delantero centro, en la segunda mitad de la liga jugó en banda.
                              Noooooo, la bromita de Chuli en banda ya está bien, que todavía me acuerdo de su partidito en Bilbao o la segunda parte con el Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo único bueno de lo de hoy ha sido la reacción de la grada ante el fallo: Stosic bete ya.

me ha parecido de lo más justo y apropiado, al César lo que es del César.
                                a mí la actitud de la afición del betis de hoy me ha parecido de lo más asquerosa, rastrera, repugnante y vergonzosa que he vivido en mi vida como socio y aficionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X