Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ya sabes que juankar no es santo de mi devoción.
    pero es que aquí ha habido muchos partidos en los que su principal función era ayudar al lateral.
    ¿porqué?
    porque jugabamos con la defensa adelantadísima y encima sin presionar absolutamente nada arriba.

    mira que si ahora este le hace jugar bien arriba, aprovechando su velocidad (de lo poquito destacable que tiene) y centro (esto se puede entrenar) a lo mejor estamos hablando de un jugador aprovechable.

    si sigue regalandole la camiseta sin merecerla, como hizo pepepepitopepe yo seré el primero en darle cera.
    Hombre, si ahora Garrido pone a Juankar,a Chica, a Didac, a Stenhofer etc... y estos rinden bien, no sere yo el que lo critique, si no todo lo contrario...

    Comentario


    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Y no te a dado por pensar que lo mismo los suplentes de juankar estan a tal nivel, que no les da para quitar a juankar?
      pues no, porque lo que le he visto a cedrick me ha gustado más que lo que le he visto a juancarlos...de vadillo (si juega por la izquierda) ni siquiera comento algo...¿el otro suplente de ese puesto era nosa?

      Comentario


      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Hombre, si ahora Garrido pone a Juankar,a Chica, a Didac, a Stenhofer etc... y estos rinden bien, no sere yo el que lo critique, si no todo lo contrario...
        entonces si que habría que preguntarse que pasaba antes...

        Comentario


        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues no, porque lo que le he visto a cedrick me ha gustado más que lo que le he visto a juancarlos...de vadillo (si juega por la izquierda) ni siquiera comento algo...¿el otro suplente de ese puesto era nosa?
          No se, a ver si Garrido confia en Cedrick y Vadillo como titulares, a mi desde luego son lso que mas me gustan, pero no se por que tengpo la impresion de que Garrido no va a contar con Cedrick mas de lo que lo a echo Mel...

          Comentario


          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            entonces si que habría que preguntarse que pasaba antes...
            Hombre, yo creo que no hará falta ni preguntarlo....

            Comentario


            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              No se, a ver si Garrido confia en Cedrick y Vadillo como titulares, a mi desde luego son lso que mas me gustan, pero no se por que tengpo la impresion de que Garrido no va a contar con Cedrick mas de lo que lo a echo Mel...
              yo también tengo esa impresión...si los que pone rinden, pues nada...pero como juancar siga siendo el juancar de este año...

              Comentario


              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Hombre, yo creo que no hará falta ni preguntarlo....
                esto no puede ser, demasiado hemos coincidido ultimamente.

                Comentario


                • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues no, porque lo que le he visto a cedrick me ha gustado más que lo que le he visto a juancarlos...de vadillo (si juega por la izquierda) ni siquiera comento algo...¿el otro suplente de ese puesto era nosa?
                  contra el barça fue didac.
                  en lyon fue steinhofer.
                  salva empanadilla también.
                  nosa en su día.

                  Comentario


                  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    Me juego una cerveza a que hoy si sale titular de delantero y le llegan balones va a callar muchas bocas y por supuesto marca minimo 1 gol.

                    Comentario


                    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      Muchas veces la prensa copia lo que decimos en los foros. Y seguro que muchas noticias han empezado en betisweb. Por eso noticias como esta que empezó aquí es un apena que hasta que no salga en eldesmarque o en marca, no podamos seguir comentándolas. Personalmente creo que lo mejor para Chuli sería una cesión de medio año o año y medio con condiciones favorables por si queremos repescarlo y que se garantice jugar. El Recre sería una opción muy buena, este año están arriba en segunda y podría ayudar al equipo onubense a subir.

                      Comentario


                      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                        Me juego una cerveza a que hoy si sale titular de delantero y le llegan balones va a callar muchas bocas y por supuesto marca minimo 1 gol.
                        Vale, yo te invito a 2 por gol. Con gusto te pagaría 6 u 8.

                        Comentario


                        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Vaya estafa de delantero......madre mía que verguenza lo que han fichado este año.

                          Comentario


                          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            Para Huelva pero rapidito y sin billete de vuelta please.

                            Comentario


                            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              no se que necesitan algunos para verlo ya.

                              Comentario


                              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                                Me juego una cerveza a que hoy si sale titular de delantero y le llegan balones va a callar muchas bocas y por supuesto marca minimo 1 gol.
                                ufff la que te va a caer ... callar bocas precisamente no ha callado hoy ... pobr Chuli iba destrozado y creo que lo peor de todo es que se he quedado tocado psicologicamente tela

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X