Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si Chuli es cedido en enero, el principal responsable de su salida es el propio Chuli. Ni Mel, ni Garrido ni tonterias en vinagre ...

    Si Chuli, hasta ahora ha tenido las mismas oportunidades (365 minutos), que Lolo Reyes (359 minutos), porque, si el entrenador es el mismo, a uno se le cuestiona y a otro no.

    ya, ya, ya ... es que no ha jugado en su sitio, ya, ya, .. un ***** pa mi.

    Que no ha hecho na hasta ahora, leches.

    Y mi eterna pregunta: ¿por que se cae tanto?
    Esta claro, por que no juega en su posicion.... y eso hace que las botas no se agarren bien al cesped y pierda el control sobre su cuerpo.

    Comentario


    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      ¿Chuli con un pie en cada lao?

      Se cae seguro.

      Comentario


      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        Supongo que a este entrenador se le exigirá que al menos ponga varios partidos seguidos tanto a Braian como a Chuli antes de decidir si son validos o no, que es lo que siempre se ha exigido aqui, porque si ya les da boleto incluso sin haber visto entrenar a uno de ellos...

        Comentario


        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Supongo que a este entrenador se le exigirá que al menos ponga varios partidos seguidos tanto a Braian como a Chuli antes de decidir si son validos o no, que es lo que siempre se ha exigido aqui, porque si ya les da boleto incluso sin haber visto entrenar a uno de ellos...
          Se le exigirá que gane el Betis, ponga a quien ponga, y si no se gana se pedirá que intente ganar poniendo a otros. Como a todos los entrenadores de la historia del fútbol.

          Las vendas al fondo a la derecha, gracias.

          Comentario


          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Pues yo creo que este chaval si lo pulimos seria un gran delantero, pero comprended que lleva siendo profesional menos de un año... Aunque bueno si ascendiese con el recre podria cojer la experiencia alli para traernoslo pulidito... Lo que espero es que se cojan mas jugadores gratis como renella y que se hagan cargo de la ficha su club y tener 5 o 6 delanteros por segunda.

            Comentario


            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              creo que los minutos que ha jugado han sido pocos , mucho fuera de su sitio , o solo en punta , en algunos casos como en lyon con
              un solo extremo cedrick , y ellos dos como unicos jugadores de centro del campo hacia arriba...
              creo que ha dado sensacion de que acompañado de otro delantero puede crear mucho peligro porque sabe moverse y lucha por robar balones a los centrales...
              braian por ejemplo ha sido totalmente plano cuando ha salido...

              en casi todos los partidos donde ha jugado , pese a ser poco , se ha buscado el solito las ocasiones , aunque no haya estado muy afortunado cara a puerta....

              que se vaya chuli y se quede braian es de traca...

              si lo vana ceder y van a venir dos delanteros contrastados , vale como solución transitoria...
              pero le veo posibilidades si se le da confianza y se le pone con otro delantero que le complemente...
              Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 12/12/13, 10:47:28.

              Comentario


              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                Yo sigo diciendo que su estilo de juego se me asemeja mucho al de Ruben.

                Ruben, acompañado de un delantero que fija a los centrales (como Molina), hace muchos goles debido a sus desmarques. Además, tiene ese plus de experiencia (de la que carece Chuli) para "encontrarse" con el gol.

                En resumen, creo que este jugador mejoraría si, a su lado, metemos a otro delantero más alto y fuerte.

                Comentario


                • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Que se lo a cargado Mel?? y por que no le da la oportunidad Garrido diciendo que cuenta con el?? si lo ve preparado claro...
                  hombre, mel le ha dado un partido de titular de 15 jugados en liga...cargárselo no se, ayudarle aunque sea una mijita, desde luego que no.
                  en todo caso, yo me lo quedaba...y si encima hay que elegir entre él y brian, más claro lo tengo.

                  Comentario


                  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    hoy volverá a salir solo en punta...
                    solo espero que salva juegue cerca de el y que juan carlos y juanfran jueguen de verdaderos extremos metiéndole balones para que
                    remate...
                    si le meten balones buenos y no los mete pues diremos que es muy malo...
                    pero si las ocasiones como en Lyon se las tiene que inventar el solito presionando balones imposibles haber si puede aprovechar un error... no le podemos pedir que encima la que tenga la meta obligatoriamente....
                    Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 12/12/13, 10:59:46.

                    Comentario


                    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Si Chuli es cedido en enero, el principal responsable de su salida es el propio Chuli. Ni Mel, ni Garrido ni tonterias en vinagre ...

                      Si Chuli, hasta ahora ha tenido las mismas oportunidades (365 minutos), que Lolo Reyes (359 minutos), porque, si el entrenador es el mismo, a uno se le cuestiona y a otro no.

                      ya, ya, ya ... es que no ha jugado en su sitio, ya, ya, .. un ***** pa mi.

                      Que no ha hecho na hasta ahora, leches.

                      Y mi eterna pregunta: ¿por que se cae tanto?
                      hombre warrem, uno ha estado lesionado en pretemporada y al inicio de liga partía con desventaja y luego lo operaron de apendicitis, otro mes y pico en el que no se ha podido contar con él...chuli ha estado disponible casi siempre, sino siempre...esa comparación de minutos...
                      también uno ha tenido en su puesto más competencia que el otro...y aún así, no se le daban oportunidades.

                      Comentario


                      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Chuli ha sido fichado como apuesta de futuro, un jugador que necesita ser adaptado poco a poco, teniendo minutos... pero claro, un cúmulo de circunstancias ha hecho que se le tenga que dar galones demasiado rápido, no estando capacitado para ello. La lesión de Rubén ha hecho que haya tenido que jugar muchos más minutos con una dinñamica desastrosa del equipo, incluso saliendo al Calderón de titular siendo el responsable del gol... menuda papeleta aquella. Con Rubén sin estar lesionado y mejores resultados Chuli aportaríá más, de todas formas tampoco tenemos ahí a un jugadorazo.

                        Comentario


                        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Yo si lo cedería, creo que tiene muy buena pinta y precisamente lo que necesita es jugar y meter golitos. Con su ficha me traería un delantero tipo Pabón, algo más contrastado ya que necesitaremos un tío que como mínimo se meta 8-10 golitos y no creo que a día de hoy ese pueda ser Chuli.

                          Eso sí, creo que en un año o dos podría ser el perfecto sustituto de R. Castro.

                          Comentario


                          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            Va a explotar y lo hará de verdiblanco y no será ni en el Córdoba ni el Guijuelo este chaval tiene potencial pero no ha tenido continuidad, ni ha jugado en su posición... Explotara en el Villamarin cuando tenga minutos y confianza

                            Comentario


                            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombre, mel le ha dado un partido de titular de 15 jugados en liga...cargárselo no se, ayudarle aunque sea una mijita, desde luego que no.
                              en todo caso, yo me lo quedaba...y si encima hay que elegir entre él y brian, más claro lo tengo.
                              Ya, pero es que a lo mejor Mel no le a visto nada especial para merecerse esos minutos...

                              Si Garrido se lo ve, seguro que cuenta con el y no sale cedido... pero si no lo ve nada especial tampoco, pues no lo querra en su equipo, Desde luego yo creo que en este caso el que decide si sale o no es Garrido, por que aunque Chuli quiera irse, si el entrenador le dice que va a jugar.... seguro que prefiere quedarse aqui.

                              Es como cuando Mel decidio dejar salir a Alex Martinez....

                              Comentario


                              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Ya, pero es que a lo mejor Mel no le a visto nada especial para merecerse esos minutos...

                                Si Garrido se lo ve, seguro que cuenta con el y no sale cedido... pero si no lo ve nada especial tampoco, pues no lo querra en su equipo, Desde luego yo creo que en este caso el que decide si sale o no es Garrido, por que aunque Chuli quiera irse, si el entrenador le dice que va a jugar.... seguro que prefiere quedarse aqui.

                                Es como cuando Mel decidio dejar salir a Alex Martinez....
                                hombre, a chuli, mel no le veía nada especial...a juancarlos recién salido de una lesión, si que se lo veía...
                                la verdad que me fio poco del ojo clínico de mel...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X