Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    Gente que critica a Chuli ahora dice que va a reforzar a un rival directo... A ver en qué quedamos...

    Comentario


    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      yo personalmente creo que chuli no es un mal jugador lo que si creo que es un poco joven y no cuenta con la confianza suficiente que tiene que tener un delantero pero bajo mi punto de vista apunta maneras y no es tan malo como lo pintan. También creo q es un futbolista al que le puede la presión que se esta viviendo en el club por ir últimos y los silbidos de la grada. Yo lo cedería y si el año que viene lo necesita lo cedería otra vez porque en un futuro se me asemeja a Ruben castro

      es mi opinión!!!

      Comentario


      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        No es mal jugador y a diferencia de braian no lo vendería, pero creo que una cesión para que se haga le vendría muy bien
        Creo que es bastante débil mentalmente y aunque me gusta creo que su momento en el betis aún no ha llegado , ojalá lo cedan y vuelva más hecho

        Comentario


        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          ¿Reforzar? Chuli no está para reforzar a ningún equipo actualmente, y menos de primera división.

          Comentario


          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Tienen hasta el 9 de Enero para decidir, imagínate por un momento que agotan hasta el ultimo día para decidir y se lo quedan, ea! a la carrera a buscar otro delantero.

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Yo si es así lo veo un poco absurdo, ellos tienen preferencia pero para igualar.

            Si nosotros le damos x dinero al Atletico y el Rayo no puede llegar a esa cifra Leo seria para nosotros.

            Comentario


            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              Espero que no se les ocurra cederle al Rayo.

              Comentario


              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Gente que critica a Chuli ahora dice que va a reforzar a un rival directo... A ver en qué quedamos...
                Es que lo que habria que explicar es porque si es un buen futbolista no se lo queda el Betis.

                Comentario


                • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Viendo el nivel de Chuli, se lo daba regalado al Rayo o al Almería... Nos quitamos uno de los bultos sospechosos de la plantilla y le damos un delantero mediocre a un rival directo.

                  Comentario


                  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    esto es lo que pasaria si chuli va al rayo, de los 18 partidos que hay en la segunda vuelta, jugaria digamos la mayoria, no marcaria ningun gol salvo cuando juegue con el betis, que ganaria el rayo 1-0 con gol de chuli y ya no volveria a marcar en ningun otro partido mas, como si lo viera.

                    Comentario


                    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      Que el Rayo pueda estar interesado en Chuli vale (puede ser).

                      Pero que desde cierta parte de la prensa se presuponga o se argumente de que Chuli pueda ir al Rayo como compensación a la renuncia del Rayo a la opción preferencial que tienen por Baptistao, tiene más bien poco o ningún fundamento.

                      Comentario


                      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
                        Espero que no se les ocurra cederle al Rayo.
                        Por qué? Darle a un rival directo a uno de tus peores jugadores no creo que sea ningún favor.

                        Comentario


                        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Es que lo que habria que explicar es porque si es un buen futbolista no se lo queda el Betis.
                          Yo creo que puede llegar a ser bueno, no que lo sea. Si el Rayo quiere jugársela a que explote en su equipo, allá él, pero yo si tuviera potestad para fichar, no me lo llevaría al Rayo, al Recre sí.

                          Tampoco entiendo los que critican a Chuli tanto, el chaval por lo menos le echa huev.os, si algunos del equipo le echaran los mismos, seguramente no estaríamos donde estamos. Es limitado, pero puede evolucionar. Un respeto a la gente que suda de verdad la camiseta, que sean mejor o no, sudan la camiseta.

                          Comentario


                          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Es que lo que habria que explicar es porque si es un buen futbolista no se lo queda el Betis.
                            Sera por que los dos entenadores creen lo mismo, y ninguno de los dos lo quiere en su equipo....

                            Y lo mismo de Braian, me da a mi que Garrido tampoco va a contar con el... curioso... por que en el huachipato metio muchos goles...y en el entrenamiento tambien.

                            Comentario


                            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Sera por que los dos entenadores creen lo mismo, y ninguno de los dos lo quiere en su equipo....

                              Y lo mismo de Braian, me da a mi que Garrido tampoco va a contar con el... curioso... por que en el huachipato metio muchos goles...y en el entrenamiento tambien.
                              Compañero en el ultimo partido perdiendo en casa y llegando a puerta como estabamos llegando sin verla lo normal es que saque al delantero que tienes en el banquillo que era Chuli. Y hace los tres cambios y no lo mete en el campo y nadie lo vimos anormal ni se lo criticamos al entrenador. ¿Que explicacion tiene eso?

                              Comentario


                              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                A mi ayer Chuli no me disgustó la verdad, pero tengo cada día más claro que éste chaval necesita un plan específico de trabajo en el gimnasio, que flojito le pega...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X