Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Curioso que el año pasado en el mercado invernal se pidiera el fichaje de Chuli y Stosic (que trajo a Pabon), se le criticara el no traerlo ...
    Lo fichan en verano y todo el mundo contentisimo y alabando el buen hacer de Stosic.
    Hoy es un paquete y Stosic un inutil ...
    Esto es el Betis señores ...
    El que no lo queria ver ...
    Quien peia el año pasado a Chuli?
    Quien estaba contento con que viniera Chuli?

    No recuerdo yo haber leido eso por el foro...

    Comentario


    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Curioso que el año pasado en el mercado invernal se pidiera el fichaje de Chuli y Stosic (que trajo a Pabon), se le criticara el no traerlo ...
      Lo fichan en verano y todo el mundo contentisimo y alabando el buen hacer de Stosic.
      Hoy es un paquete y Stosic un inutil ...
      Esto es el Betis señores ...
      El que no lo queria ver ...
      Sin acritud:

      Que Stosic sea un Inutil como secretario tecnico, porque lo es (siempre bajo mi criterio ehh), no tiene nada que ver con el fichaje de Chuli...esta mas bien encaminado a:

      - 3 años de fichajes y a dia de hoy, salvo Amaya (Y se va der grati...) nadie de los traidos por el destaca.
      - El dinero que hemos sacado en ventas, ya no de sus fichajes, sino de los jugadores heredados.
      - Las no renovaciones de varios jugadores claves...

      A este hombre, ya lo largaron, por malo, cuando "supuestamente" se iba al mercado con dinero...asi que imaginate sin dinero...

      Saludos.
      Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 18/12/13, 14:22:48. Razón: .

      Comentario


      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Quien peia el año pasado a Chuli?
        Quien estaba contento con que viniera Chuli?

        No recuerdo yo haber leido eso por el foro...
        El año pasado cuando Mer pide refuerzos (para no bajar diez puesto) y traen a Pabon muchos foreros pedian el fichaje o la cesion de Chuli, (Paleto en concreto era uno de ellos).
        Y ademas el año pasado cuando en la primera vuelta del campeonato hacemos esa sumada de puntos muchos foreros se lamentaban que tuvieramos tantos jugadores cedidos y pedian a Stosic que fichara jugadores en propiedad.
        El fichaje de Chuli bajo mi punto de vista creo que como apuesta de futuro es acertada. Otro tema es que este o no preparado para sustituir a Ruben Castro.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/12/13, 10:01:44.

        Comentario


        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          Sin defender a Stosic (que poca o ninguna defensa tiene), el de Chuli es el tipo de fichajes que tenemos que hacer. Jugador joven , que venía destacando en 2ª y baratito. Después saldrá bien, mal o necesitará adaptarse a 1ª (que, creo, es el caso de Chuli) pero este tipo de fichajes, insisto, es el que tenemos que hacer.

          Saludos.

          Comentario


          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Sin acritud:

            Que Stosic sea un Inutil como secretario tecnico, porque lo es (siempre bajo mi criterio ehh), no tiene nada que ver con el fichaje de Chuli...esta mas bien encaminado a:

            - 3 años de fichajes y a dia de hoy, salvo Amaya (Y se va der grati...) nadie de los traidos por el destaca.
            - El dinero que hemos sacado en ventas, ya no de sus fichajes, sino de los jugadores heredados.
            - Las no renovaciones de varios jugadores claves...

            A este hombre, ya lo largaron, por malo, cuando "supuestamente" se iba al mercado con dinero...asi que imaginate sin dinero...

            Saludos.
            Y con acritud, yo no me molesto porque no estes de acuerdo siempre que no me faltes al respecto claro esta.
            Al tema ..
            A ver, yo creo que si analizas el trabajo de Stosic y para lo que fue contratado creo no ha sido del todo malo. Otra cosa es que con la euforia de clasificaciones europeas y demas, se hayan vendidos motos ...
            A Stosic principalmente se le contrata como una experiencia piloto y con un proyecto muy definido. Desde el primer momento, se critica sus tres años de contrato por enchufismo y amiguimismos ... Y nunca pese a cumplir objetivos se reconoce al menos su trabajo ya que se le da el merito a Mer y el primer año a vivir de los fichajes de segunda que eran la base.
            Cuando el Sr. Bor llega al Betis deja muy claro cual es el proyecto deportivo y no es otro que invertir lo justo para mantenernos que es lo que nos da mayores ingresos y quitar deuda.
            El año del ascenso todos sabiamos que el objetivo era la permanencia con muy poquita inversion y dabamos por hecho que estariamos algunas jornadas en descenso, lo que pasa es que empezamos de pu.ti.si.-ma madre y esos puntos son los que nos salvan en la famosa racha de 1-30 de no estar en puestos de descenso y claro la euforia no nos deja ver realmente cual es y era el objetivo ... El año pasado otro comienzo espectacular sumado a una grandisima primera vuelta nos vuelve alejar de lo que realmente es nuestro objetivo cuando para mas inri se destinan para fichajes 1,7 mio.€. Este año pese a clasificacion EL la inversion para fichajes es en la linea marcada por Bor y como se han estado cumpliendo objetivos se pasan por el forro ciertas renovaciones y se apela a lo conseguido años atras con dos duros como inversion. El arranque este año no es bueno y el equipo no encuentra esa linea de juego que le hace sumar puntos las primeras jornadas que evitan caer a los ultimos puestos de la clasificacion en una mala racha y claro nos damos con la realidad en la cara.
            Stosic sera un inutil, no ha renovado jugadores, no tiene ni pu.-ta idea, no ficha bien, no ha vendido a nadie etc etc etc pero la realidad y es asi de dura es que en este mundo llamado futbol sin dinero no eres nadie por muy buen secretaro tecnico que seas. A principios de los 90 te ibas Argentina o Brasil y por cuatro duros te traias un pedazo de delantero, hoy por un chavalito que medio promete te piden tres kilos minimo.
            Stosic cuando acaba la temporada se ira y vendra otro. No esperes un profesional de la materia ni un fichaje de relumbron. Sera un ex jugador casi seguro con experiencia 0 o un completo desconocido y tendra los mismo problemas o mas para confeccionar una plantilla con tampoco dinero invertido.
            Saludos
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/12/13, 10:40:16.

            Comentario


            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              po yo sigo en las mias..a este chico lo que le falta esque le entre la pelotita un par de veces..solamente eso..

              Comentario


              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                no querra el recre a verdu regalado....

                Comentario


                • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  no querra el recre a verdu regalado....
                  O los Valencia,Atletico y Cerdilla... que lo querian en verano, pero Stosic les gano la carrera y se lo quito...

                  Comentario


                  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    pa una carrera que gana el muchacho...

                    o tiene un problema fisico que lo merma o se esta riendo de todos nosotros ...
                    por cierto perdon a los aficionados del recre , porque desearles el actual verdu , es deserles el mal deportivo...
                    y juro que no es el caso

                    Comentario


                    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                      Sin defender a Stosic (que poca o ninguna defensa tiene), el de Chuli es el tipo de fichajes que tenemos que hacer. Jugador joven , que venía destacando en 2ª y baratito. Después saldrá bien, mal o necesitará adaptarse a 1ª (que, creo, es el caso de Chuli) pero este tipo de fichajes, insisto, es el que tenemos que hacer.

                      Saludos.
                      Estoy de acuerdo, es un fichaje que se puede hacer, pero lo que no se puede hacer es fichar once chulis. Ya decíamos en verano que había mucho melón por calar y casi ninguno está saliendo bueno.

                      Comentario


                      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Chuli muy cerca de ir cedido al Recre, lo acompañaría Sergio Rodríguez

                        Comentario


                        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Chuli muy cerca de ir cedido al Recre, lo acompañaría Sergio Rodríguez
                          Pues Sergio en el Recre va a jugar lo mismo que yo...

                          Comentario


                          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues Sergio en el Recre va a jugar lo mismo que yo...
                            Y ahora ya sin Copa...

                            Comentario


                            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              Sin defender a Stosic (que poca o ninguna defensa tiene), el de Chuli es el tipo de fichajes que tenemos que hacer. Jugador joven , que venía destacando en 2ª y baratito. Después saldrá bien, mal o necesitará adaptarse a 1ª (que, creo, es el caso de Chuli) pero este tipo de fichajes, insisto, es el que tenemos que hacer.

                              Saludos.
                              De acuerdo. Hay que combinar el fichaje de jugadores con experiencia con estos fichajes.

                              Comentario


                              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                Necesita minutos y confianza,seguro que el Huelva vuelve a cogerla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X