Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Quién lo trajo...pues bien que iba Pepito con Stosic al palco del Colombino a seguirlo.

Pero ahora el fichaje es de Stosic, si sale bueno, falta pecho para las medallas.
    ¿Dónde he dicho yo que el fichaje sea de Stosic? El problema es de quien lo trajo, por supuesto, y si lo trajeron los dos pues de los dos, del señor Vlada Stosic y del señor Pepe Mel.

Comentario

Tal como está el equipo pocos jugadores van a parecer decentes siquiera, algunos es que no lo son, y otros no tienen las mejores condiciones para explotar sus cualidades.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        ¿Dónde he dicho yo que el fichaje sea de Stosic? El problema es de quien lo trajo, por supuesto, y si lo trajeron los dos pues de los dos, del señor Vlada Stosic y del señor Pepe Mel.
        Pues a poquita gente leo/escucho decir "vaya fichajito de Pepe y Stosic". A poca, no, a casi nadie. Para el personal, es fichaje de Stosic, y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ahora soy yo el que te digo que hemos ido a estadios distintos. Porque a eso ha podido ir el grupito de marras pero ha sido ampliamente contestado, de sobra.

El espectáculo que lleva dadndo el equipo desde el comienzo de temporada y lo de hoy ha sido dantesco. Yo no silbo a los jugadores durante el partido (al descanso sí que les he silbado, vaya, y al final ni te cuento) pero sinceramente entiendo al que lo hace.

Y pedir ceses y dimisiones de directivos, ejecutivos y entrenadores me parece que es el mejor momento.

Será que los 15.000 casi que hoy hemos ido al campo somos unos mierdas, claro. Pobre Vladi...
          no lo hagas ver como una defensa a vladi, porque no va por ahí...
          el espectáculo que lleva dando el equipo, es, como tú dices, desde el comienzo de la temporada...creer que es una coincidencia que a todo el que pitó ayer se le desbordará el vaso de la paciencia justo en el mismo momento...
          muy crédulo hay que ser para no ver más allá...y no te veo muy crédulo, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            De acuerdo en tu exposición. Yo diría incluso que se ha sido benévolo con el amigo Vlada y otros enchaquetados... La afición reclama como y cuando quiere, y se manifiesta en su estadio. Y al que no le guste, carretera y manta...
            perfecto...pero que de casual y que sea una coincidencia que todos perdierais la paciencia justo ayer...como que no.
            y con claqué incluida en gol sur y en gol norte...ji, pepe, ji.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no lo hagas ver como una defensa a vladi, porque no va por ahí...
              el espectáculo que lleva dando el equipo, es, como tú dices, desde el comienzo de la temporada...creer que es una coincidencia que a todo el que pitó ayer se le desbordará el vaso de la paciencia justo en el mismo momento...
              muy crédulo hay que ser para no ver más allá...y no te veo muy crédulo, la verdad.
              Justo ayer... Justo en un partido en el que el resultado tenía poca o ninguna (como así fue) trascendencia... Justo en un partido que con Mer hubiera pasado sin pena ni gloria... Cuando a la vuelta de la esquina sí hay partidos importantes. Qué mes más malo llevan algunos.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/12/13, 20:54:24.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo mismo que decían la delincuenta, el orondo y compañía...

Yo opino lo mismo que entonces, por cierto: a los jugadores mejor no pitarlos durante el partido pero a los otros estamentos hay que exigirles durante el mismo. Sea la *****, Vladi o El Pali.
                Y también sigo respetando lo que hacen los demás, porque igual que entonces pienso que hay un millón de cosas que mejorar en el club antes de girarnos hacia la afición (ultras parte).
                oño, primero que señala a la afición, segundo que lo mismo que decía la delincuenta, y tercero la coincidencia espacio temporal de la protesta...eso si, es que se defiende a stosic.
                me quedo pasmao.

Comentario

Antes que Chuli, Braian

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                    Antes que Chuli, Braian

Y como puedes poner ántes a uno que no has visto a otro que si, y que no da la talla, o más bien....para más
                    Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 13/12/13, 21:05:12.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                      Antes que Chuli, Braian
                      Yo diría, Junto con Chuli, Braian. La puerta es suficiente ancha para los dos, y quedan tres fichas (Xabi Torres), suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Justo ayer... Justo en un partido en el que el resultado tenía poca o ninguna (como así fue) trascendencia... Justo en un partido que con Mer hubiera pasado sin pena ni gloria... Cuando a la vuelta de la esquina sí hay partidos importantes. Qué mes más malo llevan algunos.
                        ¿y no se veía venir?
                        ahora es que se defiende a stosic, que la afición es soberana y que si, que hay que silbar...oño que casualidad...tres meses de competición y se alinean los astros justo ayer.
                        ahora se entenderá que es una defensa a stosic, que la afición tiene la culpa y que no hay que protestar...
                        cuando es puro asombro ante esa alineación astral...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Después de semejante comentario debería usted acostarse.
                          Cuantos habré leido yo poniendo a los altares a Bosch y no permitiendole a nadie ni una mal palabra hacia él?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿y no se veía venir?
                            ahora es que se defiende a stosic, que la afición es soberana y que si, que hay que silbar...oño que casualidad...tres meses de competición y se alinean los astros justo ayer.
                            ahora se entenderá que es una defensa a stosic, que la afición tiene la culpa y que no hay que protestar...
                            cuando es puro asombro ante esa alineación astral...
                            Lo de ayer parece totalmente premeditado, justo en el primer partido sin Mel.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/12/13, 21:15:35.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Cuantos habré leido yo poniendo a los altares a Bosch y no permitiendole a nadie ni una mal palabra hacia él?
                              osstia, dime como se hace para no permitir comentarios en un foro...
                              tú llevas casi 9000. y quitando al detective-travelo pocos están de acuerdo contigo...el paquirri-principe y tal.

Comentario

La afición ha abierto los ojos, tarde pero los ha abierto. Me cachi, porque poquito sé lo ha perdido Mel. Bueno, a lo mejor si hubiera estado Mel, el esperpento de ayer se hubiera pospuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X