Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
    Me juego una cerveza a que hoy si sale titular de delantero y le llegan balones va a callar muchas bocas y por supuesto marca minimo 1 gol.
    jejejejjeje esta noche me juego una cerveza que no apareces por BW

Comentario

Este delantero es de lo peor que ha pasado por el betis en los ultimos 20 agnos. Es totalmente nulo. Para eso que pongan a alguno del division de honor

Comentario

Científicos de la NASA están locos estudiando la trayectoria del balón de Chuli...
        Sinceramente,este chaval no se merece la mala suerte que tiene,porque no es un "pellejón" este tío corre e insiste,pero la suerte o la falta de calidad le traban y como consecuencia también al Betis.

Comentario

lo mejor para el y para el betis es que se vaya al recre lo que queda de año y puede que hasta otro mas
          Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 12/12/13, 23:13:14.

Comentario

Me ha dado pena. Yo a un tío que se esfuerza no le pitaré en la vida. Ojalá logre revertir esta situación y acabe triunfando en el Betis. Se le ve buen chaval.

Comentario

ha acabado hundido el pobre ...pero es lo que dicen arriba sera la ansiedad o algo pero bufff es que habeis visto por donde ha salido el balon ?? es que no ha sido ni un uyyyy

Comentario

a mi lo que no me entra en la cabeza,es que un chaval que mete esa cantidad de goles en segunda,es el ganador al trofeo de mejor jugador revelación es su puesto,pueda demostrar lo que esta demostrando hoy en día.

Comentario

Falla el gol,pero se lo ha buscado el solito,igual que aquel palo que dio frente al (no me acuerdo bien).

Los goles le llegaran.

Comentario

• Le puede la ansiedad, y sus compañeros no le ayudan precisamente a encontrar el gol, es un despropósito general del equipo, da la sensación de que no vale ni uno.

Comentario

Chuli tiene todo mi respeto, el chaval lo pone todo y se le nota que está concienciado con su situación. Pero la primera división se le ha venido muy grande. Yo lo cedería a un segunda este mes. Con todo el convencimiento lo digo

Comentario

la carita en el banquillo lo decia todo

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          a mi lo que no me entra en la cabeza,es que un chaval que mete esa cantidad de goles en segunda,es el ganador al trofeo de mejor jugador revelación es su puesto,pueda demostrar lo que esta demostrando hoy en día.
                          Es un chaval de 22 años que venia con toda la ilusion del mundo y ha visto como pepemer ponia al paquete de molina aunque estuviera lesionado. Hoy era su oportunidad y se le ha estado pitando desde el minuto 1.Es normal que este hundido.
                          Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 12/12/13, 23:33:35.

Comentario

Yo creo que un jugador que se pega un sprint en el minuto 65 para robar un balón arriba solo merece aplausos...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              Es un chaval de 22 años que venia con toda la ilusion del mundo y ha visto como pepemer ponia al paquete de molina aunque estuviera lesionado. Hoy era su oportunidad y se le ha estado pitando desde el minuto 1.Es normal que este hundido.
                              no es culpa de Mel que Chuli aún esforzándose todo lo del mundo no de el nivel para primera, es que solo ha marcado una vez de mil ocasiones y porque le pegó mal...que si le da bien no entra

Comentario

Es cortito. No es culpa suya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X