Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

    el problema con mel es que no habia nadie mas descartando a braian...
    o es que juanfran , vadillo , juan carlos , verdu , salva , cedrick... steinhofer... son mejores delanteros que chuli...
    evidentemente que no , asi que mel decia que el equipo no tenia gol ,cuando no le daba la gana (solo por autentico capricho) no jugar con dos delanteros....
    si ahora se traen dos delanteros de categoria , pues entiendo que se cedan a braian ya chuli , largando siempre primero al
    inoperante delantero sudamericano...

    pero sin competencia en lo que llevamos de liga no entiendo la falta de respeto al jugador revelacion de segunda con 15 goles.

    al menos lo podia haber probado un par de partidos....
    Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 12/12/13, 11:17:59.

    Comentario


    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, a chuli, mel no le veía nada especial...a juancarlos recién salido de una lesión, si que se lo veía...
      la verdad que me fio poco del ojo clínico de mel...
      Ya, ahora es cuando vamos a tener la oportunidad de comprar si era malo o bueno...

      A ver si ahora le va a dar a Garrido por poner tambien a Juankar... por ejemplo, y si eso pasara, o los dos tienen mal ojo con los mismo jugadores, o es que esos jugadores son mejores que los que se quedan fuera...

      Comentario


      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Ya, ahora es cuando vamos a tener la oportunidad de comprar si era malo o bueno...

        A ver si ahora le va a dar a Garrido por poner tambien a Juankar... por ejemplo, y si eso pasara, o los dos tienen mal ojo con los mismo jugadores, o es que esos jugadores son mejores que los que se quedan fuera...
        de momento, ya le dió el primero...y creo que le va a dar el segundo...ntchssss...

        Comentario


        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

          Creo que todos nos quejamos de los mismo, ¿cómo no se le ha dado más minutos a este jugador?
          Pues la respuesta es muy sencilla señores: Otro gran fallo de gracias a Dios nuestro EX entrenador Pepe Mel.
          Un jugador que tiene con ojos cerrados más movilidad que Molina, un jugador que nos salvo el cuello en Guimaraes y el partido siguiente no le dan una puñetera titularidad.
          Y yo me pregunto:¿Qué pensaba Pepe Mel?¿Qué se iba aponer pichichi de Primera División? Un jugador que por no tener no le han dado ni oportunidades, y más la que en su caso necesita.
          Esperemos que con Garrido sea distinto, y sale porque viene alguien mejor, bienvenido sea.

          Comentario


          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

            Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
            Creo que todos nos quejamos de los mismo, ¿cómo no se le ha dado más minutos a este jugador?
            Pues la respuesta es muy sencilla señores: Otro gran fallo de gracias a Dios nuestro EX entrenador Pepe Mel.
            Un jugador que tiene con ojos cerrados más movilidad que Molina, un jugador que nos salvo el cuello en Guimaraes y el partido siguiente no le dan una puñetera titularidad.
            Y yo me pregunto:¿Qué pensaba Pepe Mel?¿Qué se iba aponer pichichi de Primera División? Un jugador que por no tener no le han dado ni oportunidades, y más la que en su caso necesita.
            Esperemos que con Garrido sea distinto, y sale porque viene alguien mejor, bienvenido sea.
            lo mejor, es que fué a verlo jugar con el recre...y si está aquí, será por algo, digo yo.
            pero no, el no planificaba, se "limitaba" a entrenar...

            Comentario


            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

              Me gustaría que saliese de inicio, y con otro delantero en punta. A ver cómo lo hacía.

              Comentario


              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                ojala se vaya y no vuelva, y no le digo por el muchacho que poca culpa tiene, lo digo porque creo que una aficion de mas de 30000 socios, un buen contrato televisivo y la cuarta camiseta mas vendida del pais... merece un delantero con un poquito de mas calidad o mas acorde para la primera division y la uefa... vamos digo yo

                Comentario


                • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ojala se vaya y no vuelva, y no le digo por el muchacho que poca culpa tiene, lo digo porque creo que una aficion de mas de 30000 socios, un buen contrato televisivo y la cuarta camiseta mas vendida del pais... merece un delantero con un poquito de mas calidad o mas acorde para la primera division y la uefa... vamos digo yo
                  pues ya lo podríamos haber dicho cuando fué mel a verlo.
                  y bueno, seguir insistiendo en que chuli este año venía a ser el delantero de la liga y de la uefa, me parece increible...
                  no se la de veces que se ha dicho como y para que se fichó chuli, desde luego para titular no. este año al menos.

                  Comentario


                  • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ojala se vaya y no vuelva, y no le digo por el muchacho que poca culpa tiene, lo digo porque creo que una aficion de mas de 30000 socios, un buen contrato televisivo y la cuarta camiseta mas vendida del pais... merece un delantero con un poquito de mas calidad o mas acorde para la primera division y la uefa... vamos digo yo
                    El problema está en considerar hoy día a Chuli un "en vez de", en lugar de un "además de", cuando esto último sería lo más lógico dada su edad (22 años) y experiencia (1 temporada, la pasada, en 2ª).

                    Está aún por hacerse y eso sólo lo da el tiempo y las oportunidades. Que hay potencial, está claro (no se meten 15 goles en 2ª en su primer año en la categoría si no tuviera nada), pero no se puede pedir un rendimiento que no vaya acorde con lo que es.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/12/13, 11:56:19.

                    Comentario


                    • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                      Si a Chuli se le hubieran dado los mismos minutos y partidos que a Molina, otro gallo le habría cantado al chaval.

                      Comentario


                      • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        ojala se vaya y no vuelva, y no le digo por el muchacho que poca culpa tiene, lo digo porque creo que una aficion de mas de 30000 socios, un buen contrato televisivo y la cuarta camiseta mas vendida del pais... merece un delantero con un poquito de mas calidad o mas acorde para la primera division y la uefa... vamos digo yo
                        R.Castro tambien venia de segunda

                        Comentario


                        • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          Si a Chuli se le hubieran dado los mismos minutos y partidos que a Molina, otro gallo le habría cantado al chaval.
                          Yo ya lo del ultimo partido en banda izquierda es lo que me faltaba por ver. Cuando veremos 3 partidos seguidos chuli en su sitio y que coja confianza el chaval.

                          Comentario


                          • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            de momento, ya le dió el primero...y creo que le va a dar el segundo...ntchssss...
                            Y no te a dado por pensar que lo mismo los suplentes de juankar estan a tal nivel, que no les da para quitar a juankar?

                            Comentario


                            • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Ya, ahora es cuando vamos a tener la oportunidad de comprar si era malo o bueno...

                              A ver si ahora le va a dar a Garrido por poner tambien a Juankar... por ejemplo, y si eso pasara, o los dos tienen mal ojo con los mismo jugadores, o es que esos jugadores son mejores que los que se quedan fuera...
                              ya sabes que juankar no es santo de mi devoción.
                              pero es que aquí ha habido muchos partidos en los que su principal función era ayudar al lateral.
                              ¿porqué?
                              porque jugabamos con la defensa adelantadísima y encima sin presionar absolutamente nada arriba.

                              mira que si ahora este le hace jugar bien arriba, aprovechando su velocidad (de lo poquito destacable que tiene) y centro (esto se puede entrenar) a lo mejor estamos hablando de un jugador aprovechable.

                              si sigue regalandole la camiseta sin merecerla, como hizo pepepepitopepe yo seré el primero en darle cera.

                              Comentario


                              • Re: Chuli con un pié en el Recre en diciembre.

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                ojala se vaya y no vuelva, y no le digo por el muchacho que poca culpa tiene, lo digo porque creo que una aficion de mas de 30000 socios, un buen contrato televisivo y la cuarta camiseta mas vendida del pais... merece un delantero con un poquito de mas calidad o mas acorde para la primera division y la uefa... vamos digo yo
                                No exageremos con la cuarta camiseta ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X