Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo y su año para el despegue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo y su año para el despegue

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Sí, por eso ha dejado a Matilla y Chica solo para la Liga

Lo del plumero..humm.. no lo entiendo

Esta frase es tuya: Yo creo que cualquiera de aqui hace alineaciones mejores y mas competitivas.

Lo vaticinaste perfectamente. No hay más que ver el nivelazo de ayer

"Nos toca padecer otro invento del mentiroso"
    "Si hasta el nombre que le puso al libro le viene como anillo al dedo. Cedrick en el banquillo, Vadillo titular para jugar con uno menos, Otra vez a desesperarnos con las ocasiones falladas por Molina"
    "Otra vez Molina solo arriba y ahora encima con Cedrick en el banquillo, me empieza a desesperar este hombre"
    "Once titular,del centro hacia delante,de los peores que pudo sacar."
    "Cedrick banquillo? Por favor Mel"
    "No entiendo ese once sinceramente"
    Cuando no pone a Vadillo es que no merece ser titular, cuando lo pone es porque Mel es unico porque es el mejor y si merece ser titular.
    Se te ve el plumero desde lejos.
    Y si, 4 jornadas ha tardado en darse cuenta del doble pivote, de que Molina necesita un acompañante arriba (un segundo delantero como ayer jugo Salva) y sobre todo no tener la defensa a 50 metros del área.
    Que oño 4 jornadas, 3 temporadas.

Comentario

Buen partido ayer de Vadillo, espero que siga teniendo oportunidades y pueda aprovecharlas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Cuando no pone a Vadillo es que no merece ser titular, cuando lo pone es porque Mel es unico porque es el mejor y si merece ser titular.
        Se te ve el plumero desde lejos.
        Y si, 4 jornadas ha tardado en darse cuenta del doble pivote, de que Molina necesita un acompañante arriba (un segundo delantero como ayer jugo Salva) y sobre todo no tener la defensa a 50 metros del área.
        Que oño 4 jornadas, 3 temporadas.
        Yo de Vadillo siempre he hablado bien. Son otros los que se empeñan en no darle la pausa que necesita un chaval de 19 años. Desde luego, el padre el otro día creo que puse los puntos sobre las íes en ese asunto. Salva no es segundo delantero por mucho que metiese dos goles, y aunque lo fuese a quien pedía el foro era a Chuli, que lo hemos tenido esta semana hasta en la sopa. Este jueves jugará y espero que le salga todo bien

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Yo de Vadillo siempre he hablado bien. Son otros los que se empeñan en no darle la pausa que necesita un chaval de 19 años. Desde luego, el padre el otro día creo que puse los puntos sobre las íes en ese asunto. Salva no es segundo delantero por mucho que metiese dos goles, y aunque lo fuese a quien pedía el foro era a Chuli, que lo hemos tenido esta semana hasta en la sopa. Este jueves jugará y espero que le salga todo bien
          Salva es un mediapunta de los de toda la vida.
          Que Mel no se haya coscao hasta hoy es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Yo no creo que Vadillo haya tenido nunca falta de actitud. Es más, creo que si algo le ha pesado ha sido precisamente lo contrario.
            A mi no me gustó nada la actitud que tuvo en el BErnabeu.

Es cuestion de opiniones.

Comentario

Contra el Valencia por fin se le vieron detalles de futbolista de primera división, mas no, pero ya es algo, porque servidor empezaba a perder la esperanza.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                Contra el Valencia por fin se le vieron detalles de futbolista de primera división, mas no, pero ya es algo, porque servidor empezaba a perder la esperanza.

Un saludo a tod@s.
                La jugada del tercer gol no es de futbolista de primera división, es de futbolista de primera división BUENO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X