Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo y su año para el despegue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo y su año para el despegue

Cierto. Con mas minutos, sera mejor.

Pero una cosa. La actitud siempre tiene que ser la misma que la de ayer.

Los minutos tienen que ganarse con la actitud. Luego, la calidad es la que debe poner a cada uno en su sitio

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Yo no creo ni que Vadillo sea un crack al que no se le de la suficiente confianza ni que tenga que venirse abajo por no tener minutos cuando llevamos 3 partidos de liga y 2 de previa EL, paciencia señores, que queda toda una liga, copa y EL, si Vadillo realmente es válido para este Betis tendrá su oportunidad de demostrarlo, yo sinceramente creo que las que ha tenido no las ha aprovechado, pero como ya he dicho en anteriores ocasiones estoy esperando y confío en que me calle la boca
      Primera prueba de que confianza se le da cuando se lo gana en los entrenos (según comentó Mel) y para mí, ayer, primera prueba de que puede callarme la boca, ojalá sea mas pronto que tarde, ayer me gustó mucho

Comentario

Si este año no se consagra es que su subida al primer escalon no se va a producir.Todos los jugadores van a tener minutos sobrados para exponer lo que tienen.Y eso para un joven en progresion es un regalo.

Comentario

Ayer Vadillo con su actitud inició algo positivo que tal vez sí lo mantiene le podrá llevar alto en el futuro.

Sí la motivación que tuvo ayer por contra no la mantiene en las próximas oportunidades que le den, entonces no servirá de nada sus buenos minutos contra el Valencia.

Comentario

la asistencia a salva en el tercer gol, es para enmarcarla y enseñarsela a los chavales... arte en estado puro

Comentario

Ayer salio corriendo como un descosido desde el primer minuto. Y aucndo la cojia intentaba encarar e irse por velocidad. LO QUE DEBE HACER SIEMPRE. Asi si Vadillo.

Comentario

La calidad es la que hay, mucha o poca. Pero la entrega y la actitud si se puede cambiar, y ayer lo hizo. Le vino bien el tiron de orejas de Mel.

Comentario

Vadillo, si nos lees, no lo dudes, el partido de ayer debe marcar tu camino.
                  Piensa en que tienes la virtud de poder hacer algo con lo que todos sueñan, que profesionalmente solucionarás tu vida y la de aquellos que te rodean, piensa en que lo tienes todo para lograrlo y que harás feliz a mucha gente.
                  Pero hay un pequeño margen entre hacer las cosas como ayer y echarlo por la borda.
                  Si tu actitud es la misma todos los partidos que te restan como la que tuviste ayer, no te quepa duda de que llegarás lejos.
                  Pero tienes que ser perseverante y no decaer.
                  Te envidio y te deso lo mejor

Comentario

Pues ya verá el entrenador del primer equipo en los entrenamientos y en los partidos en los que cuente con él..no?

Comentario

Menos mal que se ha tenido que lesionar juankar para poner a vadillo 1 partido. No entiendo todos esos partidos de juankar donde no hacia nada y lo seguía poniendo...

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        Menos mal que se ha tenido que lesionar juankar para poner a vadillo 1 partido. No entiendo todos esos partidos de juankar donde no hacia nada y lo seguía poniendo...
                        Estaba Cedrick... que es el titular.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Estaba Cedrick... que es el titular.
                          No cuela BM, Vadillo juega ayer porque no esta Juan Carlos.
                          Sino nos fumamos ayer al madrileño.
                          Espero que a partir de ahora dediquemos tiempo a curtir al nuestro y no a un cedido que para mi no vale.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            No cuela BM, Vadillo juega ayer porque no esta Juan Carlos.
                            Sino nos fumamos ayer al madrileño.
                            Espero que a partir de ahora dediquemos tiempo a curtir al nuestro y no a un cedido que para mi no vale.
                            Yo lo que no me explico es por que deja entonces a Cedrick que es el mas titular de todos... a sido titular en los 3 partidos anteriores...

Si hubiera estado Juankar... por que no lo va a dejar fuera si incluso a dejado a Cedrick...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Yo lo que no me explico es por que deja entonces a Cedrick que es el mas titular de todos... a sido titular en los 3 partidos anteriores...

Si hubiera estado Juankar... por que no lo va a dejar fuera si incluso a dejado a Cedrick...
                              Cedrick es una pieza clave este año, y va a partir de titular el jueves.
                              Ademas, necesitaba descanso.
                              Tu sabes perfectamente que Juancar hubiera sido titular, y mas con lo cabezota que es al ser una peticion suya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Cedrick es una pieza clave este año, y va a partir de titular el jueves.
                                Ademas, necesitaba descanso.
                                Tu sabes perfectamente que Juancar hubiera sido titular, y mas con lo cabezota que es al ser una peticion suya.
                                Entonces el jueves tambien sera titular Juankar no? es que no le veo sentido... pero bueno, alguna excusa habra que buscar para quitarle un poco de merito.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/09/13, 22:08:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X