Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo y su año para el despegue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo y su año para el despegue

Cuando lo siguen clubes tan grandes será por algo. Desgraciadamente en el fútbol hay poca paciencia y reina los resultados inmediatos sobre los proyectos tanto de jugadores como de equipos, y sobre esto hay varios ejemplos de entrenadores que han triunfado después de aguantar tiempos difíciles, sin ir más lejos nuestro entrenador, de otros entrenadores por ejemplo aguantaron a Benítez en el Valencia y campeón de liga, a Rikjar en el Barcelona despues de un pésimo inicio y campeón de LIga y de Europa... De jugadores un tal Iniesta no terminó de madurar hasta que tuvo 24 o 25 años donde siempre era suplente, así hay muchos más casos

Vadillo no es diferente al resto de jugadores, y como se hizo con Messi que apunto estuvo de salir cedido al Español el primer año de su carrera profesional donde jugaba pocos minutos. Vadillo necesitará minutos y partidos importantes poco a poco, creo que aún le pueden quedar dos años si va poco a poco para despegar completamente.... Otra cosa es que mientras tanto vaya aportando minutos de calidad y aporte al equipo asistencias o algún golito
    Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 11/09/13, 13:21:22.

Comentario

Este mensaje estaba duplicado por error
      Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 11/09/13, 13:20:55.

Comentario

Ahora que Bale está tan de moda, leí este artículo:

Lo que costó Bale - MarcadorInt

Me quedo con este párrafo:

"En su única temporada completa con el Southampton hizo cuatro. Llegó al Tottenham con esa fama pero un gafe le persiguió durante el inicio de su andadura en la Premier League: Bale tardó 24 partidos, dos lesiones y dos temporadas completas en ganar un partido. Cada vez que jugaba, empataba o perdía. Hasta el mes de septiembre de 2009, en un 5-0 contra el Burnley, Bale no conoció la victoria. El niño maravilla que habían fichado del Southampton acababa de cumplir los 20 años pero todavía no rendía como se esperaba."

Bale, un fichaje de 100M de €, tardó en despegar, e incluso con 20 años, no demostraba ser un jugador más que del montón. Vadillo tiene 18 años, y ya queremos que se eche el equipo a la espalda.

Tiene que jugar minutos, muchos, y aún así, nadie nos promete que vaya a ser un jugadorazo. Condiciones no le faltan, le falta solo tiempo y paciencia, ésta última de la que muchos en este bendita afición carecen.

(no quiero comparar a los jugadores, solo comentar que existe la posibilidad de que ocurra algo así, los jugadores tienen su periodo, y solo hay que adivinar su calidad potencial, no cuando van a despegar.)
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 11/09/13, 14:06:23.

Comentario

Mel los esta probando esta semana con los titulares.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Mel los esta probando esta semana con los titulares.
            No me extrañaría que jugaran de inicio él en una banda, Cedrick en la otra y en punta Jorge, con Rubén en la recámara. Aunque a lo mejor sale Rubén de inicio, o entra Juankar, o Juanfran. Hay bastantes opciones. Pero ya digo, a día de hoy esa opción me parece bastante fiable.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No me extrañaría que jugaran de inicio él en una banda, Cedrick en la otra y en punta Jorge, con Rubén en la recámara. Aunque a lo mejor sale Rubén de inicio, o entra Juankar, o Juanfran. Hay bastantes opciones. Pero ya digo, a día de hoy esa opción me parece bastante fiable.
              yo creo que puede ser como tu dices, a ver como nos sorprende Mel

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Ahora que Bale está tan de moda, leí este artículo:

Lo que costó Bale - MarcadorInt

Me quedo con este párrafo:

"En su única temporada completa con el Southampton hizo cuatro. Llegó al Tottenham con esa fama pero un gafe le persiguió durante el inicio de su andadura en la Premier League: Bale tardó 24 partidos, dos lesiones y dos temporadas completas en ganar un partido. Cada vez que jugaba, empataba o perdía. Hasta el mes de septiembre de 2009, en un 5-0 contra el Burnley, Bale no conoció la victoria. El niño maravilla que habían fichado del Southampton acababa de cumplir los 20 años pero todavía no rendía como se esperaba."

Bale, un fichaje de 100M de €, tardó en despegar, e incluso con 20 años, no demostraba ser un jugador más que del montón. Vadillo tiene 18 años, y ya queremos que se eche el equipo a la espalda.

Tiene que jugar minutos, muchos, y aún así, nadie nos promete que vaya a ser un jugadorazo. Condiciones no le faltan, le falta solo tiempo y paciencia, ésta última de la que muchos en este bendita afición carecen.

(no quiero comparar a los jugadores, solo comentar que existe la posibilidad de que ocurra algo así, los jugadores tienen su periodo, y solo hay que adivinar su calidad potencial, no cuando van a despegar.)
                ojalá amigo, veo sabes mucho de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  A mí es que no me gusta este chaval, ni su estilo de juego.
                  Ya no es que sea bueno ni malo, sino que yo, pudiendo fichar un extremo de otro perfil que me guste más, pues lo prefiero.
                  No hablo ni de Merino, ni de Cuéllar, ni de ninguno, hablo de éste.
                  ¿Qué tiene que ver que tenga 18 años? Si no hablamos de falta de confianza, o de lagunas tácticas, hablamos de su fútbol. No va a cambiar su fútbol en 3 años, cuando lleva toda su vida haciéndolo. Dices que esos ejemplos, a su edad, no habían debutado. Normal, es que Vadillo tampoco está para jugar en 1º.
                  Y cuando esté, seguirá intentando tirársela en largo y correr, que es lo que también hace en la selección.
                  Como he repetido mil veces, no me gusta para nada, ese tipo de jugador.
                  Ni Juankar, ni Agra, ni Vadillo, ni la madre que los parió.
                  Si no te gusta como juega, desde antes, pues no hay nada que hablar; ni comparación con otros, ni su juventud, ni política de cantera, ni nada más. No te gusta y fuera.

Comentario

Vadillo recupera el brillo - MARCA.com

Comentario

Felicidades a Álvaro el día de su 19 cumpleaños.

Comentario

Se tendría que haber ido cedido a segunda división al igual que Alex Martínez, pero claro, cuando este chaval dice que no le exijamos como una estrella, solo lo dice en los sentidos que más le interesan a él...

Por ejemplo, no le exijamos como una estrella que es muy joven, pero pisar la segunda división un añito para forjarse ni hablar...

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                          Se tendría que haber ido cedido a segunda división al igual que Alex Martínez, pero claro, cuando este chaval dice que no le exijamos como una estrella, solo lo dice en los sentidos que más le interesan a él...

Por ejemplo, no le exijamos como una estrella que es muy joven, pero pisar la segunda división un añito para forjarse ni hablar...
                          A lo mejor, no le hace ilusión dejar pasar ofertas de equipos mejores que el Betis y que ahora le manden a segunda.

Comentario

Muy bien Vadillo en la jugada del 2º, pero sigue sin gustarme.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/09/13, 23:00:17.

Comentario

Yo no esperaba que lo quitara tan pronto. Buen partido del chaval. Necesitaba algo asi para coger confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Muy bien Vadillo en la jugada del 2º, pero sigue sin gustarme.
                                No tendrá mucho gol, pero posee una magnífica visión de juego, y no es la primera vez que lo demuestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X