Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo y su año para el despegue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo y su año para el despegue

Con esos titulares se le crea más presión aún,futbolísticamente hablando.

Soy de la opinión que le falta más partidos en el filial...pero creo que él quiso subir rápidamente,no lo recuerdo bien.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/13, 16:10:06.

Comentario

El chaval tiene por delante a Juanky,así es muy difícil tener minutos...

Comentario

Vadillo y su año para el despegue

Mel deberia coger un cohete y despegal el

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          El chaval tiene por delante a Juanky,así es muy difícil tener minutos...
          Juankar se sale por su banda, así que no hay nada que hacer.
          Un jugador que da tantas asistencias y goles por delante de Vadillo es normal que le quite el sitio.

Comentario

deberíamos venderlo y luego traerlo cedido...y tendría más minutos que las dos porterías juntas...
            proyecto cediópolis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Juankar se sale por su banda, así que no hay nada que hacer.
              Un jugador que da tantas asistencias y goles por delante de Vadillo es normal que le quite el sitio.
              Y encima cedido...

Comentario

Jugador que ha disputado con su edad más del cuádruple de partidos en primera que toda la seleccion sub 19 junta, esa en la que se supone que solo hay internacionales que le han empatado a alguien. Nono, además, ha jugado tambien más partidos en primera que toda la sub 19 junta. Estos por supuesto son detalles sin importancia y que llevemos cinco partidos de competición, menos relevante aun. Lo importante es seguir estirando el chicle

Su padre lo ha dejado bien clarito: el que la lleva la entiende. Y sorpresa: iba por Mel. Bueno, por Mel, por la prensa y por los que no le ven entrenar pero tienen para escribir un libro de situaciones, minutos y partidos para Vadillo. Anda, un libro... insert chiste fácil here
                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 09/09/13, 20:10:48.

Comentario

el vendadoooooorrr, ha llegado el vendadooooooooooorrrr...no espere a que le salga la heriiiiiiiiiida...

Comentario

Ayer tuve la oportunidad de escuchar a su padre hablando en Radio Marca y la verdad es que no le faltaba razón. Se le esta metiendo mucha presión a este chaval mientras que a otros que vienen de afuera se les perdona todo. Vamos a seguir confiando en Vadillo y a darle confianza.
                    Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 10/09/13, 20:43:41.

Comentario

Qué poco me gustan los extremos que ni regatean excesivamente bien, ni tienen una velocidad como para marcar diferencias claras.
                      Terminan siempre haciendo el mismo regate y hacia el mismo lado: véase Juankar.

Comentario

Más claro agua, porque que más que el padre no va a conocer al chaval nadie. Pero todavía seguirán diciendo por aquí que el actual entrenador del primer equipo, al que en muchas ocasiones se le pueden criticar cosas, esta empeñado en cargarse la cantera, y si se va para figura más aún.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Qué poco me gustan los extremos que ni regatean excesivamente bien, ni tienen una velocidad como para marcar diferencias claras.
                          Terminan siempre haciendo el mismo regate y hacia el mismo lado: véase Juankar.
                          Marquez se tiro 10 agnos haciendo el mismo regate y siempre se iba de su marcador... El problema es no tener siquiera un regate solido, ahi es donde empiezan las excusas.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/09/13, 05:20:40.

Comentario

Según todos los sabios de este foro, habría que largar a Vadillo que tiene 18 años, de lo cual cabe deducir que Joaquín, Cañas, Merino, Ureña y la mayoría de los canteranos que debutaron mayores que él, ni siquiera debieron hacerlo, porque los deberíamos haber echado antes.
                            Por otro lado, Cuéllar, que tenía 18 años cuando debutó, jamás debería haber seguido en el Betis porque no lo hizo nada bien.
                            Por no hablar de que ni Cañas ni Merino ni la mayoría se hicieron titulares desde el primer momento.
                            Debutó hace dos años y ha tenido una lesión gravísima, que jugadores como Ángel, que también la tuvo, afirman que se tarda casi un año y medio en salir.
                            Y otra cosa: lo primero que tiene que hacer es atacar. Poner a Vadillo para que defienda es una chorrada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Según todos los sabios de este foro, habría que largar a Vadillo que tiene 18 años, de lo cual cabe deducir que Joaquín, Cañas, Merino, Ureña y la mayoría de los canteranos que debutaron mayores que él, ni siquiera debieron hacerlo, porque los deberíamos haber echado antes.
                              Por otro lado, Cuéllar, que tenía 18 años cuando debutó, jamás debería haber seguido en el Betis porque no lo hizo nada bien.
                              Por no hablar de que ni Cañas ni Merino ni la mayoría se hicieron titulares desde el primer momento.
                              Debutó hace dos años y ha tenido una lesión gravísima, que jugadores como Ángel, que también la tuvo, afirman que se tarda casi un año y medio en salir.
                              Y otra cosa: lo primero que tiene que hacer es atacar. Poner a Vadillo para que defienda es una chorrada.
                              A mí es que no me gusta este chaval, ni su estilo de juego.
                              Ya no es que sea bueno ni malo, sino que yo, pudiendo fichar un extremo de otro perfil que me guste más, pues lo prefiero.
                              No hablo ni de Merino, ni de Cuéllar, ni de ninguno, hablo de éste.
                              ¿Qué tiene que ver que tenga 18 años? Si no hablamos de falta de confianza, o de lagunas tácticas, hablamos de su fútbol. No va a cambiar su fútbol en 3 años, cuando lleva toda su vida haciéndolo. Dices que esos ejemplos, a su edad, no habían debutado. Normal, es que Vadillo tampoco está para jugar en 1º.
                              Y cuando esté, seguirá intentando tirársela en largo y correr, que es lo que también hace en la selección.
                              Como he repetido mil veces, no me gusta para nada, ese tipo de jugador.
                              Ni Juankar, ni Agra, ni Vadillo, ni la madre que los parió.

Comentario

Yo no creo ni que Vadillo sea un crack al que no se le de la suficiente confianza ni que tenga que venirse abajo por no tener minutos cuando llevamos 3 partidos de liga y 2 de previa EL, paciencia señores, que queda toda una liga, copa y EL, si Vadillo realmente es válido para este Betis tendrá su oportunidad de demostrarlo, yo sinceramente creo que las que ha tenido no las ha aprovechado, pero como ya he dicho en anteriores ocasiones estoy esperando y confío en que me calle la boca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X