Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo y su año para el despegue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vadillo y su año para el despegue

Cedrick necesitaba descanso, porque con el parón estaba revantadillo. Lo raro es que juegue el jueves con la competición que no es prioritaria junto a los Chuli, Lolo Reyes, Didac, Steinhofer, Andersen y compañía, mientras que Vadillo estuviese con los titulares del domingo en un partido tan importante de la principal competición

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Entonces el jueves tambien sera titular Juankar no? es que no le veo sentido... pero bueno, alguna excusa habra que buscar para quitarle un poco de merito.
      Tio, sino quieres ver que Juancar no juega porque esta lesionado haya tu.
      Despues de ver media temporada y el comienzo de esta como lo pone todos los dias aunque no haga nada, no hace falta ser muy listo para darse cuenta.
      Y ya te digo, el quid de la cuestion es que debe de curtir al nuestro que vale mucho mas que el madrileño.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Cedrick necesitaba descanso, porque con el parón estaba revantadillo. Lo raro es que juegue el jueves con la competición que no es prioritaria junto a los Chuli, Lolo Reyes, Didac, Steinhofer, Andersen y compañía, mientras que Vadillo estuviese con los titulares del domingo en un partido tan importante de la principal competición
        Tu a lo tuyo...como siempre sin enterarte de na.
        Despues de lo que escribistes anoche...
        Estas al nivel de algecireño_92.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Tio, sino quieres ver que Juancar no juega porque esta lesionado haya tu.
          Despues de ver media temporada y el comienzo de esta como lo pone todos los dias aunque no haga nada, no hace falta ser muy listo para darse cuenta.
          Y ya te digo, el quid de la cuestion es que debe de curtir al nuestro que vale mucho mas que el madrileño.
          Y Cedrick por que no juega? esta lesionado? no...

entonces por que no puso a Cedrick, que es el titular siempre (mas que juankar incluso) y puso a Vadillo???

Comentario

Tu a lo tuyo...como siempre sin enterarte de na.
            Despues de lo que escribistes anoche...
            Estas al nivel de algecireño_92.
            Después de lo de anoche que se tapen otros...

"Nos toca padecer otro invento del mentiroso"
            "Si hasta el nombre que le puso al libro le viene como anillo al dedo. Cedrick en el banquillo, Vadillo titular para jugar con uno menos, Otra vez a desesperarnos con las ocasiones falladas por Molina"
            "Otra vez Molina solo arriba y ahora encima con Cedrick en el banquillo, me empieza a desesperar este hombre"
            "Once titular,del centro hacia delante,de los peores que pudo sacar."
            "Cedrick banquillo? Por favor Mel"
            "No entiendo ese once sinceramente"

...Que falta les hace....
            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 16/09/13, 22:16:21.

Comentario

Y Cedrick por que no juega? esta lesionado? no...

entonces por que no puso a Cedrick, que es el titular siempre (mas que juankar incluso) y puso a Vadillo???
              Repito, Cedrick es pieza clave este año y para el partido del jueves va a ser titular ya que arriba esta siendo de los mejores.
              Basicamente, va jugar el jueves porque es de lo que mas peligro genera ahora mismo arriba.
              Y me parece acertadisimo esto que ha hecho Mel, ojo, los laterales del Lyon son bastante ofensivos y Cedrick puede hacer mucho daño el jueves.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Cierto. Con mas minutos, sera mejor.

Pero una cosa. La actitud siempre tiene que ser la misma que la de ayer.

Los minutos tienen que ganarse con la actitud. Luego, la calidad es la que debe poner a cada uno en su sitio
                Yo no creo que Vadillo haya tenido nunca falta de actitud. Es más, creo que si algo le ha pesado ha sido precisamente lo contrario.

Comentario

Repito, Cedrick es pieza clave este año y para el partido del jueves va a ser titular ya que arriba esta siendo de los mejores.
                  Basicamente, va jugar el jueves porque es de lo que mas peligro genera ahora mismo arriba.
                  Y me parece acertadisimo esto que ha hecho Mel, ojo, los laterales del Lyon son bastante ofensivos y Cedrick puede hacer mucho daño el jueves.
                  Y como que una pieza clave no juega un partido tan importante como el de ayer? y mete a un canterano... con lo poco que le gustan a Mel...

Comentario

Y como que una pieza clave no juega un partido tan importante como el de ayer? y mete a un canterano... con lo poco que le gustan a Mel...
                    Porque no estaba Juan Carlos, repito, sino nos fumamos al madrileño y Vadillo hubiera jugado la UEFA.
                    Y ademas, yo no me creo lo que dice Mel de la UEFA.
                    Yo creo que vamos a ir a por todas en esta competicion, el sabe que tiene una buena plantilla y que se puede jugar la UEFA sin despistarse de la liga.
                    Esto no es el Betis de Xisco, Nano y Rivera.

Comentario

• Re: Vadillo y su año para el despegue

Una pieza clave y lo mete el jueves con los suplentes y los que vienen de lesiones. Ya

Comentario

Porque no estaba Juan Carlos, repito, sino nos fumamos al madrileño y Vadillo hubiera jugado la UEFA.
                        Y ademas, yo no me creo lo que dice Mel de la UEFA.
                        Yo creo que vamos a ir a por todas en esta competicion, el sabe que tiene una buena plantilla y que se puede jugar la UEFA sin despistarse de la liga.
                        Esto no es el Betis de Xisco, Nano y Rivera.
                        No mete a Cedrick por queno esta Juan Carlos...

permitame que me ria.... menuda trola.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Una pieza clave y lo mete el jueves con los suplentes y los que vienen de lesiones. Ya
                          No sera que el sabe que tiene una plantilla equilibrada, competitiva y que la hemorragia del desangramiento ya se ha cerrado?

PD: por cierto, como se te ve el plumero con lo de Vadillo.

Comentario

No mete a Cedrick por queno esta Juan Carlos...

permitame que me ria.... menuda trola.
                            Hablaba de Vadillo, no de Cedrick.
                            De Cedrick ya te he explicado, es nuestro jugador clave para este jueves.

Comentario

Hablaba de Vadillo, no de Cedrick.
                              De Cedrick ya te he explicado, es nuestro jugador clave para este jueves.
                              Buen, piensa lo que quieras...

Yo creo que le a dado la oportunidad a Vadillo por que a querido... por que a Juankar lo puede suplir perfectamente Cedrick, que es el titular.

Y que no meta al jugador clave en un partido super importante... pfff... no hay por donde cogerlo.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/09/13, 22:32:00.

Comentario

No sera que el sabe que tiene una plantilla equilibrada, competitiva y que la hemorragia del desangramiento ya se ha cerrado?

PD: por cierto, como se te ve el plumero con lo de Vadillo.
                                Sí, por eso ha dejado a Matilla y Chica solo para la Liga

Lo del plumero..humm.. no lo entiendo

Esta frase es tuya: Yo creo que cualquiera de aqui hace alineaciones mejores y mas competitivas.

Lo vaticinaste perfectamente. No hay más que ver el nivelazo de ayer

"Nos toca padecer otro invento del mentiroso"
                                "Si hasta el nombre que le puso al libro le viene como anillo al dedo. Cedrick en el banquillo, Vadillo titular para jugar con uno menos, Otra vez a desesperarnos con las ocasiones falladas por Molina"
                                "Otra vez Molina solo arriba y ahora encima con Cedrick en el banquillo, me empieza a desesperar este hombre"
                                "Once titular,del centro hacia delante,de los peores que pudo sacar."
                                "Cedrick banquillo? Por favor Mel"
                                "No entiendo ese once sinceramente"
                                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 16/09/13, 22:32:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X