Aún me gustaría verlo jugar como extremo derecho, aún habiendo cuajado un partido muy serio hoy por la otra banda. Lo que en términos taurinos se denomina probarlo por el otro pitón.
Espero que este sea el punto de inflexión, en positivo, de Vadillo en el Real Betis. Este es parte del Vadillo que hemos visto en la cantera, buen partido y a aprovechar el siguiente partido que tenga. Y démosle un poco de azúcar que también se la merece.
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/09/13, 01:43:05.
La jugada del tercer gol es de jugador de dinero. Qué potencia, qué velocidad... Me ha recordado a cuando humillaba a tíos de más de treinta años en segunda b. Lo mismo ha hecho hoy pero con el lateral de Portugal. ¿Y el pase? Increíble esa jugada, me parece que no se le está dando su justo mérito. Sonará a tópico, pero lo hace Cristiano o Bale y mañana colapsa los telediarios.
A seguir así Vadi. Yo el jueves lo veo otra vez de titular, por la derecha, con Cedrick por la izquierda y Juanfran de lateral.
Hoy la ha soltado cuando debía. Ése es el camino.
A ver cuando lo ponen por la derecha, eso sí.
No quiero decir que por la derecha no vaya a rendir, pero me parece que por la izquierda es más determinante. Aunque sí quiere llegar a crack tiene que aprender a hacerlo igual de bien en ambas bandas.
Con minutos cogerá aplomo.
Y si no los coge, lo vuelves a quitar.
Pero un tío que acaba de cumplir 19 años y que sabe hacer estas cosas, debe de jugar con mayor asiduidad.
Comentario