Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa bajo mínimos para encarar el "Tourmalet"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defensa bajo mínimos para encarar el "Tourmalet"

    El Betis inicia hoy una nueva semana de entrenamientos con la vista puesta en el amplio número de partidos que se le avecina. Ante el Valencia, el conjunto bético iniciará su particular ‘Tourmalet’, el próximo domingo a las 21:00 horas. Un encuentro que empezará a preparar esta tarde en la ciudad deportiva, a partir de las siete de la tarde. Así, una de las principales atracciones de la sesión estará en conocer si Mel recupera a alguno de sus futbolistas lesionados. Una lista de hasta ocho jugadores con dolencias que ataca, sobre todo, a la línea defensiva. Y es que el Betis cuenta ahí con tres lesionados, siendo Amaya el único central a disposición del técnico madrileño. En concreto, Paulao sufre una sacroileitis en su pierna derecha, mientras que Perquis padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral. Ambos jugadores realizaron carrera continua la semana pasada. Figueras, por su parte, arrastra molestias musculares desde el encuentro ante el Español. El catalán descansó la pasada semana tras probarse en el entrenamiento del martes.

    Fuente:Defensa bajo mínimos para encarar el 'Tourmalet'

    En varias ocasiones defendí la necesidad de contar con un central más antes del cierre del mercado. Algunos casi me echan a los leones por eso. Pues mirad... y va a ser una constante.. o no nos acordamos de los problemas físicos que tuvieron los centrales el año pasado sobre todo en la segunda vuelta????

  • #2
    Re: Defensa bajo mínimos para encarar el "Tourmalet"

    Pues yo creo que en cuanto se recuperen y empiecen a jugar los 4 bastantes minutos por la acumulación de partidos no tendrán tantas lesiones. Yo no entiendo mucho del tema, pero jugando vas cogiendo forma física y luego es más dificil lesionarte a no ser que seas propenso a ello. Lo de los centrales en estos últimos años es digno de estudio porque no es normal tantas lesiones ahí. Algo estarán haciendo mal, bien la ST fichando a jugadores propensos a lesionarse o los médicos del club que no les detectan nada en las pruebas. Lo del 5º central en cualquier equipo lo normal es no tenerlo porque habitualmente se quedaría sin jugar, y encima que "somos un equipo que apuesta por la cantera" para algo estarán los Caro (lesionado también, por cierto) y compañía.

    Lo que no sé es para qué está BetisLab y todas esas chorradas, porque recuerdo a Guillén a finales de la temporada pasada diciendo que la temporada había sido un éxito en cuanto a lesiones y más de uno pensábamos todo lo contrario. Yo prefiero ser optimista y pensar que al menos Amaya, Figueras y al menos otro de los centrales van a estar en condiciones de jugar. Peor era bajo mi punto de vista Mario que sabías que cada 15 días iba a lesionarse seguro. Al menos con los que están ahora existe la duda de si lo harán o no.

    Comentario


    • #3
      Re: Defensa bajo mínimos para encarar el "Tourmalet"

      Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Pues yo creo que en cuanto se recuperen y empiecen a jugar los 4 bastantes minutos por la acumulación de partidos no tendrán tantas lesiones. Yo no entiendo mucho del tema, pero jugando vas cogiendo forma física y luego es más dificil lesionarte a no ser que seas propenso a ello. Lo de los centrales en estos últimos años es digno de estudio porque no es normal tantas lesiones ahí. Algo estarán haciendo mal, bien la ST fichando a jugadores propensos a lesionarse o los médicos del club que no les detectan nada en las pruebas. Lo del 5º central en cualquier equipo lo normal es no tenerlo porque habitualmente se quedaría sin jugar, y encima que "somos un equipo que apuesta por la cantera" para algo estarán los Caro (lesionado también, por cierto) y compañía.

      Lo que no sé es para qué está BetisLab y todas esas chorradas, porque recuerdo a Guillén a finales de la temporada pasada diciendo que la temporada había sido un éxito en cuanto a lesiones y más de uno pensábamos todo lo contrario. Yo prefiero ser optimista y pensar que al menos Amaya, Figueras y al menos otro de los centrales van a estar en condiciones de jugar. Peor era bajo mi punto de vista Mario que sabías que cada 15 días iba a lesionarse seguro. Al menos con los que están ahora existe la duda de si lo harán o no.
      La pasada temporada tuvimos muchas más lesiones en la segunda vuelta. Es decir, que evidentemente al principio de temporada puede haber más lesiones por no estar al 100 por 100, pero eso también depende del tipo de pretemporada que hayas hecho. Con tres competiciones un 5º central no es nada descabellado, a las pruebas me remito. Ahora mismo seguramente jugaría, o eso, o tienes que forzar a Paulao o a Figueras, con el riesgo que supondría eso. Y en cuanto a que hay muchas lesiones... pues si empezamos a repasar, en todos los equipos empezamos a encontrar bajas y bajas a lo largo de la temporada. Es un deporte de élite, y las lesiones son frecuentes. Otra cosa son las lesiones graves, o muy reiteradas, que ya debe llamar la atención del cuadro médico. En nuestro caso tenemos a un tal Perquis, que nos ha salido de cristal. Pero también llaman la atención problemas frecuentes en Paulao y Rubén Castro en los últimos tiempos, pero estamos hablando de jugadores que superan la treintena, con lo cuál es más lógico que acumulen más cansancio y acaben teniendo problemas musculares.

      Comentario


      • #4
        Re: Defensa bajo mínimos para encarar el "Tourmalet"

        Por eso dije lo de que, alomojó, se estrenaba a Dídac de central zurdo.

        Comentario


        • #5
          Re: Defensa bajo mínimos para encarar el "Tourmalet"

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Por eso dije lo de que, alomojó, se estrenaba a Dídac de central zurdo.
          Nos lo vendieron como un lateral polivalente,así que es posible que sí juegue ahí.

          Comentario


          • #6
            Re: Defensa bajo mínimos para encarar el "Tourmalet"

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Por eso dije lo de que, alomojó, se estrenaba a Dídac de central zurdo.
            Yo vuelvo a decir que Dídac no habrá jugado en primera ni 3 partidos de central. No es un jugador polivalente en defensa. Es lateral zurdo y cuando estuvo en muy buena forma y en el Espanyol no había centrales disponibles puede que lo pusieran ahí, pero por poco tiempo. Veo más a Xavi en ese puesto.

            Comentario


            • #7
              Re: Defensa bajo mínimos para encarar el "Tourmalet"

              Carlos García puede jugar de central tambien no? Y Xabi Torres? Pregunto

              Comentario


              • #8
                Re: Defensa bajo mínimos para encarar el "Tourmalet"

                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Yo vuelvo a decir que Dídac no habrá jugado en primera ni 3 partidos de central. No es un jugador polivalente en defensa. Es lateral zurdo y cuando estuvo en muy buena forma y en el Espanyol no había centrales disponibles puede que lo pusieran ahí, pero por poco tiempo. Veo más a Xavi en ese puesto.
                Alguno más, pero tampoco la gran cosa. Lo que me preocupa es que no juegue ni con la defensa hecha cisco, de lateral o de central.

                Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                Carlos García puede jugar de central tambien no? Y Xabi Torres? Pregunto
                O probar con Caro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Defensa bajo mínimos para encarar el "Tourmalet"

                  Desde luego que el historial de Paulao y,sobre todo,Perquis es para temblar....eso se sabía ya.

                  Una pena,confiemos en que no falten muchos partidos y que Caro cuando se recupere esté listo si hay que tirar de él.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X