Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro próximo rival ---> Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuestro próximo rival ---> Valencia CF

Dorlan Pabón dice que ojalá haga las cosas tan bien en el Valencia como las hizo en el Betis

Foto: LAZARO DELA PENYA

BARCELONA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
    El jugador colombiano del Valencia, Dorlan Pabón, se ha mostrado tranquilo este viernes ante el hecho de volver el domingo a un Benito Villamarín del que guarda buenos recuerdos, por el cariño que le expresó la afición bética, y ha comentado que "ojalá" pueda hacer las cosas como valencianista "tan bien" como le salieron de verdiblanco.
    "Llevo una semana entrenando duro, nos enfrentamos a un equipo en el que jugué bien, pero ya hay que dejarlo atrás. Estoy contento de volver a un campo en el que hice un buen trabajo, me quieren muchos. Ahora trabajo para el Valencia y ojalá se dé la posibilidad de hacer las cosas tan bien como las hice en el Betis", comentó Pabón en rueda de prensa.
    El sudamericano no piensa en cómo celebrar un posible gol, pues primero quier "hacer las cosas bien" y ayudar al Valencia a ganar. "Luego ya veremos la celebración. No es fácil llegar y adaptarse tan rápido a un equipo como el Valencia, espero trabajar con los compañeros y coger confianza", señaló.
    "El Valencia tiene que ganar donde vaya, tiene que sacar siempre los tres puntos. A mí me gusta partir desde la banda para acabar en el centro, pero trataré de hacerlo bien en cualquier lugar. La verdad es que todavía no sé donde quiere usarme el entrenador porque me ha movido por varios sitios, pero me ponga donde me ponga tengo que demostrar que puedo hacer grandes cosas, para eso me trajeron", concluyó.

Dorlan Pabón dice que ojalá haga las cosas tan bien en el Valencia como las hizo en el Betis

Comentario

Míchel Herrero:"Viene un mes duro y hay que ganar al Betis"

El centrocampista del Valencia Míchel Herrero espera que la visita de este domingo al Benito Villamarín sirva de punto de inflexión para un equipo que sólo ha sumado tres puntos de nuevo en este arranque de Liga y para el que pidió paciencia.

"Necesitamos un poco de margen porque hay muchas caras nuevas de jugadores, entrenador y presidente". "Es cierto que nos está costando un poco más de lo normal, pero esperamos hacer un buen partido contra Betis , sumar los tres puntos y coger confianza para lo que resta de mes, que es un poco duro", aseguró en rueda de prensa.

El valenciano insistió en que la temporada acaba de comenzar y es necesario un poco de tiempo para que la plantilla pueda asentarse. "No hay que volverse locos, esta es la cuarta jornada de liga. Ahora viene el Betis, vamos a un campo difícil y trataremos de puntuar y dar una buena imagen", explicó.

A pesar de que casi toda su carrera la ha desarrollado en la posición de mediapunta, el técnico che, Miroslav Djukic, está contado con él como pareja de Javi Fuego en el mediocentro. "Cuando debuté aquí ya me ponían de pareja con Albelda. Estoy a gusto en el campo, con confianza y lo importante es ayudar al míster y si me necesita en esa posición, ahí estaré", aseveró.

Míchel Herrero ha sido titular en los tres partidos en detrimento de Dani Parejo, que acabó la pasada temporada siendo pieza fundamental. "Coincidí con él en las categorías inferiores de la selección. Es un jugador con unas condiciones excelentes. Ahora, por circunstancias, estoy jugando yo, pero somos buenos compañeros y amigos y no hay ninguna rivalidad", concluyó.

Míchel Herrero:"Viene un mes duro y hay que ganar al Betis" - Estadio deportivo

Comentario

A por ellos, y aunque a alguno le joda, ganaremos

Comentario

Djukic: "Lo más importante es ser nosotros mismos"

14/09/2013 - 14:56. Miroslav Djukic compareció en rueda de prensa antes del encuentro ante el Real Betis comentando sus sensaciones sobre el equipo y el choque del domingo. A su vez, dio la bienvenida a Kempes como nuevo embajador ché.

Djukic durante la rueda de prensa. (Foto: Valencia CF).
          El técnico de Valencia, Miroslav Djukic respondió a las preguntas de los medios de comunicación en rueda previa al choque de mañana ante el Real Betis. En primer lugar, el serbio quiso destacar las buenas sensaciones que tiene el equipo y los jugadores tras el parón de dos semanas, en las que se ha trabajado reforzando el aspecto anímico: “Las sensaciones son muy positivas, porque el equipo ha aprovechado bien el parón liguero. La gente ha reforzado la moral y ha trabajado muy bien estas dos semanas. El ambiente es muy propicio, vamos a Sevilla a jugar contra el Betis e intentar sacar tres puntos. Sabemos que nos espera un rival difícil y duro, un rival directo; pero somos el Valencia y tenemos que ir a todos los campos a buscar la victoria”. La temporada pasada el Valencia cayó derrotado en este mismo encuentro, por lo que los precedentes no son favorables al conjunto blanquinegro. Sin embargo, el balcánico quitó peso a esto, al considerar cada encuentro diferente a cualquier anterior: “No me fÍo de las estadísticas, ni buenas o malas. Cada partido es una historia nueva, no nos podemos descuidar y pensar que tienen solamente un punto. Es un equipo grande, con muy buenos jugadores; Rubén (Castro) es una baja importante, pero pienso que tienen muy buena plantilla. Saldrá otro jugador con las mismas garantías”. “No tenemos ningún miedo de ningún rival, nosotros lo más importante es ser nosotros mismos. Es muy importante ganar partidos, porque refuerza la moral y el equipo trabaja con mejores ánimos”, añadió. "El Valencia está metido en tres competiciones, y tiene que hacer cosas importantes en las tres" Tras este encuentro, el Valencia tiene un apretado calendario en el que disputará tres competiciones (Liga, Copa y Europa League). Djukic afirmó que realizará rotaciones para que el aspecto físico no sea un problema para sus jugadores: “Tenemos siete partidos en veintiún días, es necesario rotar para que la gente llegue bien físicamente. En esos siete partidos quiero que el equipo sea un equipo ganador, que salga a por los partidos y busque la victoria. El Valencia está metido en tres competiciones, y tiene que hacer cosas importantes en las tres, no se puede renunciar a nada. Es muy importante tener a toda la gente enchufada. Veo gente muy metida, y con buena predisposición para el trabajo”. Así mismo, el técnico ché comentó que no siempre es posible jugar de una misma manera, por la que se irá adaptando a las condiciones de los campos que visite: “Hay que ir adaptándose a los sitios, yo no voy a imponer mi estilo y metodología si veo que no va calando bien entre los jugadores. Tú pones el lunes el equipo que piensas, y luego lo vas intercambiando. No quiero polémicas, quiero que el equipo trabaje tranquilamente. Con la estabilidad la gente trabaja mejor”. “Si veo que algo funciona mejor que otras, iré rectificando. Es de sentido común seguir trabajando, porque esto es muy largo y hay muchos partidos. El jueves nos espera otro partido. Hay que estar preparados y seguir trabajando”, continuó destacando. Respecto al proyecto de cantera del Valencia, respaldado por el lema “GLOVAL Respect”, Djukic argumentó que hoy en día el fútbol y la economía no permiten desembolsar grandes sumas de dinero por lo que apostar por las jóvenes promesas de las categorías inferiores debe convertirse en la filosofía de cada conjunto: “Como está el fútbol es muy importante, la cantera cada vez adquiere más importancia con los problemas económicos que tienen los clubs. Todo el mundo tendrá que apostar por sus canteras, es un buen plan, hay que apostar por ellos”. Para terminar, dedicó unas palabras a Mario Alberto Kempes, nuevo embajador del Valencia por todo el mundo: “Un embajador por el mundo del Valencia es muy importante. Es una persona muy querida, ha marcado una época en el Valencia y el valencianismo”.

Djukic: "Lo más importante es ser nosotros mismos" | VAVEL.com

Comentario

necesitamos como el aire estos 3 puntos, no nos podemos quedar en la zona baja por más tiempo , muchos ****** betis a darlo todo y ganaremos, te quiero betisss lololololo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X