Originalmente publicado por warren1234
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Casto salvando al Murcia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Casto salvando al Murcia
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por victor beas garrido Ver MensajeNos subió a primera y nos mantuvo, no sé que más queréis con el sueldo más bajo de la plantilla.
Álex ha jugado el partido entero, activo pero no muy bien en defensa, han entrado varias veces por su banda.
Siempre he defendido al mejor capitán que hemos tenido con sus pros (paradones) y contras (cantadas)
PARTE 2 - Dudo mucho que tuviese el sueldo más bajo de la plantilla, cuando su contrato era de Lopera
PARTE 3- Pero hijo mío de que mundo has salido, está bien que seas de Albacete y allí casto jugase la friolera de 1 partido en 2ª división además fue en la jjornada 42 como premio imagino .. pero el mejor capitán que hemos tenido?? donde dejas a Cardeñosa, Ureña, Merino, Cañas.. me parece que muchos mejores y más representativos capitanes
y como ha dicho algún compañero, cuando juegue mal entras también y lo cuentas..
que a mi Casto me gustaba, pero ha jugado 71 partidos en 6 años. es señal de que nunca ha sido un portero titular para el Betis.Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 09/09/13, 15:33:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeEntiendo la preocupación, expones lo que piensas con claridad. Lo único que puedo decirte es que espero que te equivoques, y resulte que tegamos dos buenos porteros en plantilla!
Todos hemos visto a Roberto mantener al Zaragoza , por ejemplo , o a Andrés - Andrés ? - , bueno ,que no recuerdo el nombre ahora , el de Osasuna .
El caso ,que ojalá esté muy , muy , muy , vamos totalmente equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor beas garrido Ver MensajeEse portero que según muchos de aquí era tan malo, ya está dando sus frutos en Murcia y ha sido el mejor jugador de la jornada en Riazor.
Su fichaje ya da frutos a los rojillos y nosotros aquí sin tener un portero que nos de garantías y seguridad y que conste que Sara no me disgusta, pero prefiero a nuestro capitán.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver Mensajeque susto,al leer el titulo del post me he imaginado a casto diciendo aquello de:
"estabamos en la uvi..."
Don Casto ersieloleiluminó
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajemis condolencias por ser de o vivir en Albacete, debe ser muy duro, te acompaño en el sentimiento.ánimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajemis condolencias por ser de o vivir en Albacete, debe ser muy duro, te acompaño en el sentimiento.ánimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Chuli fue titular en el Recre, co ño, ya tiene que ser suplente porque es muy malo.......
Si cambias Adrian y Betis por Chuli y Recre, ¿Se te crea un cortocircuito?
Uno ha acabado en Premier y el otro en 2ª división. Quien titular y quien suplente, es un argumento patético.
Comentario
-
Sigamos haciendo Beticismo por todos lados,desde luego al albaceteño que lea esto le va a hacer la misma gracia que un bocao en los ******.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario