Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto salvando al Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Oju Dios mio.

Proximo post: Se echa de menos a "Xisco"
    O también puede servir.... "Xisco goleando en el extranjero y llamando a la puerta de la selección". De traca. S fuera un ilustre o jugador importante de una etapa destacable del club... ¿pero Casto?

Comentario

• Re: Casto salvando al Murcia

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Jejeje, me has recordado que hace un tiempo ví este vídeo y me quedé estupefacto:

Lo que demuestra que Xisco sabe editar y subir videos al youtube.

Comentario

Anda que... Casto es un portero de media categoría en Segunda. Para nada es un portero para Primera. Sara y Andersen son mucho mejores, le pese a quien le pese

Comentario

prefiero a Doblas

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
            Nos subió a primera y nos mantuvo, no sé que más queréis con el sueldo más bajo de la plantilla.

Álex ha jugado el partido entero, activo pero no muy bien en defensa, han entrado varias veces por su banda.

Siempre he defendido al mejor capitán que hemos tenido con sus pros (paradones) y contras (cantadas)
            PARTE 1- Jugó 17 partidos el año del ascenso de 42.. también nos subió Goitia
            PARTE 2 - Dudo mucho que tuviese el sueldo más bajo de la plantilla, cuando su contrato era de Lopera
            PARTE 3- Pero hijo mío de que mundo has salido, está bien que seas de Albacete y allí casto jugase la friolera de 1 partido en 2ª división además fue en la jjornada 42 como premio imagino .. pero el mejor capitán que hemos tenido?? donde dejas a Cardeñosa, Ureña, Merino, Cañas.. me parece que muchos mejores y más representativos capitanes

y como ha dicho algún compañero, cuando juegue mal entras también y lo cuentas..
            que a mi Casto me gustaba, pero ha jugado 71 partidos en 6 años. es señal de que nunca ha sido un portero titular para el Betis.
            Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 09/09/13, 15:33:19.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Entiendo la preocupación, expones lo que piensas con claridad. Lo único que puedo decirte es que espero que te equivoques, y resulte que tegamos dos buenos porteros en plantilla!
              Sabes que soy quien más deseo estar equivocado y que me lo digan aquí por activa y pasiva . Ojalá Sara se mejor protero que Casto y Andersen sea el gato del Villamarín y vuele a las escuadras sacando balones . Y lo digo , Angale, con la mayor sinceridad , porque sabemos perfectamente la importancia de tener un buen cancerbero o dos , en primera . En segunda también , pero en orimera un portero te puede dar mucho o quitarte más .
              Todos hemos visto a Roberto mantener al Zaragoza , por ejemplo , o a Andrés - Andrés ? - , bueno ,que no recuerdo el nombre ahora , el de Osasuna .
              El caso ,que ojalá esté muy , muy , muy , vamos totalmente equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                Ese portero que según muchos de aquí era tan malo, ya está dando sus frutos en Murcia y ha sido el mejor jugador de la jornada en Riazor.

Su fichaje ya da frutos a los rojillos y nosotros aquí sin tener un portero que nos de garantías y seguridad y que conste que Sara no me disgusta, pero prefiero a nuestro capitán.
                mis condolencias por ser de o vivir en Albacete, debe ser muy duro, te acompaño en el sentimiento.ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje

Yo soy titular en el equipo de mi barrio de lateral izquierdo. Toma ya, soy mejor que Didac.
                  Chuli fue titular en el Recre, co ño, ya tiene que ser suplente porque es muy malo.......

Comentario

6 añitos ha estado aquí...ya era hora de que saliera, un partido bueno lo tiene cualquiera.

Comentario

• que susto,al leer el titulo del post me he imaginado a casto diciendo aquello de:
                      "estabamos en la uvi..."

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        que susto,al leer el titulo del post me he imaginado a casto diciendo aquello de:
                        "estabamos en la uvi..."
                        El otro día puse que por favor alguien lo liberara de sus avales, y tos callaos

Don Casto ersieloleiluminó

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          mis condolencias por ser de o vivir en Albacete, debe ser muy duro, te acompaño en el sentimiento.ánimo.
                          vaya tela...

Comentario

Le pido perdón a victor beas garrido en nombre de este típo, los béticos no somos así, no faltamos el respeto a la gente por ser de un sitio u otro, precisamente es una de nuestras mayores virtudes, que hay béticos más allá de la palmera.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Chuli fue titular en el Recre, co ño, ya tiene que ser suplente porque es muy malo.......

Si cambias Adrian y Betis por Chuli y Recre, ¿Se te crea un cortocircuito?

Uno ha acabado en Premier y el otro en 2ª división. Quien titular y quien suplente, es un argumento patético.

Comentario

Puede estar de acuerdo en que este forero tenga razón o no,pero atacar gratuitamente a una ciudad como Albacete en la que viven muchos beticos y lo más importante viven en su mayoria muy buenas personas,carece de lógica y le deja a usted en muy mal lugar.
                                Sigamos haciendo Beticismo por todos lados,desde luego al albaceteño que lea esto le va a hacer la misma gracia que un bocao en los ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X