Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto salvando al Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto salvando al Murcia

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Y dale con abrir post sobre exjugadores. Lo vuelvo a decir: abramos hilos para hablar de Joaquín, Edú, Emaná...
    y que en el post de joaquin, alguno pregunte si el valencia ya nos ha pagado todo el traspaso...

Comentario

casto es un portero muy irregular, esta donde debe, en segunda division... ha tenido tiempo de sobra para demostrar que valia en primera ...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        En el momento en que se dice "mejor capitán" ya se está comparando.
        Mejor es un adjetivo comparativo.
        Mejor significa que no hay nadie tan bueno como él, a ver si ahora no entendemos el español.

Mira , vuelve a leerlo y hablamos de quien entiende y quien no entiende el Castellano . Pero bueno ya te digo qu ese comparativo no va en función del sustantivo " capitán " . Vd. mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Increíble... oportunista a más poder.

Casto también nos salvó el culo muchas veces (Derbi, Atco Madrid...) Pero después hacía unas pedazo de cantadas. En definitiva, era muy irregular.

Yo creo que Sara acostado es mucho mejor que Casto.
          Es pronto para juzgar y mucho más para comparar . Pero por lo visto hasta ahora , y no hablaré de los goles que recibe ante el Celta , que por otro lado si los encaja Casto , se leva una buena y eso es algo que no entiendo , es decir , los distintos raseros para medir, tiene , como iba diciendo , las misma carencias que Casto , es decir los centros desde los costados por arriba .
          En cuanto a reflejos, muchos tiene que tener Sara para empezar a comparar , ojalá tenga más . Y ya digo que no contaré los goles del Celta en los cuales no está acertado , esa es la verdad.
          Pero prefiero dar tiempo al tiempo . Como imaginaréis , me gustaría que fuera muchísimo mejor.
          De quien no tengo dudas es de Andersen . No vale.
          Espero que Montoya sea bueno .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Mira , vuelve a leerlo y hablamos de quien entiende y quien no entiende el Castellano . Pero bueno ya te digo qu ese comparativo no va en función del sustantivo " capitán " . Vd. mismo.
            "Siempre he defendido al mejor capitán que hemos tenido con sus pros (paradones) y contras (cantadas)"

Ahí está la frase.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              "Siempre he defendido al mejor capitán que hemos tenido con sus pros (paradones) y contras (cantadas)"

Ahí está la frase.

A ver , yo hablo del primero , los demás no los he leído . Si continúa el diálogo , eso ya no lo he seguido . Suelo comentar sobre lo escrito , aquello que da título al post . Como comprenderás no voy a leer las X páginas que se lleven escritas.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Jaja, muy bueno, ya que estas nos podías contar que tal lo ha hecho Alex, que nos ineteresa bastante más.
                Después de Casto el mejor . Ha demostrado estar MUY , PERO MUY POR EN CIMA DE LOS COMPAÑEROS Y CONTRARIOS , FÍSICA

Y TÉCNICAMENTE .
                Una muy buena internada en el segundo tiempo en la que tira una pared de lectura fácil , es decir , pared , al toque , y el compañero se lía , la para , se enreda , le da mal , no le llega el balón y si le hubiera llegado estaba ya en fuera de juego , para desesperación del bueno de Alex , que ha cerrado muy bien la defensa cuando el Deportivo atacaba por su izquierda , y lo ha hecho constantemente . Esa , el cerrar bien , era una de sus principales carencias . Hoy lo ha hecho todo perfecto . Sobrado . El mejor con Casto , que ya digo ha hecho dos paradones tipo Calderón 11/ 12

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                  Ese portero que según muchos de aquí era tan malo, ya está dando sus frutos en Murcia y ha sido el mejor jugador de la jornada en Riazor.

Su fichaje ya da frutos a los rojillos y nosotros aquí sin tener un portero que nos de garantías y seguridad y que conste que Sara no me disgusta, pero prefiero a nuestro capitán.
                  Pues que quieres que te diga, pero a Nacho de portero no lo veo.

Casto: el portero de 1,70 que te daba 1 de cal y 4 de arena.

Comentario

A ver , yo hablo del primero , los demás no los he leído . Si continúa el diálogo , eso ya no lo he seguido . Suelo comentar sobre lo escrito , aquello que da título al post . Como comprenderás no voy a leer las X páginas que se lleven escritas.
                    Eso era el 13º comentario, no había que pasarse tres meses leyendo.

Pero bueno, está claro esa frase, no?

Comentario

Después de Casto el mejor . Ha demostrado estar MUY , PERO MUY POR EN CIMA DE LOS COMPAÑEROS Y CONTRARIOS , FÍSICA

Y TÉCNICAMENTE .
                      Una muy buena internada en el segundo tiempo en la que tira una pared de lectura fácil , es decir , pared , al toque , y el compañero se lía , la para , se enreda , le da mal , no le llega el balón y si le hubiera llegado estaba ya en fuera de juego , para desesperación del bueno de Alex , que ha cerrado muy bien la defensa cuando el Deportivo atacaba por su izquierda , y lo ha hecho constantemente . Esa , el cerrar bien , era una de sus principales carencias . Hoy lo ha hecho todo perfecto . Sobrado . El mejor con Casto , que ya digo ha hecho dos paradones tipo Calderón 11/ 12
                      Lo de Casto me importa más bien poco, pero eso que cuentas de ALEX me llena de alegría!! Nos guste más o menos, está llamado a cabalgar por la banda del Villamarín durante al menos un lustro!!! (y espero que no sea calentando con los suplentes!)

Comentario

Yo es que este posts... cómo lo diría..... vamos que me importa un mo.hon. Ya estamos abriendo mensajitos con ex que no dieron nada aquí. Si es que me molesta hasta el protagonista, que me recuerda lo poco que fo.llo. XDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Casto, jugador muy maltratado por algunos "béticos" cuando nos ha dado más de lo que nos ha quitado.
                          Lo que me faltaba por leer. El forero que critica ABSOLUTAMENTE TODO lo que hace el Real Betis, pero cuando digo todo es todo, defiende ahora al peor portero que ha podido ver en su vida con nuestra camiseta, que si es usted del 92 como dice su avatar tendrá memoria de Jaro, Toni Prats, Gaspersic, Koke Contreras, Toni Doblas, Ricardo, Goitia, Fabricio, Adrián y el susodicho Casto, que de la list es el peor con mucha diferencia (tal vez este ahí ahí con Gaspersic). Y resulta que el portero más malo de nuestra historia reciente, y vuelvo a insistir, con mucha diferencia, es para usted un jugador que nos ha dado más de lo que nos ha quitado. Nos ha dado un descenso (el y toda la nefasta defensa y entrenadores de aquel año, obviamente), muchas cantadas y el poder ver DOS goles desde el centro del campo (en contra, por supuesto).

He llegado a la conclusión de que su primer equipo es el Sevilla FC y su segundo equipo es aquel que se enfrente al Real Betis Balompie.

Comentario

Que se quede en Murcia muuuuuuuchos años...

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                              Nos subió a primera y nos mantuvo, no sé que más queréis con el sueldo más bajo de la plantilla.

Álex ha jugado el partido entero, activo pero no muy bien en defensa, han entrado varias veces por su banda.

Siempre he defendido al mejor capitán que hemos tenido con sus pros (paradones) y contras (cantadas)
                              Si claro, por eso era titular indiscutible. Los 85 goles a favor no tuvieron nada que ver. Antes que Casto en la temporada del ascenso me salen como personas más importantes: RC24, Jorge Molina, Emaná, Salva Sevilla, Iriney, Beñat, Nacho, Chechu Dorado, Belenguer, Roversio, Miki Roqué, Pereira... al Betis, el mejor equipo con mucha diferencia del segundo, le marcaron más de 40 goles. Eso si, vamos a ser justos y a compartir demeritos entre los dos porteros, ambos malísimos, y el nefasto lateral derecho lo ocupara Isidoro o Miguel Lopes que se creía que la defensa eran los Reyes Magos o los JJOO de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Lo de Casto me importa más bien poco, pero eso que cuentas de ALEX me llena de alegría!! Nos guste más o menos, está llamado a cabalgar por la banda del Villamarín durante al menos un lustro!!! (y espero que no sea calentando con los suplentes!)

Hombre , coincido , evidentemente, en que lo que importa es lo de Alex , eso está claro . Pero me explicaré .

Como recordarás , coincidían en hora más o menos , el partido de España con el de Dinamarca. Pues bien , a mí España me importa en función de la convocatoria , es decir , si hay algún jugador del BETIS lo veo y me interesa , en caso contrario prefiero ver aquel partido donde tengamos intereses.
                                Nosa jugó antes y sólo 20 min. con el partido ganado.
                                Pero reconozco que con Andersen tengo una preocupación porque me rondaba la cabeza , concretamente desde el partido del Bernabéu , en donde paró lo que para un vieja de 80 años . Pero lo malo era lo que no paró . Y no es que diga que era parable , más lo era lo de Sara con el Celta . Pero en ambos goles hay unos detalles muy preocupantes . En el primero no y es que le entre por su palo , es que no la ve y la mano derecha está protegiéndose él , no la saca, mal detalle en remate a bocajarro . En el segundo hay un exceso de vista mal disimulado o bien , si no es esto , que diría que sí , menos reflejos que un espejo madera y menos elasticidad todavía .
                                En cualquier caso , hay detalles que me inducen a pensar que es malo , muy malo .
                                En el partido de Armenia , donde encaja un 0-4 , sin embargo no tiene culpa salvo en el 4º gol , en el resto está vendido oor su defensa .
                                De ahí mi preocupación y toda la comparativa con la actuación de Casto . A ver , no creo en los malos presagios ni en las señales , porque si creyera.........
                                Espero que Sara sea bueno , que sea mejor de lo que ha demostrado que tampoco ha sido mucho . Y también espero mucho de Montoya y me atrevo a decir que si tiene una oportunidad como la tuvo Adrián , éste la coge.
                                Como ves me preocupa la portería mucho . Lo vengo barruntando desde las jornadas 1ª y 2ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X