Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto salvando al Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto salvando al Murcia

Fuera de lugar el comentario sobre Albacete .

Comentario

• Aquí un ex-jugador del Real Betis hace un buen partido y ya ponemos el grito en el cielo por haberlo dejado ir.
      Dicho ésto, no me extraña que Casto haga buenos partidos en Segunda, más que nada porque esa es su categoría ya que es un PORTERO DE SEGUNDA.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Le pido perdón a victor beas garrido en nombre de este típo, los béticos no somos así, no faltamos el respeto a la gente por ser de un sitio u otro, precisamente es una de nuestras mayores virtudes, que hay béticos más allá de la palmera.
        en Oviedo, Vigo, Jérez no opinan igual

Comentario

Casto siempre tuvo esos partidos aqui, hacia paradones espectaculares pero luego tenia sus cagadas, pero daba mas puntos de lo que quitaba, pero es que ahora con estos dos porteros que tenemos, en mi opinion el Betis ha ganado seriedad atras y ha ganado seguridad, lo mismo no hacen esos paradones, pero tienen menos fallos o por lo menos no dan impresion de ello

Comentario

sara y andersen son mejores

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              El otro día puse que por favor alguien lo liberara de sus avales, y tos callaos

Don Casto ersieloleiluminó
              Ya mismo va a saltar con "Me estáis exigiendo que me estáis cansando...."

Tendrá recogido Casto en su casa al Oliver?

Comentario

El domingo pasado por la mañana, Casto fue la bestia negra del Depor. El extremeño realizo un gran encuentro pero para mi ha sido un acierto del club no renovarlo. Paraba lo mas complicado pero cantaba mas que Pastora Soler.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  mis condolencias por ser de o vivir en Albacete, debe ser muy duro, te acompaño en el sentimiento.ánimo.
                  Después nos molestamos porque gente de fuera de Andalucía se mete con nuestras ciudades, pueblos y su gente, siempre les decimos que visiten nuestra tierra verás como cambia su manera de pensar, pero resulta que en Andalucía también tenemos a ese tipo de gente a los que yo llamo catetos "Lo mío es lo mejor, lo que yo tengo es lo mejor y todo lo demás no vale un duro"
                  Viaja un poquito y cambia esa manera de pensar.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Después nos molestamos porque gente de fuera de Andalucía se mete con nuestras ciudades, pueblos y su gente, siempre les decimos que visiten nuestra tierra verás como cambia su manera de pensar, pero resulta que en Andalucía también tenemos a ese tipo de gente a los que yo llamo catetos "Lo mío es lo mejor, lo que yo tengo es lo mejor y todo lo demás no vale un duro"
                    Viaja un poquito y cambia esa manera de pensar.
                    precisamente viajar me ha hecho pensar eso de Albacete.

Comentario

Casto,Casto,Casto,hasta lejos das castigo....

Comentario

Que digo yo que también tendrá derecho el muchacho a que no le guste Albacete.

Comentario

No sé como lo voy a hacer.. pero por mis muelas que meto el nombre de Mel en este hilo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            No sé como lo voy a hacer.. pero por mis muelas que meto el nombre de Mel en este hilo
                            Mejor a Víctor Fernández....
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 10/09/13, 23:41:33.

Comentario

Casto ha mejorado desde que no tiene a Mel de entrenador, como le pasa a la mayoría.

(Hala, ya lo he dicho)

Comentario

Como si no le meten un gol más en lo que queda de temporada. Es un portero de futbolin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X