Aquí un ex-jugador del Real Betis hace un buen partido y ya ponemos el grito en el cielo por haberlo dejado ir.
Dicho ésto, no me extraña que Casto haga buenos partidos en Segunda, más que nada porque esa es su categoría ya que es un PORTERO DE SEGUNDA.
Le pido perdón a victor beas garrido en nombre de este típo, los béticos no somos así, no faltamos el respeto a la gente por ser de un sitio u otro, precisamente es una de nuestras mayores virtudes, que hay béticos más allá de la palmera.
Casto siempre tuvo esos partidos aqui, hacia paradones espectaculares pero luego tenia sus cagadas, pero daba mas puntos de lo que quitaba, pero es que ahora con estos dos porteros que tenemos, en mi opinion el Betis ha ganado seriedad atras y ha ganado seguridad, lo mismo no hacen esos paradones, pero tienen menos fallos o por lo menos no dan impresion de ello
El domingo pasado por la mañana, Casto fue la bestia negra del Depor. El extremeño realizo un gran encuentro pero para mi ha sido un acierto del club no renovarlo. Paraba lo mas complicado pero cantaba mas que Pastora Soler.
mis condolencias por ser de o vivir en Albacete, debe ser muy duro, te acompaño en el sentimiento.ánimo.
Después nos molestamos porque gente de fuera de Andalucía se mete con nuestras ciudades, pueblos y su gente, siempre les decimos que visiten nuestra tierra verás como cambia su manera de pensar, pero resulta que en Andalucía también tenemos a ese tipo de gente a los que yo llamo catetos "Lo mío es lo mejor, lo que yo tengo es lo mejor y todo lo demás no vale un duro"
Viaja un poquito y cambia esa manera de pensar.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Después nos molestamos porque gente de fuera de Andalucía se mete con nuestras ciudades, pueblos y su gente, siempre les decimos que visiten nuestra tierra verás como cambia su manera de pensar, pero resulta que en Andalucía también tenemos a ese tipo de gente a los que yo llamo catetos "Lo mío es lo mejor, lo que yo tengo es lo mejor y todo lo demás no vale un duro"
Viaja un poquito y cambia esa manera de pensar.
precisamente viajar me ha hecho pensar eso de Albacete.
Comentario