Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto salvando al Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto salvando al Murcia

Mira que siempre he sido de los que ha defendido a Casto, pero este tipo de post me parecen...inútiles. Si cada vez que algún exjugador nuestro haga un buen partido en su nuevo equipo, vamos a criticar a la ST, al entrenador, o al jugador que ha venido a cubrir su plaza este foro no va a tener servidores donde guardar tanto post.

Comentario

Me parece un post absurdo, tanto este como cualquier otro de exjugadores que lo hagan bien en sus actuales equipos. Casto para mi ha sido un portero mediocre, con sus cosas buenas pero con muchas carencias para ser portero de élite. Y el hecho de que Sara y Andersen sean más buenos o más malos no va hacer que Casto sea mejor. Si este año hemos fallado en la portería ( que está por ver) habrá que seguir buscando el año que viene, pero desde luego si a alguien no echaré en falta es a Casto.

P.D. y desde aquí le deseo lo mejor.

Comentario

Dios mío, no me imaginaba en la vida que volveríamos a discutir sobre Casto...

Comentario

Se me está comparando EN SERIO ser titular en segunda con el Murcia con ser suplente en el West Ham en la Premier??? De verdad??? Se están perdiendo los papeles en este foro pero a velocidad alarmante xD

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Alcohol,wassaps,ex-ligues y más alcohol....Mala combinación....
            Te has dejado fuera otras sustancias con efectos diversos.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
              Nos subió a primera y nos mantuvo, no sé que más queréis con el sueldo más bajo de la plantilla.

Álex ha jugado el partido entero, activo pero no muy bien en defensa, han entrado varias veces por su banda.

Siempre he defendido al mejor capitán que hemos tenido con sus pros (paradones) y contras (cantadas)
              No seamos tremendistas, ni Casto era tan malo como algunos dicen, ni por supuestísimo que NO es el mejor capitán que hemos tenido....
              Casto es un portero cortito para primera y un buen portero para un segunda, no busqués mas porque no hay

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

CALLATE PESADO!!!

Jajajaja, un descenso? Descienden 20 y tantos jugadores no uno, TE RECUERDO todas las paradas que ha hecho? Nos ha dado mas puntos de los que nos ha quitado, Casto titular en murcia, Adriancito suplente en inglaterra, ahi esta todo dicho.
                Esta dicho, uno juega en el West Ham, equipo de un millonetis que juega en el Olímpico de Londres con un sueldo millonario en la mejor liga del mundo, aunque este suplente, por ahora, y el otro juega en un equipo que no ha bajado a Segunda B porque vivimos en un país de pandereta. Igualito igualito. Lo raro es que Casto no haya entrado en el debate del portero de la Roja. Si quiera comparar los equipos donde ha acabado cada uno da risa, no puedes estar hablando enserio .

Comentario

Oju Dios mio.

Proximo post: Se echa de menos a "Xisco"

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Oju Dios mio.

Proximo post: Se echa de menos a "Xisco"
                    Jejeje, me has recordado que hace un tiempo ví este vídeo y me quedé estupefacto:

Comentario

• Re: Casto salvando al Murcia

es un portero correcto que si es verdad que dada la reglamentacion uefa hubiera sido un digno suplente para tener una ficha más profesional en la fase de grupos...
                      (creo que llevaba los 4 años en el club)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Dios mío, no me imaginaba en la vida que volveríamos a discutir sobre Casto...
                        Estoy pensando seriamente en abrir un post sobre Nano, ahora que parece que el puesto de central en el Betis está en peligro de extinción.

Comentario

Yo le deseo lo mejor, pero no creo que Casto diera un buen nivel para aspirar a metas altas en primera, otra cosa es que no sea un matado... Pero bueno el tiempo como siempre pondrá a cada uno en su sitio, veremos en que termina Casto y si al final nos arrepentimos

Comentario

Y lo contentos que estarán en Murcia?
                            Que siga allí salvando al Murcia que esta muy bien

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Casto titular en murcia, Adriancito suplente en inglaterra, ahi esta todo dicho.

Yo soy titular en el equipo de mi barrio de lateral izquierdo. Toma ya, soy mejor que Didac.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Hombre , coincido , evidentemente, en que lo que importa es lo de Alex , eso está claro . Pero me explicaré .

Como recordarás , coincidían en hora más o menos , el partido de España con el de Dinamarca. Pues bien , a mí España me importa en función de la convocatoria , es decir , si hay algún jugador del BETIS lo veo y me interesa , en caso contrario prefiero ver aquel partido donde tengamos intereses.
                                Nosa jugó antes y sólo 20 min. con el partido ganado.
                                Pero reconozco que con Andersen tengo una preocupación porque me rondaba la cabeza , concretamente desde el partido del Bernabéu , en donde paró lo que para un vieja de 80 años . Pero lo malo era lo que no paró . Y no es que diga que era parable , más lo era lo de Sara con el Celta . Pero en ambos goles hay unos detalles muy preocupantes . En el primero no y es que le entre por su palo , es que no la ve y la mano derecha está protegiéndose él , no la saca, mal detalle en remate a bocajarro . En el segundo hay un exceso de vista mal disimulado o bien , si no es esto , que diría que sí , menos reflejos que un espejo madera y menos elasticidad todavía .
                                En cualquier caso , hay detalles que me inducen a pensar que es malo , muy malo .
                                En el partido de Armenia , donde encaja un 0-4 , sin embargo no tiene culpa salvo en el 4º gol , en el resto está vendido oor su defensa .
                                De ahí mi preocupación y toda la comparativa con la actuación de Casto . A ver , no creo en los malos presagios ni en las señales , porque si creyera.........
                                Espero que Sara sea bueno , que sea mejor de lo que ha demostrado que tampoco ha sido mucho . Y también espero mucho de Montoya y me atrevo a decir que si tiene una oportunidad como la tuvo Adrián , éste la coge.
                                Como ves me preocupa la portería mucho . Lo vengo barruntando desde las jornadas 1ª y 2ª.
                                Entiendo la preocupación, expones lo que piensas con claridad. Lo único que puedo decirte es que espero que te equivoques, y resulte que tegamos dos buenos porteros en plantilla!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X