Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto salvando al Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Casto salvando al Murcia

casto ni es nuestro capitán ni es un buen portero, es más, yo es el más malo o de los más malos que he visto en mi vida

Comentario

Si fuera bueno estaria jugando en primera division y no en segunda.

Comentario

El Murcia...

Comentario

Casto con sus cantadas nos llevó a segunda división, que curiosamente es donde está jugando ahora. Para mí fue uno de los mayores artífices del descenso. No lo quiero en el Betis, y tanto Andersen como Sara son mejores porteros.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No solo nuestro capitán, sino el mejor capitán: ni Del Sol, ni Cardeñosa, ni Gordillo, ni Alexis... quiénes son esos comparados con Casto?

Pero vamos a ver , en que momento el autor compara a Casto con quien sea ? . Su valoración es objetiva , ya que se refiere a Casto como capitán , y lo era el año pasado .
            Las comparaciones han sido hechas por otra persona , no se sabe por que , porque no hay la más mínima intención del autor de comparar , sólo de elogiar la actuación de Casto de este mañana , dicho sea de paso , magnífica.
            Nada más . Hay preocupación con los dos primeros porteros . Es lógico que la haya . La gente que ve fútbol , a la que le gusta el f´tbol ha tenido ocasión de ver a A. Martínez , buen partido, y a Casto y como da la casualidad que ha hecho dos paradones increíbles pues lo comenta .
            Aquel que ayer, en vez de ver a los chicos de Del Bosque , donde no hay ningún jugador del BETIS y como consecuencia me la suda lo que le pase al combinado , viera a ANDERSEN con su selección y contra Malta , estará diez veces más preocupado que quien sólo hay visto a Casto , o ni eso , con el Murcia y a España .
            Y cuando le pregunten , o sin que le pregunten , tendrá su opinión sobre el affair Casillas - Diego López , cosa que mi ......bueno , para que lo voy a decir de manera grosera , malsonante , y puede , es posible que todavía no sepa que tenemos un problema en la portería nosotros .
            Ojalá , repito, estuviera totalmente equivocado , pero me temo que no.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Pero vamos a ver , en que momento el autor compara a Casto con quien sea ? . Su valoración es objetiva , ya que se refiere a Casto como capitán , y lo era el año pasado .
              Las comparaciones han sido hechas por otra persona , no se sabe por que , porque no hay la más mínima intención del autor de comparar , sólo de elogiar la actuación de Casto de este mañana , dicho sea de paso , magnífica.
              Nada más . Hay preocupación con los dos primeros porteros . Es lógico que la haya . La gente que ve fútbol , a la que le gusta el f´tbol ha tenido ocasión de ver a A. Martínez , buen partido, y a Casto y como da la casualidad que ha hecho dos paradones increíbles pues lo comenta .
              Aquel que ayer, en vez de ver a los chicos de Del Bosque , donde no hay ningún jugador del BETIS y como consecuencia me la suda lo que le pase al combinado , viera a ANDERSEN con su selección y contra Malta , estará diez veces más preocupado que quien sólo hay visto a Casto , o ni eso , con el Murcia y a España .
              Y cuando le pregunten , o sin que le pregunten , tendrá su opinión sobre el affair Casillas - Diego López , cosa que mi ......bueno , para que lo voy a decir de manera grosera , malsonante , y puede , es posible que todavía no sepa que tenemos un problema en la portería nosotros .
              Ojalá , repito, estuviera totalmente equivocado , pero me temo que no.
              En el momento en que se dice "mejor capitán" ya se está comparando.
              Mejor es un adjetivo comparativo.
              Mejor significa que no hay nadie tan bueno como él, a ver si ahora no entendemos el español.

Comentario

Pues me alegro que le vaya bien por Murcia la verdad, y que siga jugando allí por mucho tiempo oye, pero es un portero muy irregular para mi gusto.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Casto con sus cantadas nos llevó a segunda división, que curiosamente es donde está jugando ahora. Para mí fue uno de los mayores artífices del descenso. No lo quiero en el Betis, y tanto Andersen como Sara son mejores porteros.
                  Totalmente de acuerdo.

Chaparro, que no quería ver a Ricardo ni en pintura, tuvo que tragarse su orgullo y poner al portugués porque Casto nos estaba mandado literalmente a segunda con sus fallos. El problema es que ya fue demasiado tarde cuando el entrenador rectificó.

Comentario

Lo pasado, pasado está.

Comentario

Uno de los peores porteros que he tenido la "suerte" de ver en el Betis. Malísimo, no se como alguien pueda pensar que si tenia sitio en el Betis o si es mejor que los que tenemos...es de risa vaya.

Comentario

Este hilo tiene el mismo sentido que este gif.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fe8bBjy.gif
Visitas:	1
Size:	1,41 MB
ID:	6450460

Comentario

Y dale con abrir post sobre exjugadores. Lo vuelvo a decir: abramos hilos para hablar de Joaquín, Edú, Emaná...

Comentario

Aish...qué largos y aburridos se hacen los findes sin nuestro Betis.

Comentario

Cuantos goles le marcará Renella el día que se enfrenten?

Cómo lo ha hecho Alex?

Comentario

Un crack, por eso juega en el Murcia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X