Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

    Nosa, Verdu, Xabi Torres, Lolo Reyes, Salva Sevilla, Matilla. Son 6 jugadores para 3 puestos. Y, despues, Nono, Sergio y Carlos Garcia.

    ¿Hay minutos para 3 jugadores por puesto?.

    Se han ido 3: Cañas. Beñat y ruben Perez. Hemos traido a Verdu, Xavi torres, Lolo Reyes y Matilla. Uno mas que el año pasado. El año pasado jugo Nono muy poquito. ¿Alguine cree que jugaran mas este año Nono, Sergio y Carlos Garcia?

    Es que es practicamente imposible. Tendrian que fracasar extrepistosamente los 4 nuevos para empezar a tener minutos los canteranos. Las primeras oportunidades seran para los que vinieron

    Comentario


    • #92
      Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

      ¿pero no era un proyecto para 7 años? pues entonces mejor ver que pasa dentro de 7 años. De todas formas lo veo complicado, pero es pronto para atizar tan fuerte este proyecto.

      Comentario


      • #93
        Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

        Espero que no tengamos que esperar 7 años para ver ganar campeonatos al palangana.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/13, 16:12:19.

        Comentario


        • #94
          Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Milio, Merida saco el articulo hace ya varios dias. Los que estamos manteniendo el asunto vivo, aqui en Betisweb, somos nosostros. No es el primero ni el ultimo post que se abre para hablar del proyecto Heliopolis.

          Y no creo que aqui estemos para poner ningun ventilador en marcha.

          ¿Por que no vemos las cosas de una manera mas racional?. Porque no podemos entender que hay unos beticos que tenemos una opinion de un tema (acertada o equivocadamente) y que otros, tan beticos como nosotros, tienen otra (acertada o equivocadamente).

          De verdad, Milio, yo desconozco las intenciones del sr. Merida, al que conoci hace mucho tiempo, y con el que compartiamos nuestro cariño por el Betis (hace ya mas de 20 años que ni lo veo ni hablo con el). Pero te aseguro que si el Sr. Merida escribiera un articulo relacionado con el color de la pintura de la puerta de cristales, la incidencia seria minima, porque el interes de los beticos en ese asunto seria despreciable.

          Yo, soy de los que estoy no solo contento sino orgulloso de la gestion que el Consejo esta haciendo en el Betis. Hoy vemos la luz cuando hace apenas 3 años, todo era oscuridad, tanto en el tema economico como deportivo. Sin embargo, eso no me impide que ejerza una critica en todo aquello que considere que no lo esta haciendo bien.

          Y en ningun caso creo que eso sea ni echar ****** ni poner el ventilador. Lo que no creo que debamos hacer ninguno es ponernos la vendas en los ojos y justificar todo lo que el club hace, como hicimos durante 18 años con el innombrable, cuyas consecuencias de tanta venda las estamos sufriendo todavia hoy

          Saludos
          No lees la prensa, de ahí el jaleo.
          Mérida sacó el artículo ayer. Otra vez el mismo.
          El mismo artículo repetido.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/09/13, 16:15:29.

          Comentario


          • #95
            Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

            Eso es lo que más me molesta...LA MANIPULACIÓN Y LA INQUINA.

            La crítica se acepta sin problemas y es necesaria pero sin esos términos.

            Comentario


            • #96
              Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              2. Sinceramente pienso que, si no hubiera desaparecido el Betis C, se hubiera podido nutrir la temporada pasada al Betis B de jugadores más curtidos (aunque esa es otra, el Betis C no deberia estar en Primera Andaluza), que los que proceden del Juvenil División de Honor. El paso del Juvenil DH a 2ªB es enorme, sobre todo físico.

              3. Yo no lo veo así. El que siga pensando que Pepe Mel tira de cantera, que siga con los ojos vendados. Los Adrián o Cañas, no se subieron a las barbas. Lo que tú no puedes hacer es poner en el escaparate a jugadores que finalizan contrato y querer renovarlos cuando te de la gana. Al final lo que ocurre es que cuando le quieres dar x+1, ya le dan x+4.

              Con eso te contesto a tu primera pregunta.

              A tu segunda pregunta te contesto así: para que un jugador explote, es necesario que tenga minutos. ¿Los tienen? No. ¿Tienen continuidad? No. ¿Va a explotar algún dia Nono si deja de jugar partidos? Lo dudo mucho. ¿Explotará Carlos Garcia si ahora tiene que jugar en 3ª? Explotará su paciencia más bien. Y podria seguir... Cualquier equipo los hubiera querido cedidos seguro.

              Vamos, que yo tengo un punto de vista totalmente diferente al tuyo.

              1. Puede que sí, puede que no.

              2. Adrián y Cañas, eran, son y serán, ****** NO VÁLIDA para el Betis. Si eso es todo lo que se puede sacar de la cantera, prefiero que no haya proyecto ni nada. Por tanto, no pueden pretender cobrar un dinero como si fuesen buenos, cuando no lo son. Yo no critico que se piren, pero las lagrimitas que se las guarden, porque cariño al Betis le tienen 0. Si yo soy canterano de un club que me ha puesto en el escaparate como dices, y por dinero o lo que sea, me voy a ir a otro sin renovar, me parto los cuernos por simple agradecimiento, hasta el último día. O al menos, eso deberían haberle inculcado a Cañas en los escalafones inferiores. Eso es subirse a las barbas: borrarse del plantel por la cara.

              3. Para que un jugador explote, es necesario que tenga, al menos, un físico y unas cualidades para jugar en Primera AL MOMENTO de jugar. No en futuro. No va a aprender Vadillo a regatear mejor ni a centrar mejor, por mucho que juegue. O lo tiene ya, o no lo tendrá en la vida. Uno puede mejorar tácticamente, puede ganar confianza, pulir conceptos, todo ello teniendo minutos. Pues bien, para que tenga minutos es NECESARIO, que sean mejores que sus compañeros. No nos podemos permitir el lujo de jugar con 10 + 1 cebolleta, porque somos un equipo del montón que se juega ir a Europa e ir a 2º al mismo tiempo. ¿En qué cabeza cabe que si tengo en el banquillo a dos tíos y uno es más bueno, pero el otro es canterano, meta al canterano? ¿Le demuestran al entrenador en los entrenamientos estos canteranos que son mejores que los que entran en vez de ellos? Esto no tiene ni discusión posible: NO.
              Si un entrenador, el que sea del mundo, ve en los entrenamientos que un jugador es mejor que los demás, aunque le falte experiencia, ese jugador va a jugar. Porque un entrenador pone a los mejores que tenga en ese momento (aunque sea físicamente). Nadie va a poner uno malo a posta sin explicación, pues los aficionados nos jugamos disgustos, pero los entrenadores se juegan el empleo.

              Un ejemplo: Joaquín. Cuando salió de la cantera, era mejor que sus competidores en su puesto. Le faltaba experiencia, tenía que pulir defectos, pero era mejor. Ni Nono es mejor que ningún centrocampista que juega, ni Vadillo es mejor que ninguno de nuestros extremos. Porque si lo fuera diariamente, que es cuando el entrenador hace la alineación, jugarían sin duda. El entrenador siempre va a poner a los que mejor estén para ese partido.
              Esos son hechos. Luego ya las visiones del expectador en plan Juankar es una porquería y Vadillo es buenísimo, eso ya es gusto personal de cada uno y respetable.

              Comentario


              • #97
                Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                A nadie que haya defendido las trece barras se le puede llamar ****** y menos a dos chavales que han pasado tantos años aquí y han mamado el Betis desde pequeños. Despues se nos abre el culo con cualquier Sara, Xavi Torres o Juankar y despreciamos a los nuestros. El tiempo dirá si no los echaremos de menos.

                Comentario


                • #98
                  Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  1. Puede que sí, puede que no.

                  2. Adrián y Cañas, eran, son y serán, ****** NO VÁLIDA para el Betis. Si eso es todo lo que se puede sacar de la cantera, prefiero que no haya proyecto ni nada. Por tanto, no pueden pretender cobrar un dinero como si fuesen buenos, cuando no lo son. Yo no critico que se piren, pero las lagrimitas que se las guarden, porque cariño al Betis le tienen 0. Si yo soy canterano de un club que me ha puesto en el escaparate como dices, y por dinero o lo que sea, me voy a ir a otro sin renovar, me parto los cuernos por simple agradecimiento, hasta el último día. O al menos, eso deberían haberle inculcado a Cañas en los escalafones inferiores. Eso es subirse a las barbas: borrarse del plantel por la cara.

                  3. Para que un jugador explote, es necesario que tenga, al menos, un físico y unas cualidades para jugar en Primera AL MOMENTO de jugar. No en futuro. No va a aprender Vadillo a regatear mejor ni a centrar mejor, por mucho que juegue. O lo tiene ya, o no lo tendrá en la vida. Uno puede mejorar tácticamente, puede ganar confianza, pulir conceptos, todo ello teniendo minutos. Pues bien, para que tenga minutos es NECESARIO, que sean mejores que sus compañeros. No nos podemos permitir el lujo de jugar con 10 + 1 cebolleta, porque somos un equipo del montón que se juega ir a Europa e ir a 2º al mismo tiempo. ¿En qué cabeza cabe que si tengo en el banquillo a dos tíos y uno es más bueno, pero el otro es canterano, meta al canterano? ¿Le demuestran al entrenador en los entrenamientos estos canteranos que son mejores que los que entran en vez de ellos? Esto no tiene ni discusión posible: NO.
                  Si un entrenador, el que sea del mundo, ve en los entrenamientos que un jugador es mejor que los demás, aunque le falte experiencia, ese jugador va a jugar. Porque un entrenador pone a los mejores que tenga en ese momento (aunque sea físicamente). Nadie va a poner uno malo a posta sin explicación, pues los aficionados nos jugamos disgustos, pero los entrenadores se juegan el empleo.

                  Un ejemplo: Joaquín. Cuando salió de la cantera, era mejor que sus competidores en su puesto. Le faltaba experiencia, tenía que pulir defectos, pero era mejor. Ni Nono es mejor que ningún centrocampista que juega, ni Vadillo es mejor que ninguno de nuestros extremos. Porque si lo fuera diariamente, que es cuando el entrenador hace la alineación, jugarían sin duda. El entrenador siempre va a poner a los que mejor estén para ese partido.
                  Esos son hechos. Luego ya las visiones del expectador en plan Juankar es una porquería y Vadillo es buenísimo, eso ya es gusto personal de cada uno y respetable.
                  2. Según dijo el representante de Cañas, este pidió marcharse en el mercado invernal para que así cobrase el Betis al menos el millón que se decia que ofrecia el Swansea. Si llevan desde enanos en el Betis, es normal que en el fondo les de pena marcharse. Adrián acabó la temporada al nivel que estuvo y Cañas es cierto que desapareció de las últimas convocatorias, cuando ya el Betis lo tenia todo hecho vaya. No le voy a achacar eso tampoco, el Betis está donde se mereció estar la temporada pasada.

                  3. Vadillo, era mejor que sus compañeros de juveniles y por eso ascendió al Betis B, si bien es cierto que tras su lesión se la trajo floja el Betis B y aun así subió al primer equipo. Es decir, las cualidades las tenia. Nono, por su parte, era internacional sub19 y digo era porque Pepe Mel por marearlo la temporada pasada consiguió que Lopetegui no lo convocara para el Mundial sub20. El paso de 2ªB a 1ªDivisión conlleva mucho trabajo, muchos minutos y mucha confianza.
                  Por poner un ejemplo, Pedro del Barcelona, era un tuercebotas cuando subió al primer equipo, pero se mataba todo el tiempo, era muy incisivo, alguna vez marcaba y ojo, su rival de posición era Thiery Henry. ¿A quién ponia Guardiola? A Pedro.
                  Si sabes que no van a jugar, cédelos, pero no los tengas en el banquillo o en casa aburridos porque ya te los cargas definitivamente. Anda que no cuesta trabajo que un futbolista se haga...
                  Los entrenadores son muy caprichosos. No siempre van a poner al que mejor vean.

                  ¿Joaquín que competencia tenia? Fernando Vázquez fue valiente y tiró de cantera. ¿César de la Jesulina era un rival digno para competirle el puesto a Joaquín? ¿Estévez del filial? A Joaquín se le dio una temporada entera de titular en Segunda División y anda que no le vino bien, al margen del crack que era.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                    Si analizamos las temporadas en que más canteranos han subido siempre sea con el entrenador que sea ha sido con el equipo en segunda y pidiendo a gritos una regeneración. Pasó con Serra, pasó con Fernando Vázquez y ha pasado con Mel. Cuando el equipo está en primera es muchísimo más difícil apostar por la cantera.

                    Comentario


                    • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      2. Según dijo el representante de Cañas, este pidió marcharse en el mercado invernal para que así cobrase el Betis al menos el millón que se decia que ofrecia el Swansea. Si llevan desde enanos en el Betis, es normal que en el fondo les de pena marcharse. Adrián acabó la temporada al nivel que estuvo y Cañas es cierto que desapareció de las últimas convocatorias, cuando ya el Betis lo tenia todo hecho vaya. No le voy a achacar eso tampoco, el Betis está donde se mereció estar la temporada pasada.

                      3. Vadillo, era mejor que sus compañeros de juveniles y por eso ascendió al Betis B, si bien es cierto que tras su lesión se la trajo floja el Betis B y aun así subió al primer equipo. Es decir, las cualidades las tenia. Nono, por su parte, era internacional sub19 y digo era porque Pepe Mel por marearlo la temporada pasada consiguió que Lopetegui no lo convocara para el Mundial sub20. El paso de 2ªB a 1ªDivisión conlleva mucho trabajo, muchos minutos y mucha confianza.
                      Por poner un ejemplo, Pedro del Barcelona, era un tuercebotas cuando subió al primer equipo, pero se mataba todo el tiempo, era muy incisivo, alguna vez marcaba y ojo, su rival de posición era Thiery Henry. ¿A quién ponia Guardiola? A Pedro.
                      Si sabes que no van a jugar, cédelos, pero no los tengas en el banquillo o en casa aburridos porque ya te los cargas definitivamente. Anda que no cuesta trabajo que un futbolista se haga...
                      Los entrenadores son muy caprichosos. No siempre van a poner al que mejor vean.

                      ¿Joaquín que competencia tenia? Fernando Vázquez fue valiente y tiró de cantera. ¿César de la Jesulina era un rival digno para competirle el puesto a Joaquín? ¿Estévez del filial? A Joaquín se le dio una temporada entera de titular en Segunda División y anda que no le vino bien, al margen del crack que era.
                      En cuanto a Cañas, no se borró cuando ya estaba todo hecho, es más, se borró cuando nos estábamos jugando ir a Europa (lo conseguimos en la última jornada, y sobre la bocina).
                      En cuanto a lo de las cualidades, ser internacional en categorías inferiores, significa que eres mejor que los de tu edad, no que estés para competir en 1º división. Vadillo hoy por hoy, será sin duda el mejor de su generación, ¿y? Eso solo indica que ni ya no solo él, sino ninguno de los de esa selección están AHORA MISMO para jugar en Primera. Nono peor aún.
                      ¿Entonces qué? ¿cederlos donde? ¿Sabemos con seguridad si algún equipo ha pedido la cesión de Vadillo y Nono? De momento, no nos consta.
                      Por otra parte, tú lo has dicho, Pedro (el cual no era un tuercebotas ni de lejos), se mataba en cada partido. ¿Algunos de los nuestros se ha matado alguna vez en algún rato? ¿En qué minuto de qué partido han destacado estos dos chavales en el primer equipo? ¿Vamos a sacar la jugada contra el Valladolid otra vez? Es que puedo sacar la de Maldonado contra el Athletic, y se mea en la otra...
                      En cuanto a Joaquín, por supuesto, no tenía competencia, ninguno de esos eran mejores que él, por eso jugó. Pero mi opinión es que debemos ir bajándonos del burro, Vadillo no tiene cualidades futbolísticas ni de lejos, para poder llegar a ser lo que fue Joaquín.

                      Y vuelvo a lo mismo, ¿en base a qué, o cuando, le damos minutos a estos jugadores?
                      -Cuando han jugado no han aportado absolutamente nada (ni siquiera esfuerzo) más que cualquiera de sus competidores.
                      -En los entrenamientos no demuestran ser mejores que sus competidores.

                      ¿Qué hacemos entonces? ¿Los ponemos por ser canteranos? ¿O ponemos a los que mejor estén?
                      Es que lo que no comprendo es que se le pida el esfuerzo al entrenador, y no a los jugadores. Cuando deberían ser ellos los que se mataran en el campo al salir, aunque no fuesen buenos.
                      Un ejemplo, el partido contra el Jablonec fuera. El equipo en la miërda más absoluta. En una banda, Cedrick matándose a correr aunque no le saliera, en la otra Vadillo como si en vez de Vadillo estuviese ahí cualquier otro... es que esa actitud no se puede tener. Te puede salir mal o bien, pero al menos mátate. Cedrick ese partido no hizo absolutamente nada productivo (salvo el gol), sin embargo, todos lo recordamos partiéndose los cuernos. Pero claro, eso es un chaval que a base de humildad, pretende hacerse un nombre en esto del fútbol.
                      El otro encima lo cambian, y se cabrea. ¿Por qué se cabreó? ¿Por tener un mal partido? Eso puede pasar, no tiene por qué ser culpa suya. Lo que no puede pasar, es que un tío con 18 años y con más frescura e ilusión a priori que el resto, tenga la misma actitud sobre el césped que pudiera tener Verdú, que ya ha vivido de esto, y que en un momento dado le puede importar un pepino.
                      Este entrenador precisamente es muy chuminoso. Con una tontería que haga un canterano sobre el campo, lo vuelve a poner el siguiente partido (ya vimos a Vilarchao titular en el Calderón solo por dar un taconazo el día del debut), pero claro, al menos ese detallito lo tienes que tener. Aportar un algo.
                      Vadillo sobre el campo es como Juankar pero con dos años menos. El mismito estilo de juego, la mismita poca efectividad tanto al centrar como al disparar. El caso, es que Vadillo NO SE MATA corriendo como Juankar, que no para de ayudar en defensa.
                      Si en ataque eres igual de poco bueno, y en defensa eres peor, ¿cómo leches te van a poner? ¿En base a qué? ¿Porque juegues en la selección? Manu del Moral fue hace nada no ya a esa, sino a la absoluta, y es una ****** como un templo. No sé si me explico.
                      Yo a Vadillo es que aún no le he visto "ilusión" sobre el campo, pasárselo bien. Estoy viendo a un tío de 18 que es canterano, e irradia la misma actitud que cualquiera de los otros jugadores... No sé si es que ya se lo tiene creído, o si simplemente es que no le sale esforzarse.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/09/13, 23:19:55.

                      Comentario


                      • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                        En este tema lo que quiero son tios comprometidos que ganen partidos,si pueden ser canteranos mejor sino me da igual de donde sean mientras ganen.Ví algo utópicas aquellas palabras de que se quería una plantilla con un 70% de canteranos o andaluces...se agradece la intención y no es para escandalizarse pero lo veo muy difícil por...

                        a)Todos no valen.

                        b)El que despunte se querrá ir.

                        c)Se debe de hace todo perfecto en cantera y tener mucha suerte para tener un 70% de canteranos en el primer equipo y que salga una hornada fructífera.

                        Quizás dentro de alguna década lo veamos...¿¿quién sabe???.

                        Comentario


                        • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          En este tema lo que quiero son tios comprometidos que ganen partidos,si pueden ser canteranos mejor sino me da igual de donde sean mientras ganen.Ví algo utópicas aquellas palabras de que se quería una plantilla con un 70% de canteranos o andaluces...se agradece la intención y no es para escandalizarse pero lo veo muy difícil por...

                          a)Todos no valen.

                          b)El que despunte se querrá ir.

                          c)Se debe de hace todo perfecto en cantera y tener mucha suerte para tener un 70% de canteranos en el primer equipo y que salga una hornada fructífera.

                          Quizás dentro de alguna década lo veamos...¿¿quién sabe???.
                          Estoy de acuerdo contigo. Es practicamente imposible. Salvo que sea una autoexigencia.

                          Lo que no me parece bien es que si diga la cifra del 70% alegremente. ¿Por que el 70% y no el 80% o el 30%?. ¿Que estudios, que planificacion esta prevista para alacanzar ese 70%?. ¿Cual es el cronograma para alcanzarla?. ¿Que indicadores se barajan para saber el cumplimiento del proyecto?. ¿Son indicadores los tiutulos conseguidos en los escalafones inferiores?. ¿Son inidcadores el % de jugadores canteranops en el primer equipo?.

                          Yo no dudo de las buenas intenciones de nadie. Lo que no me parece bien es que se presente un proyecto y se planteee un objetivo a 10 años con un resultado como ese 70% sin ninguna base que lo sustente.

                          Dato: En el Barsa, no se llega ni mucho menos al 70% de canteranos.
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 10/09/13, 08:42:58.

                          Comentario


                          • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                            Alfredo Martínez@Alfremartinezz 6 sepGran dato del porcentaje de jugadores de la casa del Barcelona 08/09, 46% 09/10, 48% 10/11, 52% 11/12, 57% 12/13, 64% 13/14, 68%


                            Este es el porcentaje de jugadores salidos de su cantera en el primer equipo de Barcelona durante los últimos años.

                            La cantera mejor trabajada de España durante DÉCADAS dicho por todo el mundo.

                            Dato objetivo para que se opine con fundamento.

                            Comentario


                            • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Esos son hechos. Luego ya las visiones del expectador en plan Juankar es una porquería y Vadillo es buenísimo, eso ya es gusto personal de cada uno y respetable.
                              Juankar, desde la lesión, y de extremo derecho, es una auténtica porquería. Esos son hechos, y no opiniones personales, Carmona.

                              Comentario


                              • Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Alfredo Martínez@Alfremartinezz 6 sepGran dato del porcentaje de jugadores de la casa del Barcelona 08/09, 46% 09/10, 48% 10/11, 52% 11/12, 57% 12/13, 64% 13/14, 68%


                                Este es el porcentaje de jugadores salidos de su cantera en el primer equipo de Barcelona durante los últimos años.

                                La cantera mejor trabajada de España durante DÉCADAS dicho por todo el mundo.

                                Dato objetivo para que se opine con fundamento.
                                Más objetivos son los más de 40 millones de euros que destinan a la cantera, casi todo el presupuesto del betis, o que los jugadores "canteranos" procedan de otros equipos, porque esta temporada sin ir más lejos han tratado de llevarse a Sergio y Nono. Por supuyesto, si hubiesen debutado, jugadores de "La Masía", como todos

                                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 10/09/13, 09:31:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X