Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
    Desde luego mi propósito no es hacer una comparación entre ambas directivas, pero ya que lo dices, aquella de Lopera estaba compuesta por una banda de pelotas, floreros y cucharas que nada pintaban y se hacía lo que decía el de la calle jabugo por el artículo 33, y la actual sigue siendo una banda de cucharas y floreros (eso si con estudios), que poco o nada pintan y que tragan con la dictadura del administrador judicial impuesto por la señora jueza del juzgado nº6.

Y partir de esto cada uno puede imaginar y creerse lo que quiera.
    Cierto, deberían encarcelar a la jueza por haber puesto un administrador judicial.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Cierto, deberían encarcelar a la jueza por haber puesto un administrador judicial.
      Ni muchos menos, creo que el Sr. Bosch y Pepe Mel es lo mejor que le ha pasado al club en los últimos 3 años.
      Pero no se puede negar que el Sr. Bosch da poco margen de maniobra a la gente del consejo, aunque viendo el papelito de algunos en ese consejo y los lios que se han formado con algunos temas como el cesped del estadio olímpico, el desconocimiento supino de la normativa UEFA en el tema de inscripcion de jugadores o el timo del proyecto Heliopolis, igual lo que mejor que le puede pasar al club es que Don Bosch los tenga ataditos en corto.

Comentario

Menuda ******* de artículo. Un ataque en toda regla al beticismo en su conjunto. Se atreve a criticar un proyecto que está arrancando, poniendo como ejemplo del fracaso la situación que precisamente pretende corregir, la escasa aportación de la cantera al primer equipo. Y lo que más sorprende es leer algunos comentarios. Haber si nos enteramos que el Proyecto Heliopolis supone una refundación prácticmente desde cero de la cantera del club. Se puso mucho ímpetu por parte del actual Presidente de la necesidad de inculcar los valores del club desde las categorías más inferiores, es decir, que no se trata solo de un proyecto meramente técnico, sino que quiere cambiar íntegramente la filosofía que ha alimentado la formación de los futuribles jugadores del Betis. Porque las cosas como son, llevamos años y años dónde obtener jugadores de calidad de las categorías inferiores ha sido más la excepción que la regla, y eso es algo muy duro para una afición como la nuestra, que es muy de querer jugar con jugadores propios. Por cierto, y a pesar de que el proyecto no lleva ni un año en vigor, y que realmente acaba de iniciarse la primera temporada que va a estar probando este modelo, algo se ha hecho ya, por ejemplo, abrir una residencia para chavales en condiciones, y eso sin un duro. Pero claro el escribeletras este de esas cosas no se entera. Todo es mejorable, pero criticar por criticar sólo puede tener detrás una intención perversa que solo el autor puede saber.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          En primer lugar, lo ha escrito ochocientas veces ya. Una cosa es informar y otra cosa hacer campaña disfrazándola de información.
          En segundo lugar, mezcla temas si conviene.
          En tercer lugar, se pasa por el forro el "factor Mel" en la situación de los canteranos del primer equipo. Lo cual es bastante lamentable.
          Hombre, el "proyecto Heliopolis" no se lo ha inventado el Sr. Mel. Luego no es a Mel a quien hay que pedirle responsabilidades de que no se cumpla.

Por otro lado, no vale inventarse un "Proyecto Heliopolis" para quen en 10 años el 70% de la plantilla sea de la cantera y a partir de ahi no tomar ni una sola decision para la incorporacion de canteranos al 1er equipo y dejarlo todo en manos del entrenador del primer equipo.

Quo Vadis, bajo mi punto de vista, tu no puedes prever que el 70% de la plantilla sea canterana, atendiendo al criterio unico y exclusivo dle entrenador. Hay que establecer una politica de empresa. Y esa politica no puede ser ficho al ciento y la madre y luego no los puedo inscribir porque necesito 4 canteranos en la lista Uefa.

El entrenador del primer equipo esta por debajo de la politica del club. El caso de Alex Martinez ha sido evidente. Ceder a Alex Martinez para traer a un Didac cobrando un pastizal, por un año y cedido, no creo que sea una politica de cantera. Los canteranos no tiene que ser "figuras del toreo", tambien pueden ser subalternos, porque tambien se necesitan subalternos en un equipo de futbol. Y hay que dar la oportunidad dentro deepropio Betis a esos subalternos porque se pueden convertir en "figuras del toreo".

Y si la politica del club es "Cantera", al entrenador hay que obligarlo. Que cuente con 21 mas 4, de momento, y eso es lo que hay.

Y si el club tiene miedo a afrontar competiciones con 4 canteranos de los 25, entonces es que no cree ni en la cantera ni en su "proyecto Heliopolis".

Y si tu proyecto es Helipolis y el entrenador no apuesta por la cantera, hay que ser coherente. Y o se abandona el proyecto o se carga uno al entrenador.

Y si no se cree en la cantera, que no se inventen proyectos en los que no creen.

Comentario

Desde luego mi propósito no es hacer una comparación entre ambas directivas, pero ya que lo dices, aquella de Lopera estaba compuesta por una banda de pelotas, floreros y cucharas que nada pintaban y se hacía lo que decía el de la calle jabugo por el artículo 33, y la actual sigue siendo una banda de cucharas y floreros (eso si con estudios), que poco o nada pintan y que tragan con la dictadura del administrador judicial impuesto por la señora jueza del juzgado nº6.

una cosa sin importancia que se te olvida...los primeros, que tan alegremente igualas a los segundos, dejaron una ronchilla de 90 millones y un equipo en 2ª división en manos de un testaferro con la misión de quemar lo quemado...se te habrá olvidado mencionarlo.

Comentario

Es una ignominia.

Lo siento, alguien tenía que decirlo.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/09/13, 11:21:52. Razón: Ahora todo el mundo a buscar "ignominia" en Google jajajaja xDDD

Comentario

Es curioso la obsesión que existe con la Jueza, que no hace más que instruir una denuncia de béticos agrupados en asociaciones varias. Esta jueza lo único que hace es poner al frente de las acciones de Lopera a un administrador judicial, que actúa con la misma fuerza de las que tenía Lopera, con una única diferencia Lopera nos ha estado ROBANDO y a Bosch le ha dado por cometer el gran pecado de no gastar más de lo que se puede, aplicando ya su famosa hoja de Excell.
                Si para colmo se están cumpliendo los objetivos deportivos, se están pagando todos los compromisos de pago, va a venir un resabiado chiquichanca de la prensa deportiva sevillana a decir lo que hay que hacer.
                Os imagináis que para colmo den con la tecla del funcionamiento de la cantera?
                La cantera no está funcionando, la pérdida de la radio es un paso atrás y existen otros errores de bulto, pero al lado de los éxitos que nos permiten ver un futuro con cierta esperanza quedan minimizados.
                Sigamos así y que algunos nostálgicos y muchos periodistas se estén arañando la cara durante mucho tiempo

Comentario

En Estadio Deportivo, otro panfleto, se insiste en la idea. Yo es que no creo en las casualidades, así que me voy a atrever a decir a que viene todo esto: pues resulta que también es noticia en estos días que ya se han fijado las fechas de declaración en el juzgado de determinadas personas que dirigieron el club en el pasado. Que cada uno ate cabos.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                    En Estadio Deportivo, otro panfleto, se insiste en la idea. Yo es que no creo en las casualidades, así que me voy a atrever a decir a que viene todo esto: pues resulta que también es noticia en estos días que ya se han fijado las fechas de declaración en el juzgado de determinadas personas que dirigieron el club en el pasado. Que cada uno ate cabos.
                    Joer, en Estadio deportivo han salido unas declaraciones de Casto que pa qué: Diciendo que no entendía por qué habían salido Adrián y Cañas cuando había quedado demostrado que servían para jugar en primera.

:facepalm:

Casto: "Es una pena que se vayan del Betis jugadores que valen"

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Joer, en Estadio deportivo han salido unas declaraciones de Casto que pa qué: Diciendo que no entendía por qué habían salido Adrián y Cañas cuando había quedado demostrado que servían para jugar en primera.

:facepalm:

Casto: "Es una pena que se vayan del Betis jugadores que valen"

Con lo cuál se demuestra porque no sigue en el Betis, porque no se entera ni de dónde está su sombra.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                        Jaja, no creo... ¿no?

Pienso que lo único que pasa, es que son tan inútiles y tienen tanto rencor, por lo que sea, que se dedican a repetirse unos a otros, que uno saca una noticia, pues otro se hace eco y la repite.
                        Es que son así de cutres.

Comentario

Pero vamos a ver, porque esto apesta por todos lados, y mucho.

Entendería que se diese caña con esto del Proyecto Heliópolis al finalizar la temporada pasada (aunque con solo 7 meses de vida, no lo entendería nada), o que se hiciera en caso de finalizar la temporada que acabamos de empezar y se diesen resultados negativos en las distintas categorías en las que tenemos equipos...

¿PERO AHORA?, ¡A QUE VIENE SACAR TODA ESTA MÍEEERDA A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE?, ¡NOS VAMOS A TIRAR HASTA JUNIO, 9 MESES, CON ESTA ******?, ¡DE QUE CÓÑO VALE AHORA TODO ESTO?

Esta temporada no ha hecho más que empezar, y es un punto y aparte de un proyecto que aún le queda un par de meses para cumplir el año de vida.

Sacar esto ahora, y de la forma en la que se está haciendo, solo tiene una intención: MANTENER ENCENDIDO EL VENTILADOR DE MÍERDA, Y QUE NO PARE DE SALPICAR.

QUE ASCO, DE VERDAD.

Comentario

Esto es como hundirle la moral a un niño de 10 años que te suspende matemáticas echándole en cara que no sea capaz de sacar una ingeniería.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Hombre, el "proyecto Heliopolis" no se lo ha inventado el Sr. Mel. Luego no es a Mel a quien hay que pedirle responsabilidades de que no se cumpla.

Por otro lado, no vale inventarse un "Proyecto Heliopolis" para quen en 10 años el 70% de la plantilla sea de la cantera y a partir de ahi no tomar ni una sola decision para la incorporacion de canteranos al 1er equipo y dejarlo todo en manos del entrenador del primer equipo.

Quo Vadis, bajo mi punto de vista, tu no puedes prever que el 70% de la plantilla sea canterana, atendiendo al criterio unico y exclusivo dle entrenador. Hay que establecer una politica de empresa. Y esa politica no puede ser ficho al ciento y la madre y luego no los puedo inscribir porque necesito 4 canteranos en la lista Uefa.

El entrenador del primer equipo esta por debajo de la politica del club. El caso de Alex Martinez ha sido evidente. Ceder a Alex Martinez para traer a un Didac cobrando un pastizal, por un año y cedido, no creo que sea una politica de cantera. Los canteranos no tiene que ser "figuras del toreo", tambien pueden ser subalternos, porque tambien se necesitan subalternos en un equipo de futbol. Y hay que dar la oportunidad dentro deepropio Betis a esos subalternos porque se pueden convertir en "figuras del toreo".

Y si la politica del club es "Cantera", al entrenador hay que obligarlo. Que cuente con 21 mas 4, de momento, y eso es lo que hay.

Y si el club tiene miedo a afrontar competiciones con 4 canteranos de los 25, entonces es que no cree ni en la cantera ni en su "proyecto Heliopolis".

Y si tu proyecto es Helipolis y el entrenador no apuesta por la cantera, hay que ser coherente. Y o se abandona el proyecto o se carga uno al entrenador.

Y si no se cree en la cantera, que no se inventen proyectos en los que no creen.
                              Precisamente porque es un proyecto no se deben hacer valoraciones a corto plazo. Pero se confunden churras con merinas, o se quieren confundir.

Si se quieren hacer valoraciones a corto plazo, el señor Mérida lo tiene fácil. El objetivo es estar compitiendo por jugar en Europa League.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/09/13, 11:50:01.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver, porque esto apesta por todos lados, y mucho.

Entendería que se diese caña con esto del Proyecto Heliópolis al finalizar la temporada pasada (aunque con solo 7 meses de vida, no lo entendería nada), o que se hiciera en caso de finalizar la temporada que acabamos de empezar y se diesen resultados negativos en las distintas categorías en las que tenemos equipos...

¿PERO AHORA?, ¡A QUE VIENE SACAR TODA ESTA MÍEEERDA A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE?, ¡NOS VAMOS A TIRAR HASTA JUNIO, 9 MESES, CON ESTA ******?, ¡DE QUE CÓÑO VALE AHORA TODO ESTO?

Esta temporada no ha hecho más que empezar, y es un punto y aparte de un proyecto que aún le queda un par de meses para cumplir el año de vida.

Sacar esto ahora, y de la forma en la que se está haciendo, solo tiene una intención: MANTENER ENCENDIDO EL VENTILADOR DE MÍERDA, Y QUE NO PARE DE SALPICAR.

QUE ASCO, DE VERDAD.
                                Milio, Merida saco el articulo hace ya varios dias. Los que estamos manteniendo el asunto vivo, aqui en Betisweb, somos nosostros. No es el primero ni el ultimo post que se abre para hablar del proyecto Heliopolis.

Y no creo que aqui estemos para poner ningun ventilador en marcha.

¿Por que no vemos las cosas de una manera mas racional?. Porque no podemos entender que hay unos beticos que tenemos una opinion de un tema (acertada o equivocadamente) y que otros, tan beticos como nosotros, tienen otra (acertada o equivocadamente).

De verdad, Milio, yo desconozco las intenciones del sr. Merida, al que conoci hace mucho tiempo, y con el que compartiamos nuestro cariño por el Betis (hace ya mas de 20 años que ni lo veo ni hablo con el). Pero te aseguro que si el Sr. Merida escribiera un articulo relacionado con el color de la pintura de la puerta de cristales, la incidencia seria minima, porque el interes de los beticos en ese asunto seria despreciable.

Yo, soy de los que estoy no solo contento sino orgulloso de la gestion que el Consejo esta haciendo en el Betis. Hoy vemos la luz cuando hace apenas 3 años, todo era oscuridad, tanto en el tema economico como deportivo. Sin embargo, eso no me impide que ejerza una critica en todo aquello que considere que no lo esta haciendo bien.

Y en ningun caso creo que eso sea ni echar ****** ni poner el ventilador. Lo que no creo que debamos hacer ninguno es ponernos la vendas en los ojos y justificar todo lo que el club hace, como hicimos durante 18 años con el innombrable, cuyas consecuencias de tanta venda las estamos sufriendo todavia hoy

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X