Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    -Posible respuesta: cederlos. Vale. ¿A dónde? Quiero decir, ¿alguien los quiere? A Ezequiel y a Álex, sí los querían y cedidos están. ¿Pero a los demás los quiere alguien?
    El Barça B quería cedidos a Nono y Sergio (según se comentó) y la mayoría del foro se rasgó las vestiduras y dijo que si ellos no nos cedían a Bojan, cómo se los íbamos a ceder.

    Luego le dicen incopetente a Stosic por no encontrarles acomodo.

    Comentario


    • #47
      Lo de Merida no tiene nombre pero las opiniones que se vierten desde el mas puro desconocimiento son ya de traca.

      El movimiento se demuestra andando, menos mal.

      Comentario


      • #48
        Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        El Barça B quería cedidos a Nono y Sergio(según se comentó) y la mayoría del foro se rasgó las vestiduras y dijo que si ellos no nos cedían a Bojan, cómo se los íbamos a ceder.

        Luego le dicen incopetente a Stosic por no encontrarles acomodo.


        "Nono no se va del Betis porque yo no quiero"

        Pepe Mel descarta la salida de Nono
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/09/13, 22:36:42.

        Comentario


        • #49
          Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          El Barça B quería cedidos a Nono y Sergio (según se comentó) y la mayoría del foro se rasgó las vestiduras y dijo que si ellos no nos cedían a Bojan, cómo se los íbamos a ceder.

          Luego le dicen incopetente a Stosic por no encontrarles acomodo.
          Tienes razón, pero yo personalmente, dudo muchísimo, que el Barcelona con el dinero que tiene, no tenga capacidad real de llevarse cedidos no solo a Nono y Sergio, sino al mismísimo Rubén Castro si quisiera.

          Comentario


          • #50
            Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pero sin embargo, nadie se pone a reflexionar seriamente.
            Intentaré explicar mi razonamiento lo más sencillo que pueda y por puntos.

            1. Somos el Real Betis, e históricamente somos de tirar de cantera. Nos gustaría que en un futuro, el equipo B surta la mayor parte de jugadores al A. Creemos ese proyecto. Llamémosle Proyecto Heliópolis.

            2. Problema enorme: el Betis B, es una ****** como un templo y poco se puede rascar de él. Desciende a 3º. Era un problema ya anterior. ¿Qué hacer contra eso? Intentar, al menos, ascender. ¿Cómo? Fichando jugadores jóvenes de otras canteras que puedan conseguirlo, y a la vez, tener algún futuro en el primer equipo (véase Lacruz).

            3. Siguiente problema: los canteranos que se suben al 1º equipo o: no demuestran al entrenador que tienen hueco en las competiciones, lo demuestran pero luego no terminan de convencer, o cuando lo demuestran y convencen, se suben a las barbas con las renovaciones y se marchan libres.

            Pregunta mía: ¿qué puede hacer la directiva, si ******* del calibre de Adrián, Cañas y Pozuelo se rebelan contra el club?
            2º pregunta mía: ¿qué puede hacer Mel si los Nono, Vadillo, Carlos García, Álex Martínez, Sergio, etc. no terminan de explotar AHORA MISMO?
            ¿Dar minutos sin que estén aún como para dar la talla? ¿Meterlos con calzador?

            -Posible respuesta: cederlos. Vale. ¿A dónde? Quiero decir, ¿alguien los quiere? A Ezequiel y a Álex, sí los querían y cedidos están. ¿Pero a los demás los quiere alguien?

            En esa circunstancias... ¿podemos hablar de fracaso del tal Proyecto Heliópolis?

            Mi respuesta es que NO, pues los problemas vienen de bastante más atrás que cuando la primera persona pronunció dicho nombre para el proyecto. No es culpa del proyecto Heliópolis que un mal jugador como Palancar haya llegado al Betis B y estado aquí tanto tiempo (incluso debutado con el 1º equipo). No es culpa que a jugadores como Cañas, Pozuelo o Adrián, no se les haya inculcado valores como humildad y agradecimiento, o al menos, un mínimo de amor VERDADERO a los colores. No es culpa del Proyecto Heliópolis que Vadillo, Nono y compañía, no se coman el balón en los entrenamientos y demuestren ser mucho mejores que los jugadores fichados de fuera.
            Y mucho menos, no es culpa del Proyecto Heliópolis que esta ciudad tenga la prensa que tiene, y que esta afición sea tan poco paciente como es (cuando le interesa. Porque para aguantar ladrones durante décadas, sí es paciente).

            Vaya , un tío con criterio.

            Comentario


            • #51
              Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

              Yo no se si sera la gran mentira,lo que si se es lo de foreros criticos que han desaparecido,¿donde andarán?

              Comentario


              • #52
                Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                Mérida no ha dicho nada que no sea verdad.
                La cantera se ha destrozado en dos años. Lo bueno y mucho hecho por Valenzuela ha sido liquidado en un pis pas.
                Sinceramente, lo del proyecto heliopolis es el mismo timo que en su día fue la ciudad deportiva de Benacazon.
                Hombre, yo creo que la comparación no se sostiene...

                Obras ciudad deportiva Luis Del Sol:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1367058745077_imagen_multimedia_1718.jpg
Visitas:	1
Size:	63,1 KB
ID:	6450464

                Proyecto cd Benacazón:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	default.jpeg
Visitas:	1
Size:	11,6 KB
ID:	6450465

                Digo yo, ojo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                  Cuando vi que esta ****** era del Mérida este...ni me moleste
                  en leerlo.

                  PD: Con la de periodistas que hay en el paro y que este personaje,
                  no lo este da a entender lo mal que esta el país en general normal que
                  se hayan reído de nosotros las barrigas agradecidas del COI, es imposible
                  que nos puedan tomar enserio.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Yo no se si sera la gran mentira,lo que si se es lo de foreros criticos que han desaparecido,¿donde andarán?
                    Es que somos todos unos boschistas...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                      Yo le puse un comentario y me lo han borrado xD Y no había insultado a nadie, sólo le he dicho una verdad como un templo, le habrá dolido al palanganoide ese.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                        A dia de hoy es una mentira, pero se dijo a largo plazo en 10 años, es pronto para atizar como están atizando.

                        Cosa que no quiere decir que nos estén destruyendo la cantera entera con enchufismos y acciones incoherentes.

                        Gran entrevista de David Ortega que deja muy a las claras la actuación de los de arriba respecto a la cantera.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Gordillo fue destituido poco después y la razón fundamental esgrimida por el club fue que no era la persona idónea para llevar a cabo el proyecto de cantera del club. A Luis Fradua, contratado para relevarlo a través de la Universidad de Granada, donde trabaja a tiempo parcial, no le importó hacerse cargo de ese proyecto tan complicado de ejecutar. Percibiendo por ello unos 90.000 euros anuales, tal vez por eso se explique un tanto la apuesta deportiva de quien fue destituido en el Espanyol dos años antes. Entonces le llegaron a achacar que pasaba más tiempo en Granada que en Barcelona.

                          Tras la lectura de este párrafo no termino de tener claro si acusa a los gestores actuales de ineficiencia, por pagar más de la cuenta en relación a los resultados obtenidos, o de “otra cosa”. Por mi propia tranquilidad espiritual, voy a pensar que va por lo de la ineficiencia.

                          Sobre este particular, sólo cabe responder que la evaluación final de los resultados últimos del proyecto es la única que podrá determinar exactamente si ha rendido los frutos esperados y, por tanto, si los recursos empleados han sido los adecuados o no.

                          No obstante, es preciso reconocer que, a día de hoy, no parece que lo sean. Ahora bien, la ópera no termina hasta que no canta la gorda.

                          Bosch, tan amigo del dato objetivo y de la comparación, quizá podría ir acercándose a los proyectos de clubes como el Athletic, la Real Sociedad y el Barcelona, que superan la decena de futbolistas de su cantera en el primer equipo, cuentan con más de uno firmado con 19 o 20 años, y además tienen plagados sus filiales. El Celta, que apenas presume de cantera, cuenta con 9 y el Real Madrid, que tiene regada toda la geografía española, disfruta de 7. Incluso el Sevilla dispone con ficha entre los 25 profesionales del primer equipo de Julián, Cala y Reyes, juega como titular Alberto Moreno con ficha del filial, y tiene a otros como Javi Varas, Fazio, Perotti y Rabello con pasado en el equipo filial, aunque los tres últimos llegaran en operaciones similares a las protagonizadas por Casto, Beñat o Eder Vilarchao.

                          Que comparen la situación del Betis actual, en concurso de acreedores, intervenido judicialmente y con el presupuesto que tiene, con la Real Sociedad o el Celta tiene un pase. Pero no que se haga la comparación con equipos que manejan diez veces nuestro presupuesto (Real Madrid y Barcelona), o que lo superan ampliamente (Athletic y Palangana C.F.).

                          Y además, consigue el tío volver a lo mismo de antes sin mencionar que, si nuestro entrenador quisiera, podía tener en el primer equipo seis o siete canteranos más.

                          En el Betis de Bosch, empero, el proceso es el contrario al que se pretende y ya no sólo no hay canteranos en el once inicial, sino que en los últimos partidos no existía tal presencia ni en la convocatoria, por primera vez en 37 años. Ésta es la verdad del Proyecto Heliópolis en su año I de una idea, eso sí, a diez años. Los canteranos, como Adrián, Cañas o Pozuelo, salieron en verano.

                          Y como ha debido gustarse en la faena, el mamarracho la finaliza con un rejón de muerte en toda la cruz: cuando el Betis gana partidos, es el Betis de Mel, si ése, pero si no va ni un solo canterano convocado es porque Bosch lo ha querido así. Con dos cojónes.

                          Que Mel le dé la titularidad a un cedido que ya los últimos partidos de la temporada pasada fue un lastre y que lo que lleva jugado esta haya sido como salir con diez para dejar en la grada a uno de los dos canteranos que tenemos, no tiene nada que ver.

                          Y hasta aquí llegó mi análisis. Creedme si os digo que me encantaría no tener que leerme la ****** que escribe este “periodista”, pero es que no me parece conveniente dejar pasar excrecencias como esta sin dar una respuesta.
                          Sr. Fustones, no sé cómo tiene usted estómago.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                            Es cierto que un proyecto a largo plazo como el que se ha definido no se puede evaluar únicamente por si primer año sino que es necesario esperar algún tiempo.

                            Hasta entiendo que para crear las bases de un proyecto tan ambicioso como este se decida hacer "tabula rasa" y empezar desde cero.

                            Pero es que empezar desde cero no ha sido una decisión, cosa que habría entendido, empezar desde cero ha sido la consecuencia de una mala gestión y planificación.

                            Cuando vimos todos los cambios que se estaban haciendo en la cantera y todos aquellos componentes que iban saliendo muchos comentamos que era triste todas esas salidas de gente que había luchado por nuestra cantera pero que si era para mejorar había que asumirlo.

                            Después de todos esos cambios el resultado es que no sólo no se ha mejorado sino que ha empeorado de forma alarmante.

                            No defendamos lo indefendible escudándonos en un plazo de 10 años. Si finalizado ese plazo tenemos una de las mejores canteras de España, chapeau, pero a día de hoy se la han cargado.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              El que el Sr. Merida tenga sus intereses personales en apuntar a determinados temas no hace que lo que es verdad, deje de serlo.
                              La realidad sobre la degradacion de la cantera del Betis creo que es bastante evidente.
                              El que no quiera verla, que no mire
                              En primer lugar, lo ha escrito ochocientas veces ya. Una cosa es informar y otra cosa hacer campaña disfrazándola de información.
                              En segundo lugar, mezcla temas si conviene.
                              En tercer lugar, se pasa por el forro el "factor Mel" en la situación de los canteranos del primer equipo. Lo cual es bastante lamentable.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Proyecto heliópolis,la gran mentira: El Sr."empero" atiza de nuevo

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Sí, claro, igualito...

                                Yo veo una diferencia fundamental, y es que en un caso no se llevó a cabo para enriquecerse un poquito más a costa de desangrar al Betis, y lo otro es un brindis al sol que hasta que no se salga de la situación judicial es irreal incluso soñar con ello (tema de que venga un equipo de por ahí y le ofrezca a un canterano más pasta que lo que le ofrecen aquí, como son los casos de Adrian o Cañas). O simplemente, por haberse metido en camisas de once varas sin necesidad alguna.

                                Pero vamos, comparar la directiva actual con la época loperiana... en fin.
                                Desde luego mi propósito no es hacer una comparación entre ambas directivas, pero ya que lo dices, aquella de Lopera estaba compuesta por una banda de pelotas, floreros y cucharas que nada pintaban y se hacía lo que decía el de la calle jabugo por el artículo 33, y la actual sigue siendo una banda de cucharas y floreros (eso si con estudios), que poco o nada pintan y que tragan con la dictadura del administrador judicial impuesto por la señora jueza del juzgado nº6.

                                Y partir de esto cada uno puede imaginar y creerse lo que quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X