Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
    Pos vale, lo admito, y más este fin de semana, que estoy perjudicao, si es una coña con el nombre, pues no lo he pillado. Pero claro, a parte de los efectos que las bebidas espirituosas administradas sin responsabilidad hayan podido tener en mi juicio, lo cierto es que por este foro veo unas ganas de criticar hasta al último utillero que no es normal. Pero vamos, que no tengo ningún problema en admitir que no he pillao lo del nombre,y yastá. Y poco tiempo sí, me registré hace un güevo, pero no estoy escribiendo desde hace mucho tiempo.

ningún problema compi. 1 saludo

Comentario

Más no vale que "Paun´lao" se cure, porque la defensa contra el Valencia está en cuadro. El chico "Caro" (es su apellido tb), debe estar frotándose las manos, pero para mi gusto, habría que hacerlo jugar en un partido más plácido... Mal asunto tener que debutar con un Postiga en racha, y con Pabón pululando por el campo!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Más no vale que "Paun´lao" se cure, porque la defensa contra el Valencia está en cuadro. El chico "Caro" (es su apellido tb), debe estar frotándose las manos, pero para mi gusto, habría que hacerlo jugar en un partido más plácido... Mal asunto tener que debutar con un Postiga en racha, y con Pabón pululando por el campo!
        Habrá que confiar en Caro, porque condiciones tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Msanchezbetis Ver Mensaje
          Habrá que confiar en Caro, porque condiciones tiene.
          Caro está lesionado. Para el Valencia no llega y aún así Mel retrasaría a Xavi Torres u otro antes que poner a un canterano.

Comentario

Sino llegara ningún central,yo probaría con Chica,es rápido y aplicado en defensa.

Seguro que alguno llega.

Comentario

Las cosas de no haber fichado a un quinto central sabiendo el historial de lesiones...lo malo es que se puede repetir.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Caro está lesionado. Para el Valencia no llega y aún así Mel retrasaría a Xavi Torres u otro antes que poner a un canterano.
                Pensaba que para entonces podría jugar... Mea CULPA!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Las cosas de no haber fichado a un quinto central sabiendo el historial de lesiones...lo malo es que se puede repetir.
                  Esperemos que sea algo puntual hombre...

Comentario

Lo cierto y verdad es que es muy fácil hablar cuando llega el problema pero, ¿no nos encontramos el año pasado con el mismo problema? Me refiero a que Mel no paraba de exigir antes del cierre de mercado un quinto central por el temor de las lesiones hasta que los tuvo (Paulao, Perquis, Dorado, Mario y Amaya). Si a esto le sumamos la mala suerte de que estén lesionados 3 de los 4 de la primera plantilla y además el mejor de los centrales del Betis B...

Comentario

¿No os da la impresión que sale demasiado de su posición? Así ha sido en el primer gol de Beñat, si un central sale y permite el centro va a ser una jugada peligrosísima, y más siendo Beñat el pasador. Tiene que hacer falta o robar, es un error en un central salir y mirar el pase o llegar tarde.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        ¿No os da la impresión que sale demasiado de su posición? Así ha sido en el primer gol de Beñat, si un central sale y permite el centro va a ser una jugada peligrosísima, y más siendo Beñat el pasador. Tiene que hacer falta o robar, es un error en un central salir y mirar el pase o llegar tarde.
                        A Amaya se le da bien hacer eso,a Paulao no.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Yo esto ya lo he comentado en alguna que otra ocasión. Paulao es un gran defensor, tanto que tiene la tendencia a cubrir los vacíos de los compañeros. El problema es que normalmente tiene que tirar hacia la banda derecha, pese a que el lateral enmarca con letras de oro las ocasiones en las que se incorpora al ataque. El lateral en cuestión es un tal Chica, un jugador muy trabajador, en eso de sudar la camiseta y tal... Ahora calidad no suda ni por los sobacos, así que el desodorante lo tiene que poner el brasileño. ¿O por dónde ha venido el centro del primer tanto bilbaíno?

Comentario

Paulao ha hecho dos partidazos seguidos y hoy ha estao horroroso (aunque la salida ha sido para tapar el hueco de Chica, ahí no lo culpo).

Yo creo que sigue siendo titular, pero tanto él como Amaya (Paulao, más) están fritisimos.

Pero, vaya, que se puso la mano en la ingle contra el Granada en la segunda parte y no sé si se la ha soltao todavía.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/09/13, 00:59:21.

Comentario

Soy yo el único que ve que le hacen una falta como una catedral en la jugada del gol a Paulao? porque por menos que eso nos han pitado unas cuantas en contra hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Soy yo el único que ve que le hacen una falta como una catedral en la jugada del gol a Paulao? porque por menos que eso nos han pitado unas cuantas en contra hoy.
                                También hizo falta como una catedral Nacho cuando se quedaba solo Susaeta y no pito nada el árbitro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X