Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienzan las declaraciones de los 14 imputados por la gestion del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comienzan las declaraciones de los 14 imputados por la gestion del Betis

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Oliver se quiere parecer a Mario Conde en el peinado y me parece a mí que todavía no se a dado cuenta de que está calvo.
    Es que quedarse calvo por detrás impide que te des cuenta.
    Yo no sé si estoy calvo por detrás, ni si tengo cu.lo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Es que quedarse calvo por detrás impide que te des cuenta.
      Yo no sé si estoy calvo por detrás, ni si tengo cu.lo.
      Entonces tiene amigos muy crueles, en vez de decirle que tiene cartón lo miran de espalda y se ríen de el.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Señores que no queda ná para finalizar la instrucción!!!

Ha sido interminable, esperemos que no haya más contratiempos, y por fin se celebre el juicio, y con ello, se castigue a los malos.

Esto ha llegado hasta aquí (Y lo que te rondaré morena), gracias a quienes en un momento de tan nefasta gestión, dieron ese paso al frente que hoy no debemos de olvidar. Por mi parte, lo recuerdo con el agradecimiento que se merecen. Torpes y toscas palabrasperdonables, cuando uno dice lo que siente, aunque sea de esta manera.

Lo dije en otra ocasión;
        ser poeta, que yo diera,
        ¡¡El contar que están afuera!!.
        A pesar, me hecho “palante”,
        sin pudor y sin talante,
        sale…..de aquesta manera.

Mucho hablar, y digo ná;
        me salgan largas, o cortas,
        an mi nada me reporta.
        Digo cuánto te siento,
        Betis……te llevo dentro,
        ¡¡Cómo…que no me importas!!.

Aunque sus nombres no doy;
        (está muy serio el “asunto”),
        ¡¡no quito coma, ni punto!!,
        y pueda decir todo esto,
        ya estoy raudo, estoy presto,
        les antepongo: “ presuntos”.

¡¡Betis!!...gracias hemos de dar;
        de cadenas….a quién te libró,
        PNB, Alaya……..la razón,
        de un…. “avaro imputado”,
        de su “dandy injertado”,
        y “estómagos”, sin corazón.

Se removieron conciencias;
        mi Betis estaba “atrapado”,
        en garras de estos “Imputados”.
        Con esto le contestaré:
        ¡¡Uds. creasteis a Pe-eNe-Be,
        para yo verlo ……….“liberado”!!.

¡¡ BÉTICOS….!!paso al frente”!!
        dicen que fueron “setenta”,
        quienes allí se presentan,
        en una nave del “Store”.
        Lo tomaron a “Folklore”,
        por poco se la revientan.

Allí el árbol se plantó;
        cuatro de Abril…..2007,
        que la lucha se acomete.
        La paciencia se ha acabado,
        hasta aquí habían llegado,
        las “tropelías” del “Lete”.

Por allí habría “topos”;
        “quietecitos” no estarían,
        la consigna llevarían:
        -El oler, “qué se fraguaba”-
        Aún lanzas no se afilaban,
        pronto el filo…….probarían”.

Por alto no he de pasar;
        cuánto habrían de padecer,
        estos “locos”…… de PNB,
        por medio de los vasallos,
        y sus ruines “lacayos”,
        arrimados…… “al querer”.

Una “troupe”, lamebustos;
        comiendo de nuestra “renta”,
        a todos lo tengo en cuenta,
        y no los hecho en el olvido,
        son estómagos “agradecidos”,
        al sol que mas calienta.

¡¡Estos sí!!……..Verdiblancos
        corazones en el pecho,
        ¡¡Aquí está el logro !!, a lo hecho.
        A pesar de esa estancia,
        en juzgado de 1ª instancia,
        trocaron “ilusión”….por “barbecho”.

Pusieron al Betis en pié;
        y que a la calle saliera,
        ondeando las banderas,
        pidiendo su libertad,
        consiguieron despertar,
        aquella dormida “fiera”.

Nadie se va a rendir;
        aquí hay guerra para rato,
        ya no somos “cuatro gatos”,
        somos muchos…..mas “Alaya”,
        -firme dónde las haya-,
        “la horma de sus zapatos”.

Estamos en el descanso;
        de este largo recorrido,
        la fe no la he perdido,
        que lo tengan que pagar,
        “no les pienso perdonar”,
        lo mucho que lo han herido.

La “roncha” sigue subiendo,
        ya se acerca a los “noventa”,
        ¡¡no me salen las cuentas,
        que haya tanto que pagar!!.
        Lo suyo fue el “trasladar”,
        por poco “La Caixa”….”revientas”.

Nos llevaron a ese túnel;
        en que luce oscuridad,
        ¡¡fueron, ingenio del mal!!.
        unas “fieras” sin entrañas.
        Que poco a mí me extraña,
        que los queramos “borrar”.

Nos volveremos a ver;
        en este camino tan largo,
        con muchos tragos amargos,
        y “trampas” que nunca terminan,
        nos lo sembraron de minas;
        les ha costado……. “el embargo”.

Que no les quepan dudas;
        de “otras” hemos salido,
        tenedlo por bien “sabido”,
        que al Betis no se abandona,
        lo queremos, cual “matronas”,
        “al niño que han parido”.

Nos costará el pagar;
        tan desmedida “avaricia”,
        el final, no será noticia,
        que os puedan “culpar”,
        ¡¡cuánto me voy a alegrar!!.
        Os supera……. la “estulticia”.

No soy nadie, para juzgarlos;
        por mucho que yo les hable,
        pero si son culpables,
        que la pena sea este precio:
        ¡¡Sentir el mayor “desprecio”,
        de “BÉTICOS” tan “memorables!!.

¡¡Que este barco se iba a pique!!;
        jugaron a ser adivinos,
        ¡¡mira por dónde!!, es el “sino”,
        (tras haberlo hecho “trizas”),
        que renacemos de las cenizas,
        y nuestra gloría……”el destino”.

Yo pregunto, y me contesto;
        ¿Ahora qué?......a trabajar,
        ¡¡ queda tanto, porque luchar!!,
        que vayamos aprendiendo,
        el disfraz se va rompiendo,
        cuántos mas usos, le dan.

P.D

Mi historia de PNB,
        puede que esté inconclusa,
        tal vez tenga la excusa,
        de tener corazón apenado,
        pero sí……. fui “sindicado”,
        con seis acciones…poca cosa.

Aquí esto…..ya se acabó;
        tan sólo una advertencia,
        a esta…… amable audiencia.
        Si a mi “són” estáis unidos,
        quiero que estéis convencidos,
        ¡¡Es por BÉTICA".....“coincidencia”!!.
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 14/09/13, 20:10:37.

Comentario

Las preguntas sobre el Betis que Oliver no respondió ante el juez
          Escrito por Jesús Sevillano
          Miércoles 18 de Septiembre de 2013 16:17

Hace cuatro días, el exconsejero del Real Betis, Luis Oliver, mostraba su satisfacción tras haber explicado al juez su gestión durante los meses que estuvo al frente de la entidad heliopolitana, tras la marcha de Lopera y el ascenso de Bitton Sport a la primera plana del club. Pues bien, este miércoles se ha conocido la declaración que el empresario navarro realizó ante el juez el pasado viernes y de la que se pueden extraer detalles interesantes. Lo primero que habría que destacar es que Oliver solo respondió a las preguntas que le realizó la letrada que acudió a la vista en representación del Real Betis, en las que lo único que hizo fue justificarse continuamente, mientras que se acogió a su derecho a no responder a las noventa y dos cuestiones planteadas por parte de la acusación, en concreto por la representación de Béticos por el Villamarín. De las 92 preguntas, las relevantes a su gestión al frente del Betis, son las siguientes:

7) ¿D. José Julio Antón, como admón. de Bitton Sport, le otorgó poderes a D. Eduardo Peña para que éste, en nombre de la citada entidad, comprase las acciones que Farusa y Ruiz de Lopera tenían del R.B.B?

8) ¿Cuál fue el motivo para otorgar dichos poderes?

21) ¿Qué relación tiene con D. José Mª. Gálvez, admon. de Bastonge Corporation, S.L., entidad a la que el R.B.B., en su época de consejero, le hizo importantes pagos, próximos a 1.000.000 euros?

24) ¿Qué si el abogado D. Alfonso Contreras prestó algún servicio profesional al R.B.B?

25) ¿Le realizó algún servicio? ¿Cuál?

27) ¿Qué relación tiene con D. José Julio Antón Franco, padre del administrador único de Bitton Sport?

29) ¿Qué relación tiene con el abogado D. Juan Valero Lobato?

30) ¿Este abogado le ha prestado algún servicio al R.B.B.?

33) ¿Qué relación tienen entre sí, entre otras, las siguientes entidades: Bitton Sport, Bastogne Corporation, Estudios Taer Corporación, Desarrollos empresariales Elvas, Inversiones Stavia Sport, Dinaqua, LCR asociados, Agroinversiones Monteurra, Financiación Desarrollo y Gestión Orión (administrada por Dª. Isabel Escrig), Deleitax Auditores, Ranking XXI, Azzulet Investiments, SL., Global Witness, Sport Transfer Management y Lucerna?

¿No es más cierto que muchas de ellas tienen el mismo domicilio social, otras tienen el mismo administrador, en otras coinciden los socios y, la mayoría, de hecho o de derecho están dirigidas por usted?

34) ¿Es cierto que la mayoría de personas que han depuesto ante la G.C., en relación con el presente procedimiento, fueron instruidas por usted o por la persona designada por usted, con anterioridad a prestar dichas declaraciones?

35) ¿Usted ha adquirido empresas en dificultades económicas o en concurso, ha obtenido beneficios deseados y, después las ha dejado (por ejemplo: el matadero de El Viso del Alcor)?

36) ¿Pretendía con el R.B.B. obtener y marcharse?

37) ¿No es lo mismo que pretendía con el Girona o el Marbella?

38) ¿Ingresa usted en el Consejo de Administración del R.B.B. el 7 de julio de 2010?

39) ¿Ingresó usted por cooptación?

40) ¿Es cierto que usted compró las acciones del R.B.B. al Sr. Cotán de Dos Hermanas el 21 de julio de 2010, por mediación de D. José León, entonces presidente del R.B.B.?

41) ¿Es cierto que como tiene manifestado el Sr. Cotán que hasta el 21 de julio de 2010, en la notaría en la que se efectuó la compraventa de acciones del R.B.B., no se conocieron?

42) ¿Es cierto, también, como tiene declarado el Sr. Cotán, que en 7 de julio, no se suscribió ningún contrato privado de compra de acciones entre usted y él?

43) ¿Es cierto que Mehmet Aurelio rescindió el contrato, como jugador del R.B.B., pagándole la indemnización correspondiente y el finiquito de las cantidades adeudadas de temporadas atrasadas?

44) ¿Con la indemnización y el finiquito el jugador quedó en libertad?

45) ¿Es cierto que el agente del jugador es el Agente FIFA Tutumlu?

46) Dígame usted, ¿qué comisión tenía que pagar el R.B.B. por el traspaso de un jugador, que tenía la carta de libertad, a otro club?

47) ¿D. José León, entonces presidente del R.B.B., no le hizo el encargo de todo lo relacionado con Mehmet Aurelio, a su representado, Sr. Tutumlu?

53) ¿Es cierto, como afirma el Consejero Delegado del R. Zaragoza, D. José Checa González, que las negociaciones entre el R. Zaragoza y el R.B.B. por el fichaje de Sergio García las llevaron personalmente el Consejero Delegado del R. Zaragoza y el Gerente del R.B.B. (D. José Antonio González Flores) y la firma de todos los documentos, por el R.B.B. la estampó D. José León y que ni tan siquiera intervino el agente del jugador, Mágico Díaz?

54) ¿Cuál fue el motivo por el cual el R.B.B. pagó, en concepto de comisión por el traspaso de Sergio García, 500.000 euros a Sport Transfer S.L.?

En la factura se dice, por el traspaso de Sergio García al R. Zaragoza y al Español. Si el Zaragoza vendió al jugador al Español, ¿por qué tiene el R.B.B. que pagar la comisión por ese traspaso?

Por su parte, el Consejero Delegado del Zaragoza no conoce a la entidad Sport Transfer S.L., ¿por qué se paga una comisión de 500.000 euros a esta empresa en concepto de comisión si no intervino en el traspaso del jugador?

55) Según manifestó el Consejero Delegado del Zaragoza, éste no condonó la deuda con el R.B.B. en el traspaso de Sergio García ¿Se condonó entonces 1.000.000 euros como dijo entonces el Consejo del R.B.B.?

56) ¿Cómo interviene en el traspaso de Sergio García una sociedad que tiene como objetivo social el inmobiliario?

60) ¿Es cierto, como dice el Sr. Roblas, en relación al fichaje de Rubén Castro por el R.B.B., que usted le dijo que por tal fichaje pasara una factura al R.B.B. por 120.000 euros y que de esos le transfiriera 90.000 euros a la Asesoría Domínguez?

64) ¿Orión, es una empresa controlada por usted, como así manifestó Dª Montserrat López Almansa, administradora de Lucerna, otra empresa controlada por el R.B.B., en su época de consejero?

65) ¿Es cierto que usted contrató en abril de 2010 los servicios de esta empresa para llevar a cabo una due dilligence antes de comprar las acciones del R.B.B.?

66) ¿Quién pagó estos servicios?

67) ¿Se le encargó también a esta empresa que llevara a cabo la preparación del Concurso del R.B.B.?

68) ¿Se le pagaron esos servicios?

70) ¿En el contrato firmado por Orión se pactó que se le abonarían, aparte, los gastos de alojamiento, manutención y transporte del personal de Orión. ¿Por qué se pagaron por el R.B.B. gastos de terceras personas no relacionadas con Orión? Como así consta en las actuaciones, por ejemplo de familiares suyos

71) ¿Por qué se contrató a Orión, empresa que, a fecha del contrato firmado con el R.B.B., no tenía personal dado de alta en la Seguridad Social y, que después de dicho contrato dio de alta a 3 personas y, cuando rescindió el citado contrato, dio de baja a dos de esas tres personas contratadas?

72) ¿Es cierto que, casi el 100% de los ingresos de Orión durante el periodo que estuvo controlado por el R.B.B., fueron abonados por éste?

78) ¿Es cierto, también, que el concurso de acreedores del R.B.B. se le había encargado a Orión Consultoría y Gestión, S.L. y, como así tiene declarado la Sra. Escrig, este trabajo lo realizó uno de los empleados de esta consultoría, D. Sergio, y una vez terminado se lo entregaron a Ius Velázquez?

85) ¿Es cierto que para la prestación de los servicios para lo que se contrató a Lucerna, el R.B.B. tenía contratada a la entidad Visabren S.A.?

91) Explique usted, ¿cómo Bastogne Corporation que apenas tenía ingresos, según el informe de la G.C., a su llegada al R.B.B. el 7 de julio de 2010, en muy poco espacio de tiempo ingresó 944.000 euros?

- Se hace constar que el imputado se acoge a su derecho a no responder a las precitadas preguntas.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

El juez imputa este viernes a dos amigos y colaboradores de Oliver en el Betis

Ángel Mayayo fue quien supuestamente le prestó el dinero para 'comprar' las acciones de Manuel Ruiz de Lopera.

EFE
            26 septiembre 2013

Luis Oliver, en los juzgados hace unos días. / J.M. Paisano (ATESE)

El juez que investiga la gestión de Luis Oliver como máximo accionista del Real Betis toma declaración mañana, como imputados, a dos de sus amigos y colaboradores, que comparecerán tras la declaración del propio empresario el pasado día 13.

Fuentes del caso han informado a Efe de que el juez de refuerzo del juzgado de instrucción 6 de Sevilla ha citado a Angel Mayayo y José María Galvez, el primero de ellos amigo personal de Oliver que, presuntamente, le prestó dinero para comprar las acciones del Betis a Manuel Ruiz de Lopera en julio del 2010.

Se trata de unas diligencias separadas de las que investiga la juez titular del juzgado, Mercedes Alaya, contra el predecesor de Oliver, Manuel Ruiz de Lopera.

Luis Oliver, dueño de la empresa Bitton Sport, está imputado de delitos societarios por, supuestamente, pagar comisiones millonarias a intermediarios, amigos suyos, por el traspaso de jugadores, abonar los gastos de viaje y alojamiento de familiares de los consejeros y haber contratado a empresas “fantasma” de su entorno para los gastos del club.

Dentro de esta causa, el 3 de octubre están citados como imputados los exdirectivos del club José León y Jaime Rodríguez Sacristán y entre los días 9, 10 y 14 de octubre lo harán cinco testigos.

En las diligencias que sigue instruyendo la juez Mercedes Alaya, Ruiz de Lopera está citado como imputado el 6 de noviembre y el exvicepresidente del club Ángel Martín el día 18.

Fuente: El Correo de Andalucía
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/09/13, 19:25:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X