Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienzan las declaraciones de los 14 imputados por la gestion del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comienzan las declaraciones de los 14 imputados por la gestion del Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Mel tiene que estar preocupado, su amado jefe no aparece.
    Después soy yo el que intento jo.der.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
      Después soy yo el que intento jo.der.
      Jejejejje... Pepe siempre ha hablado bien de este, mucho mejor que de los de ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Jejejejje... Pepe siempre ha hablado bien de este, mucho mejor que de los de ahora...
        Ahí está la hemeroteca, para los incrédulos.

Comentario

Que penosos....

Comentario

Todavía de la vergonzante pancarta que se desplegó en Gol Sur, siguiendo los engaños del huido, cómplice de Lopera, :"por el Proyecto Deportivo", y en tres operaciones se llevó el manso. *******, que te buscó otro ******* como el dueño de Hugo y te sostuvieron tres cómplices, gente non grata para el beticismo de bien: Pepe León, Jaime Rodríguez Sacristán y Manolo Castaño.
            Vaya cinco tíos impresentambles

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
              El Walter White del futbol español. Andara en el desierto de Almeria por ahi enterrando dinero. Seria el primer lugar donde yo iria a buscarlo.
              Un respeto para Heisenberg.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Que penosos....
                si que eran penosos, si...esas caritas de tristeza cuando el don tuvo que coger puerta...
                pero que te voy a contar a ti, si tendrías la misma pena.

Comentario

Aparte de la tocata y fuga del engominao, va a estar gracioso aquello con los "yonosabíaná", "sólofirmabaloquemedaban", "amímepillóenelebaño", "presidenteyocuándo" y demás perlas jurídicas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Aparte de la tocata y fuga del engominao, va a estar gracioso aquello con los "yonosabíaná", "sólofirmabaloquemedaban", "amímepillóenelebaño", "presidenteyocuándo" y demás perlas jurídicas.
                    "no me consta" está también muy de moda.... y por supuesto "la culpa fue de Bárcenas" jajaja

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Que penosos....
                      Entrenadores que recuerdos y no son todos
                      Francisco Gómez, Sabino Barinaga * (con este Sr. Me ocurrió una anécdota futbolera que ya contaré), Pepe Valera, Antonio Barrios, Fernando Daucik, Ernesto Pons, Domingo Balmanya, Louis Hon, Andrés Aranda, Esteban Areta, Ferenc Szusza, Rafel Irionda, Garcia Traid, León Lasa, Luis Cid Carriega, Antal Dunai, Marcel Domingo, Pepe Alzate, Luis del Sol, John Mortimore, Eusebio Rios, Cayetano Ré, Juan Corbacho, Julio Cardeñosa, Jose Luis Romero, J.R. Esnaola, Josef Jarabinsky, Felipe Mesones, D’Alessandro, Sergio Kresic, Serra Ferrer, Vicente Cantatore, Javier Clemente, Griguol, Guus Hiddink, Faruk (pepe), Fernando Vázquez, Juande Ramos, Victor Fernández, Javier Irureta, Luis Fernández, Chaparro, Hector Cuper, Nogues, Tapia y Mel.
                      Todos estos señores han pasado por nuestro club, unos con mayor fortuna y otros no tanta, unos en segunda y otros en primera, pero el Real Betis sigue existiendo.
                      Cuando hemos estado a punto de desaparecer ha sido por la personas que dirigían al club en el 92 y en el 2012.
                      Con este listado quiero explicar que lo principal es el Real Betis, así que para mí, penoso son las personas que anteponen un nombre a un club.

Comentario

que ganas de verlos en la jaula

Comentario

a mi lo que me extraña es que el nombre de castaño no aparece entre los citados...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Todavía de la vergonzante pancarta que se desplegó en Gol Sur, siguiendo los engaños del huido, cómplice de Lopera, :"por el Proyecto Deportivo", y en tres operaciones se llevó el manso. *******, que te buscó otro ******* como el dueño de Hugo y te sostuvieron tres cómplices, gente non grata para el beticismo de bien: Pepe León, Jaime Rodríguez Sacristán y Manolo Castaño.
                            Vaya cinco tíos impresentambles
                            Esa pancarta es una de las MAYORES GOLFADAS que he podido ver. Era algo así como "Estos son los nuevos amos y al que lleve la contraria le partimos la cara".

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              a mi lo que me extraña es que el nombre de castaño no aparece entre los citados...
                              No te extrañe que no aparezca en esta causa, la que está en Instrucción 6, el Juzgado de Mercedes Ayala; Castaño ya ha salido y lo ha dejado callaito el Juzgado de lo Mercantil, creo que el 1.

Hay juzgados y juicios de diversa índole para toda esta panda de impresentables pertenecientes al Marquesado de Benacazón, que es de donde más béticos trincones y dañinos han salido.

Menos para Hugo hay ración de justicia para todos. Me da igual lo que dictamine la justicia, pero que devuelvan el dinero, y sobre todo se mantengan alejados de la gestión del mismo de por vida

Comentario

O la jueza hace de Sharon Stone en los interrogatorios o estos hp no se acuerdan ni de como se llaman.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X