Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar las posiciones de Juanfran y Steinhoffer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cambiar las posiciones de Juanfran y Steinhoffer

***** con ver a steinhoffer un partido ya no vale pa na defendiendo? habrá que verlo más y después se le juzgará pero a mi parecer un tio que lleva un tiempo largo jugando en el basilea y que ha jugado Champions y EL contra grandes equipos y grandes jugadores no creo que sea muy malo. Juanfran me gusta hasta ahora tanto de extremo como de lateral.

Comentario

Hombre, Steinhöfer ha ganado 4 ligas en 2 países diferentes, además de ser semifinalista en EL hace solo unos meses jugando de lateral. Digo yo que algo conocerá ese puesto.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Por lo que he visto hasta ahora, ni Steinhoffer sabe defender, ni Juanfran es un prodigio en ataque. Sin embargo, si me ha gustado Steinhoffer en ataque, es rápido, centra bien y parece que no se cansa. De Juanfran, aseadito en ataque, pero me gusta mas en defensa, y desde ella (La defensa) se incorpora bien al ataque. ¿Que os parecería ese cambio? Ganaríamos a mi parecer a dos futbolistas que hasta ahora han tenido una actuación discreta en sus posiciones naturales.
        De acuerdo contigo. Juanfran deberia de ser lateral con llgadas puntuales arriba, y Steinhoffer extremo pq de defensa es nulo

Comentario

Yo creo que si a Mel le da por poner a Juanfran en el Lateral se verá la mejor parte de este jugador, en mi opinión no tiene suficiente regate y velocidad como para ser extremo, es más interior y lateral ofensivo, de esos que generalmente cumplen en defensa y se incorporan bien al ataque.

Steinhöfer, yo realmente nunca he visto un partido suyo antes de que fichara por el Betis, pero parece que no es precisamente el mejor lateral que tengamos defensivamente hablando, puede ser que no, que resulta que es bueno defendiendo, en un partido no podemos ver como es él realmente, acordaros de Nosa (ya no solo por como se "cachondeaban" algunos de él al principio, me refiero también a que no sabíamos para que posición venía algunos pensaban que era MCD y otros, como yo, pensábamos que era mediapunta).

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
            ***** con ver a steinhoffer un partido ya no vale pa na defendiendo? habrá que verlo más y después se le juzgará pero a mi parecer un tio que lleva un tiempo largo jugando en el basilea y que ha jugado Champions y EL contra grandes equipos y grandes jugadores no creo que sea muy malo. Juanfran me gusta hasta ahora tanto de extremo como de lateral.
            Las cualidades que tiene no son defensivas.

Tiende continuamente a subir al ataque y deja un increíble hueco defensivo.

Y ello se nota más aún sí el jugador de su banda del equipo no suele someterse en ocasiones a tareas defensivas tal como ocurrió en Jablonec.

Por lo tanto, tal como dijo el compañero que inició este tema de conversación, hay que adjudicarle en un lugar donde sus características se amolden más al estilo de su juego.

Comentario

Que Markus ataque mejor que defiende, no significa que sea un buen extremo. Hay laterales ofensivos que aprovechan sus cualidades entrando desde la defensa, pero que cuando juegan de extremos pierden mucho. Por ejemplo Dani Alves.
              A Juanfran si lo veo mas como lateral, por el sistema actual del Betis. Si jugaramos con dos interiores y dos delanteros, si podria jugar Juanfran de interior, pero de extremo como que no lo veo.

Comentario

Pues yo pienso que ha sido el mayor error de la ST este año, fichar a los dos. O a uno u a otro, y si tengo que decantarme por uno o por otro, apuesto por Juanfran, que tiene mejores actitudes defensivas. Vamos a ver, es que en ataque por esa banda podemos poner a Rubo, a Vadillo y a Chuli. Ahora, lo digo por lo poco que he visto, que al alemán tampoco se le han dado demasiadas oportunidades, y en el partido de ida con el Jablonec tuvo que verse por esa banda con un Vadillo desastroso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Si ahora mismo cambiamos las posiciones de Juanfran y Steinfs... Strenfss... el alemán ese, sería las posiciones del banquillo, porque los pobrecicos míos son suplentones.
                  Pues a mi no me disgustan ninguno de los dos! A Juanfran lo veo superválido, y a Stein... o como se llame, hay que darle minutos para verlo. No me creo que un tío que es titular en un equipo de Champions no sepa que un balón es redondo (por otra parte, por comentarios que leo sobre nuestros laterales, con saber que el balón es redondo es suficiente para mejorar a los que tenemos!)

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                    De acuerdo contigo. Juanfran deberia de ser lateral con llgadas puntuales arriba, y Steinhoffer extremo pq de defensa es nulo
                    De extremo yo creo que lo haría mejor, pues es rápido, entra hasta la cocina, y encima sabe centrar.

Comentario

Yo no veo a Juanfran en la grada y a ******** (alias Remigio) en el banquillo.

Al madriles sí lo veo jugando de lateral,pero a Remigio de extremo con este sistema,NO.

Comentario

si el lateral sube, cualquier lateral....va a dejar un hueco atrás. a no ser que tenga el don de la ubicuedad, o como se diga.
                        si no se le hace la cobertura...el malo, es el lateral.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          De extremo yo creo que lo haría mejor, pues es rápido, entra hasta la cocina, y encima sabe centrar.
                          Yo, en cambio, la cocina ni la piso.
                          Para qué están las mujeres.

Comentario

Quién quiere mujeres habiendo travelos..?

Con la salvedad de Vila,que espero que pronto esté para jugar,creo que Remigio es el único debe de la ST esta temporada,sólo ha sido lateral en Suiza,liga menor digan lo que digan los suizos,en Germania jugaba de extremo.
                            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 09/09/13, 21:57:02.

Comentario

Con el entreno que ha hecho hoy, lo tengo claro este tío desborda y tiene muchísima calidad, por favor subanlo de Extremo YA

Comentario

Con lo bien que está la mujer en la cama...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X