Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar las posiciones de Juanfran y Steinhoffer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar las posiciones de Juanfran y Steinhoffer

Por lo que he visto hasta ahora, ni Steinhoffer sabe defender, ni Juanfran es un prodigio en ataque. Sin embargo, si me ha gustado Steinhoffer en ataque, es rápido, centra bien y parece que no se cansa. De Juanfran, aseadito en ataque, pero me gusta mas en defensa, y desde ella (La defensa) se incorpora bien al ataque. ¿Que os parecería ese cambio? Ganaríamos a mi parecer a dos futbolistas que hasta ahora han tenido una actuación discreta en sus posiciones naturales.

Re: Cambiar las posiciones de Juanfran y Steinhoffer

me parece bien juanfran en defensa, pero pondria delante a vadillo...

Comentario

Me parece bien poner a Vadillo por delante, pero es que Steinhoffer en defensa es nulo, y en ataque aporta.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      me parece bien juanfran en defensa, pero pondria delante a vadillo...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Me parece bien poner a Vadillo por delante, pero es que Steinhoffer en defensa es nulo, y en ataque aporta.
        habria que darle mas minutos a Steinhoffer, para poder hacer un juicio con criterio...

Comentario

Si Markus no mejora LO HARÍA SIN DUDARLO.

Comentario

Lo dije a la semana de estar aquí y verlo , es la mejor solución a mi parecer

Comentario

En estos últimos años he visto jugar a Steinhöfer en varias posiciones en el Basilea, y es muy evidente que defiende muy mal, es mucho mejor como extremo. Espero que nuestro entrenador se dé cuenta lo antes posibles. De hecho creía que el Real Betis lo había contrato como extremo no como lateral derecho, ya que como lateral son mejores Juanfran y Chica.

Comentario

Steinhöfer no me cansaré de decir que es extremo.

Comentario

el problema de vadillo es que no ayuda mucho en defensa como si lo hacen otros extremos, creo que cuando jugo Steinhöfer de lateral, tenia a vadillo por delante, quizas con un extremo que ayude Steinhöfer podria rendir mas, aun asi juanfran me parece que rendiria mejor de lateral.

Comentario

Claro que sí.

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    habria que darle mas minutos a Steinhoffer, para poder hacer un juicio con criterio...

Comentario

Creo que hay que ver a Markus un par de partidos mas mínimo de lateral antes de valorar si lo hace bien o mal.

Saludos!

Comentario

Si ahora mismo cambiamos las posiciones de Juanfran y Steinfs... Strenfss... el alemán ese, sería las posiciones del banquillo, porque los pobrecicos míos son suplentones.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Por lo que he visto hasta ahora, ni Steinhoffer sabe defender, ni Juanfran es un prodigio en ataque. Sin embargo, si me ha gustado Steinhoffer en ataque, es rápido, centra bien y parece que no se cansa. De Juanfran, aseadito en ataque, pero me gusta mas en defensa, y desde ella (La defensa) se incorpora bien al ataque. ¿Que os parecería ese cambio? Ganaríamos a mi parecer a dos futbolistas que hasta ahora han tenido una actuación discreta en sus posiciones naturales.
                          En efecto compañero, yo pienso igual.

Aunque Juanfran de momento mostró ser un jugador aceptable en esa posición sin llegar a brillar demasiado, el alemán es infumable en defensa, al menos por lo visto de él en pretemporada y en la ida de la previa de UEFA, aunque ofensivamente si tiene buenas características para jugar en la posición del primero.

Comentario

Gracias amigo, a ver si Mel también se da cuenta.

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                            En efecto compañero, yo pienso igual.

Aunque Juanfran de momento mostró ser un jugador aceptable en esa posición sin llegar a brillar demasiado, el alemán es infumable en defensa, al menos por lo visto de él en pretemporada y en la ida de la previa de UEFA, aunque ofensivamente si tiene buenas características para jugar en la posición del primero.

Comentario

Juanfran es el lateral del Betis, hoy por hoy.

Arriba, ya se verá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X