Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodismo deportivo en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Periodismo deportivo en Sevilla

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    jijijijiji.

Ahora me acuerdo de un editorial de ED que decía que M´Bia era poco menos que Desailly, Mauro Silva y Costacurta en uno.
    Tan bueno, tan bueno, tan bueno, que su equipo estaba en segunda en febrero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Cuando el trabajo de Guillén, Gordillo, Heras, Picchi o Rios influya en los resultados, avisa y busco.
      Si ahora cambias de parecer y me dices que las críticas se hacen en base a los resultados y no en base a las filtraciones, entonces para mi es un tema zanjado porque Mel lleva tres años cumpliendo objetivos

Comentario

Originalmente publicado por pacodh Ver Mensaje
        ¿Y qué me dices de cuando sale la noticia de que le deben a la hacienda local casi 3 millones y le pueden embargar la ciudad deportiva y en el mismo día Del Nido presume orgulloso de haber fichado a un jugador pagando 7.5 millones al contado?

Ni una, ni UNA sola crítica en la prensa. Es que es increíble.
        Pero para decir que el acuerdo del Betis con el Ayuntamiento era una verguenza para el ciudadano les faltó tiempo. Es mucho peor eso que llegar a un acuerdo hace tres años, pasártelo por debajo de los ****** y no pagarlo. El mal ciudadano es el Betis, faltaría más

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Si ahora cambias de parecer y me dices que las críticas se hacen en base a los resultados y no en base a las filtraciones, entonces para mi es un tema zanjado porque Mel lleva tres años cumpliendo objetivos
          Si esa es la interpretación que haces de mis palabras, aquí lo dejamos, porque no tengo ganas de perder el tiempo.

¿ Que crítica deportiva se le puede hacer al 2º técnico, al delegado de campo o al jefe de prensa ? Explícame. ¿ Tiran mal el fuera de juego ? ¿ Las meten en propia puerta ?

Comentario

Si esa es la interpretación que haces de mis palabras, aquí lo dejamos, porque no tengo ganas de perder el tiempo.

¿ Que crítica deportiva se le puede hacer al 2º técnico, al delegado de campo o al jefe de prensa ? Explícame. ¿ Tiran mal el fuera de juego ? ¿ Las meten en propia puerta ?

Pero están todos los días hablando con la prensa, ¿no? Una filtración la puede hacer cualquiera, no tiene que ser el primer entrenador: ya te puse el caso de Del Pozo

Lo que tú aseguras es que a Mel le llegan los apoyos porque filtra cosas, y a tenor de eso yo te he dicho que a Gordillo, Guillén y otros ni les tosen. Y claro que se les pude criticar en sus respectivos terrenos: a Gordillo sus declaraciones, como las del Camp Nou, a Guillén todas sus decisiones ejecutivas y a Heras que lleve la comunicación de forma tan catastrófica: cada cual puede llevarse críticas en su parcela y toda la prensa les apoya, sin excepción. Entonces, ¿son candidatos a soplones porque no se les critica ferozmente?

Ahí es donde quería llegar.

Comentario

Pero están todos los días hablando con la prensa, ¿no? Una filtración la puede hacer cualquiera, no tiene que ser el primer entrenador: ya te puse el caso de Del Pozo

Lo que tú aseguras es que a Mel le llegan los apoyos porque filtra cosas, y a tenor de eso yo te he dicho que a Gordillo, Guillén y otros ni les tosen. Y claro que se les pude criticar en sus respectivos terrenos: a Gordillo sus declaraciones, como las del Camp Nou, a Guillén todas sus decisiones ejecutivas y a Heras que lleve la comunicación de forma tan catastrófica: cada cual puede llevarse críticas en su parcela y toda la prensa les apoya, sin excepción. Entonces, ¿son candidatos a soplones porque no se les critica ferozmente?

¿ Quién es la única persona del club con buena prensa TENGA LOS RESULTADOS QUE TENGA ?

Dime.

Comentario

¿ Quién es la única persona del club con buena prensa TENGA LOS RESULTADOS QUE TENGA ?

Dime.
                y eso lo convierte automaticamente en el responsable de cualquier filtración

Comentario

Supongo que estarás de cachondeo.

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Pd: la fotito es de respetarlo mucho.

Comentario

y eso lo convierte automaticamente en el responsable de cualquier filtración
                    Pregúntele a Michel y por qué lo echaron del Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Pregúntele a Michel y por qué lo echaron del Madrid?
                      Prefiero preguntarle a personas que me despierten menos dudas

"Mel es un caballero, se comportó muy bien conmigo, Bilek y Kukleta"

Comentario

******,con excepciones.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Hace poco me encontré a un viejo amigo y le pregunte que qué era de su vida y me dijo.

-Soy periodista,pero por favor no se lo digas a mis familiares,creen que pongo copas en un burdel....
                          Jajajaja .... buena gente y algún que otro pirata, .........

Comentario

Admito que soy mal pensada, y recelosa, pero y si fuese FUEGO AMIGO el que provoca tanta hiel en la prensa contra el Betis? Que ha pasado con los Beduinos?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Más de año y medio desde que se dictó la sentencia, y el recurso de Del Nido sigue aún sin ser admitido por el Supremo.

El Supremo no ha admitido an el recurso de Del Nido, condenado hace un ao y medio por el 'caso Minutas'. SUR.es

Los periodistas sevillanos aún no se habrán enterado (y de esto se hizo eco Diario Sur en junio).

Hosssssstiasssssss
                              Me pregunto si, con la siguiente noticia hecha pública hoy:

El Supremo revisará la condena a 7 años de prisión impuesta a Del Nido por el 'caso Minutas'

Lo que estamos viviendo y asistiendo en los últimos tiempos en la prensa deportiva de la ciudad no es sino una conveniente cortina de humo (que se habla de todo menos del futuro del Sevilla FC con su presidente en prisión en el supuesto de ser confirmada la condena por el TS), pues quedan menos de 2 semanas...
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/09/13, 16:50:38.

Comentario

Ni a Serra Ferrer, ni a Guillén, ni a Gordillo. Serán buenos chivatos
                                A Guillén, y a Gordillo, le dan estopa día sí y día no. Si no lees la prensa, mejor que no hables.
                                A Serra Ferrer desde el primer día de su primera etapa se le tildó de ventajista por tener un acuerdo antes de irse Kresick.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X