Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodismo deportivo en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Periodismo deportivo en Sevilla

Es evidente que el ÚNICO trabajador del Betis que recibe alabanzas de TODOS los medios de comunicación, periodistas sevillistas incluidos, es Sir Pepe Mel.

Curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      No se. Dime tu pq los palos siempre van pal mismo.
      No sé, dinos tú porque la prensa hace lo mismo con él que con Serra Ferrer en su día

Comentario

También os digo algo: Baste mirar las estadísticas para darse cuenta de que Pepe Mel merece más alabanzas que tirones de orejas, la verdad, aunque sí es cierto que hay algunas informaciones que rozan el servilismo, pero que estadísticamente, Mel ha sacado petróleo de la plantilla casi siempre y cuando no se le tenía en el punto de mira incluso para la prensa. Acordáos de aquella rachita de 10 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          nunca han habido jefe de redacción bético?porqué a los sevillistas les dan más oportunidades?
          Sí que los hay. Pepe Elías es tela de bético. Coincidí con él en unas prácticas que hice en El Correo. Otra cosa es la vorágine que es el periodismo deportivo e Sevilla, que engulle las opiniones de los que levantan la voz más de la cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            No sé, dinos tú porque la prensa hace lo mismo con él que con Serra Ferrer en su día
            Ni de coña es lo mismo. Es más, aquí se le dieron infinitos palos a Serra por el tema de la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, que lo recuerdo bien. Y Serra tampoco era tan accesible para la prensa como Mel. Además de que no había esa división interna entre S.T. y cuerpo técnico, o al menos no la recuerdo.

Comentario

Aqui la prensa deportiva se ha formado en una epoca de esplendor del otro equipo de la ciudad y eso se nota en todas sus estructuras ... desde entonces tienen mando en plaza , y salvo contadas excepciones imponen su criterio quitando de enmedio a quien ose disentir...
              Su nivel es bajisimo , pero en su defensa dire que la prensa nacional-madrileña es aun peor.
              la unica forma de cambiar algo es con una voluntad firme y multitudinaria de apoyar a quien ose disentir de este oscuro tercer poder.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Sí que los hay. Pepe Elías es tela de bético. Coincidí con él en unas prácticas que hice en El Correo. Otra cosa es la vorágine que es el periodismo deportivo e Sevilla, que engulle las opiniones de los que levantan la voz más de la cuenta.
                ahora entiendo porque nombran con tanto odio a pepe elías en sevillaglande

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Me da a mí que el enemigo lo tenemos en casa. TODOS los palos de la prensa sevillana van dirigidos hacia la misma parcela, la dirección deportiva y TODAS las alabanzas al mismo, el entrenador. Que si bastante hace con lo que tiene, que si es un entrenador valiente...etc. A ver si vamos a tener un caso Casillas aquí mismo y no nos hemos dado cuenta. Es solo una suposición claro, porque quiero y deseo creer que el entrenador de un equipo no usa medios de comunicación para su propio beneficio, pasando por encima del mismo equipo.
                  Los palos y las alabanzas se reparten en función de las filtraciones de uno y los palos de ciego que pegan con otro.

¿ Quién piensas que filtro lo de los 4 canteranos ? ¿ O la reunión con Chica y Matilla ? Porque yo no tengo ni la menor duda

Comentario

Mel tiene perros?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Los palos y las alabanzas se reparten en función de las filtraciones de uno y los palos de ciego que pegan con otro.

¿ Quién piensas que filtro lo de los 4 canteranos ? ¿ O la reunión con Chica y Matilla ? Porque yo no tengo ni la menor duda
                      Pues desde un preparador físico hasta el utillero. De hecho, en su día Carmelo del Pozo era la persona que más cosas filtraba sobre lo que sucedía con los jugadores.

Lo que ya cada uno piense es cosa suya

Comentario

El criterio de la prensa me quedó muy claro cuando el centro comercial vendió a Navas a toda prisa antes del 30 de Junio para pagar deudas con jugadores y no tener líos administrativos y nadie dijo esta boca es mía. Oferta, por cierto, de 17 millones de euros más la condonación de casi CUATRO millones que le debían al jugador. Oferta bastante inferior a una que recibieron 12 meses antes de otro club inglés y que rechazaron.

Pero oye, que la gestión deportiva y económica del Betis es una ******. Pues que se preocupen de cuando la cosa mejore. Ni van a vernos la matrícula.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Pues desde un preparador físico hasta el utillero. De hecho, en su día Carmelo del Pozo era la persona que más cosas filtraba sobre lo que sucedía con los jugadores.

Lo que ya cada uno piense es cosa suya
                          Me lo pones a huevo. ¿ Leístes en su momento alguna crítica al trabajo de Del Pozo ? Porque yo, ninguna. Y en muchas cosas dejaba bastante que desear, especiálmente cuando pasó a ser recuperador.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Me lo pones a huevo. ¿ Leístes en su momento alguna crítica al trabajo de Del Pozo ? Porque yo, ninguna. Y en muchas cosas dejaba bastante que desear, especiálmente cuando pasó a ser recuperador.
                            Ni a Serra Ferrer, ni a Guillén, ni a Gordillo. Serán buenos chivatos
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 06/09/13, 13:07:08.

Comentario

Lo lamento pero es que no puedo con eso de que en el otro equipo NO HAY PROBLEMA ALGUNO,son ricos porque han vendido mucho,la planificación ha sido un éxito y lo de la temporada pasada se ha olvidado.

PERIODISTAS...NO TENEIS HUE.VOS DE MOFAROS DEL OTRO CLUB COMO LO HACEIS A VECES CON EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Lo lamento pero es que no puedo con eso de que en el otro equipo NO HAY PROBLEMA ALGUNO,son ricos porque han vendido mucho,la planificación ha sido un éxito y lo de la temporada pasada se ha olvidado.

PERIODISTAS...NO TENEIS HUE.VOS DE MOFAROS DEL OTRO CLUB COMO LO HACEIS A VECES CON EL BETIS.
                                podríamos probar a meter a un soplón en el palangana, a ver si así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X