Lo único que para mí está claro es que ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Con una plantilla peor Serra Ferrer quedó tercero. Que digo peor, muchísimo peor. Con una plantilla peor el Alavés llegó a la final de la Uefa y protagonizó uno de los mejores partidos de la historia de dicha competición...y aquí no paramos de darle palos a la S.T., que si mala planificación, que si este no era el MCD que Mel quería, que si quiere mejores jugadores, que sí tengo que descartar a dos futbolistas para la E.L. y, por hacer la gracia, descarto a dos titulares...etc. Jamás he escuchado una sola crítica hacia Mel por parte de la prensa, ni autocrítica de él tampoco, por cierto.
¿ Que a Serra Ferrer no se le criticó desde la prensa ? Lo que hay que leer.
Que aún tengo frescos los titulares después del 5-1 de la pocilga y aún tengo dudas si Pepito se sentó en el banquillo ese día
¿Y a Mel no se le puso a parir durante el 1 de 30 ni cuando firmó el contrato con Oliver ni has leido criticas hacia él cuando hizo malos planteamientos en aquellos partidos contra Granada, Rayo, etc?
¿De Gordillo, por ejemplo, has escuchado algo malo por parte de la prensa aunque sea remotamente, o de Roberto Ríos, o de Picchi, o de Heras?
Porque algunos de ellos estan en todas las expediciones
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 06/09/13, 13:34:29.
¿Y a Mel no se le puso a parir durante el 1 de 30 ni cuando firmó el contrato con Oliver ni has leido criticas hacia él cuando hizo malos planteamientos en aquellos partidos contra Granada, Rayo, etc?
¿De Gordillo, por ejemplo, has escuchado algo malo por parte de la prensa aunque sea remotamente, o de Roberto Ríos, o de Picchi, o de Heras?
No te esfuerces.... esta claro que Mel tambien tiene la culpa de que la prensa hable asi del Betis... como si fuera nuevo..
Queda algo mas de lo que echarle la culpa?
Y luego dicen algunos que por aqui no hay nada personal contra el...
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/09/13, 13:40:38.
A Mel no se le criticó hasta la derrota en Pamplona. Ahí están las hemerotecas. A Mel no se le criticó por renovar el contrato. Ahí están las hemerotecas.
Ah, ¿ te parece mal que viajen el SEGUNDO ENTRENADOR, el JEFE DE PRENSA o el DELEGADO DE CAMPO ?
Pues mira, para la siguiente convocatoria, que vayan 14 futbolistas, así ahorramos, total, más no pueden jugar. En fin.
A Mel no se le criticó hasta la derrota en Pamplona. Ahí están las hemerotecas. A Mel no se le criticó por renovar el contrato. Ahí están las hemerotecas.
Ah, ¿ te parece mal que viajen el SEGUNDO ENTRENADOR, el JEFE DE PRENSA o el DELEGADO DE CAMPO ?
Pues mira, para la siguiente convocatoria, que vayan 14 futbolistas, así ahorramos, total, más no pueden jugar. En fin.
¿Qué no se le criticó en el 1 de 30 ni cuando renovó con Oliver especialmente siendo recordado aquel contrato por Canal Sur y por un periodista concreto día sí y día también, además de por Antonio Félix, Calado y compañía?
Por supuesto que no me parecen mal que viajen con el equipo, pero segun tu teoría de la nula critica a cambio de filtraciones son tan sospechosos o más como Mel, ya que para eso están en todos los fregaos y hablan con la prensa a diario off the record. También después de ver el apoyo inaudito que ha recibido Heras porque le van a recortar sus funciones en el betis podría yo, siguiendo ese argumento, pensar que fue él y que es él quien filtra cosas
¿Qué no se le criticó en el 1 de 30 ni cuando renovó con Oliver especialmente siendo recordado aquel contrato por Canal Sur y por un periodista concreto día sí y día también, además de por Antonio Félix, Calado y compañía?
Por supuesto que no me parecen mal que viajen con el equipo, pero segun tu teoría de la nula critica a cambio de filtraciones son tan sospechosos o más como Mel, ya que para eso están en todos los fregaos y hablan con la prensa a diario off the record. También después de ver el apoyo inaudito que ha recibido Heras porque le van a recortar sus funciones en el betis podría yo, siguiendo ese argumento, pensar que fue él y que es él quien filtra cosas
¿ Que tiene que ver que trabajadores necesarios para cada jornada de liga viajen con el club con filtraciones ?
¿ Estaban Heras, Rios o Picchi en la reunión con Matilla y Chica ?
Sobre las críticas, ahí están las hemerotecas. Tira de ellas y muestra esa crítica feroz.
Comentario