Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viagogo, la opción perfecta para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viagogo, la opción perfecta para el Real Betis

una opcion perfecto para el betis, valencia, sevilla, malaga... incluso el mallorca tb está, así que pionerismo poco.

Comentario

Si no me equivoco y esta web funciona como las que hay aquí en EE.UU., es básicamente de reventas. Gente que tiene entradas las pone ahí al precio que quiera, y si alguien las quiere (ya sea porque no se quiere liar yendo al estadio, porque es de fuera o porque no quedan a la venta en el sitio al que quiere ir) pues que pague. Ya veréis como conforme se vaya acercando el partido van bajando.

Lo que no sé es si se va a gestionar una forma de "revender" el abono para un partido concreto. La mayoría de las entradas que compro aquí son de abonados, que no pueden ir a todos los partidos y las dejan baratitas. Creo que favorecería la captación de abonados, sobretodo con el típico indeciso que le gusta mucho la playa y no quiere pagar pa luego perderse 5 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
        Si no me equivoco y esta web funciona como las que hay aquí en EE.UU., es básicamente de reventas. Gente que tiene entradas las pone ahí al precio que quiera, y si alguien las quiere (ya sea porque no se quiere liar yendo al estadio, porque es de fuera o porque no quedan a la venta en el sitio al que quiere ir) pues que pague. Ya veréis como conforme se vaya acercando el partido van bajando.

Lo que no sé es si se va a gestionar una forma de "revender" el abono para un partido concreto. La mayoría de las entradas que compro aquí son de abonados, que no pueden ir a todos los partidos y las dejan baratitas. Creo que favorecería la captación de abonados, sobretodo con el típico indeciso que le gusta mucho la playa y no quiere pagar pa luego perderse 5 partidos.
        Pues para eso que hagan un sistema como el del Barça y si un socio no puede ir pues puede activar su localidad para que el club la ponga a la venta y en caso de vender esa entrada, el importe que le corresponda al socio(que desconozco cuál és) se le descuenta el año siguiente del carnet,así vas a los que quieres puedes y te beneficias de un descuento en las renovaciones.
        También es verdad es que es más fácil liberar tu sitio y que lo ocupe alguién en un camp nou con la asistencia que tiene que el nuestro pero quien tenga una localidad que por buen sitio sea apetecible..

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Pues para eso que hagan un sistema como el del Barça y si un socio no puede ir pues puede activar su localidad para que el club la ponga a la venta y en caso de vender esa entrada, el importe que le corresponda al socio(que desconozco cuál és) se le descuenta el año siguiente del carnet,así vas a los que quieres puedes y te beneficias de un descuento en las renovaciones.
          También es verdad es que es más fácil liberar tu sitio y que lo ocupe alguién en un camp nou con la asistencia que tiene que el nuestro pero quien tenga una localidad que por buen sitio sea apetecible..
          No conocía ese modelo, y la verdad es que me parece bastante bueno ya que se beneficiarían tanto el socio como el club. Aunque claro, es evidente que aquí no existe ese volumen de asistencia de "no abonados" como para que sea realmente rentable o útil para el socio.
          El club las vende al mismo precio que las normales de taquilla? Con la venta personal cada uno las abarataría hasta donde quiera.
          Y también creo que el club siempre intentaría colocar primero sus entradas, no?
          Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 05/09/13, 17:54:08.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            una opcion perfecto para el betis, valencia, sevilla, malaga... incluso el mallorca tb está, así que pionerismo poco.
            ¿Quién ha hablado de pionerismo?.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Y yo entrando aqui creyendo que era un delantero....
              Jajajajajja, yo también xDDDDDD

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Comentario

Espero que con el precio de las entradas vaya incluido el avión y la estancia.... por que vayas precios amigo

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                  (null)
                  son para el partido en casa. No pienso pagar ese dineral asique no iré y menos con el gran inicio de temporada que hemos hecho.

Comentario

Pues sí,menuda decepción,yo ya me imaginaba a Mel totalmente excitado ante el inminente fichaje de un nagraco de 1´95,llenos de músculos,de ojos verdes,una melena que ya quisiera el cantante de los KISS y que pudiera jugar de portero,central,lateral,MCD y delantero goleador capaz de caer a banda,sacar los corners y rematarlos él mismo....

Y así poder dejar a Rubén Castro fuera de la convocatoria de la E.L.

Comentario

Un negro de esos que tanto le gustaban a Lopera.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Pues sí,menuda decepción,yo ya me imaginaba a Mel totalmente excitado ante el inminente fichaje de un nagraco de 1´95,llenos de músculos,de ojos verdes,una melena que ya quisiera el cantante de los KISS y que pudiera jugar de portero,central,lateral,MCD y delantero goleador capaz de caer a banda,sacar los corners y rematarlos él mismo....

Y así poder dejar a Rubén Castro fuera de la convocatoria de la E.L.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Un negro de esos que tanto le gustaban a Lopera.
                        A Mel también le ponen bastante...

Comentario

Hay algo que me choca. Vamos a ver, alguien tiene una entrada a disposición y la ofrece en ese portal a un precio superior del que es. Eso, que yo tenga entendido es reventa y en este pais, aunque todo o casi todo el mundo lo haga, lo vea y lo permita, es ilegal.
                          Como puede el betis y demás clubes permitir esto?

Comentario

Al fin y al cabo poca utilidad le veo yo a esto, lo de los precios abusivos espero que sea por que al no poner el club aún el precio de las localidades tiren por lo alto.

Comentario

A ese precio me daría para ir a verlo a Francia.

Comentario

Al menos parece que no hace mas que pedirlo, por algo será...

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                A Mel también le ponen bastante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X