Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ningún amistoso a la vista???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ningún amistoso a la vista???

    Estaría bien hacer sesiones suaves, sobretodo de estrategia y demás...y tiros a puerta. Nada de cosas excesivamente físicas, si no preparación más suave, encaminada a fortalecer el tipo de juego que tenemos, que se acople el equipo y, sobretodo, que entre la pelota en la portería.

    Y algún partido para ajustar el equipo vendría bien.

    Comentario


    • #17
      Re: Ningún amistoso a la vista???

      Parece raro que no se juegue ningún amistoso

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Pero hombre por dios...como osas? Le vas a cortar las vacaciones a Stosic? Con lo que trabaja durante el año, las dos últimas semanas de mercado estaba de vacaciones porque está muy cansado y no tiene tiempo de buscar amistosos!!
        Da literalmente ASCO entrar en betisweb y leer la "opinión de la afición" por que es vergonzoso entrar aquí y leer la ******* que suelta mas de uno por la boca, libertad de expresión lo llaman. Supongo que insultar y menospreciar a nuestro club, nuestro dirigentes , nuestro entrenador o nuestros jugadores es el nuevo pasatiempos de mas de uno, será las influencias de los ver a las madres con el Salvame y llegan aquí y se creen que son tertulianos. Por desgracia todo esto empaña este gran foro de esta gran web. Espero que con la vuelta al cole los padres restrinjan el acceso a internet de sus hijos. Sin mas, mi mas cordial saludo a todos los integrantes de la peña betisweb y a todos los visitantes de este foro aunque algunos toreros su único fin es menospreciar a esta institución

        Comentario


        • #19
          Re: Ningún amistoso a la vista???

          Pa qué...pa que nos pinten la cara...

          Comentario


          • #20
            Re: Ningún amistoso a la vista???

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Da literalmente ASCO entrar en betisweb y leer la "opinión de la afición" por que es vergonzoso entrar aquí y leer la ******* que suelta mas de uno por la boca, libertad de expresión lo llaman. Supongo que insultar y menospreciar a nuestro club, nuestro dirigentes , nuestro entrenador o nuestros jugadores es el nuevo pasatiempos de mas de uno, será las influencias de los ver a las madres con el Salvame y llegan aquí y se creen que son tertulianos. Por desgracia todo esto empaña este gran foro de esta gran web. Espero que con la vuelta al cole los padres restrinjan el acceso a internet de sus hijos. Sin mas, mi mas cordial saludo a todos los integrantes de la peña betisweb y a todos los visitantes de este foro aunque algunos toreros su único fin es menospreciar a esta institución
            Jajajajaja, ya estás tranquilo? Buenas noches tío, voy a preguntarle a mi madre si me puedo acostar ya!!

            Comentario


            • #21
              Re: Ningún amistoso a la vista???

              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Los que menos juegan? están reservados para la Europa League
              Pero los que menos juegan en tiempo o en fútbol?, porque me vienen a la mente ideas juankarlianas y ya me pierdo......

              Comentario


              • #22
                Ningún amistoso a la vista???

                Oye y un amistoso Betis B contra suplentes y nuevos del Betis???? Seria genial. En el Benito Villamarin y entrada libre.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ningún amistoso a la vista???

                  Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  Oye y un amistoso Betis B contra suplentes y nuevos del Betis???? Seria genial. En el Benito Villamarin y entrada libre.
                  Me da que eso si que se hará dependiendo los partidos del B, pero dudo que sea en el Villamarín, sera en la ciudad deportiva.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ningún amistoso a la vista???

                    Y si jugamos un amistoso y se lesiona algún central o algún lateral?

                    Mejor que no se arriesguen.

                    Imagino que los profesionales del club sabían de este parón y sino han buscado jugar un amistoso es porque no lo entienden conveniente.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ningún amistoso a la vista???

                      Con la cantidad de partidos oficiales (22) en las diferentes competiciones que tenemos condensados en apenas 3 meses, yo no me preocuparía de si ahora no tienen programado algún amistoso y sí que los lesionados o recién recuperados vayan cogiendo forma, que una plantilla con tantos jugadores nuevos vaya asimilando el sistema y esquemas de juego, que se entrene cada una de las líneas y posiciones para que el equipo se muestre bien plantado en el campo, que se trabaje mucho, muchísimo más, la estrategia a balón parado (saques de esquina y faltas cercanas al área), que se siga insitiendo en hacer la línea del fuera de juego para que, si se recurre a ella, nadie se quede colgado, etc, etc... En definitiva, muco trabajo por hacer por parte de todos.


                      Aquí el calendario tomado de El Correo de Andalucía:

                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/09/13, 09:51:32.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ningún amistoso a la vista???

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Estaría bien hacer sesiones suaves, sobretodo de estrategia y demás...y tiros a puerta. Nada de cosas excesivamente físicas, si no preparación más suave, encaminada a fortalecer el tipo de juego que tenemos, que se acople el equipo y, sobretodo, que entre la pelota en la portería.

                        Y algún partido para ajustar el equipo vendría bien.
                        Vamos, sexo en jacuzzi.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ningún amistoso a la vista???

                          Me gustaría la revancha contra el Manchester en la ciudad deportiva del Betis.
                          Y el entrenador del Manchester mandando twits quejándose del árbitro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ningún amistoso a la vista???

                            Prefiero entrenamientos exigentes y sesiones de video a un partidito contra un 2ªB o un 3ª a los que le metes 4 y piensas lo bueno que eres y lo bien que haces las cosas.

                            Como dice Pippermint, ahora viene una cantidad inmensa de partidos, partidos miercoles y domingo, semanas en las que apenas se podrá entrenar. Todo lo que se haga ahora, bienvenido sea.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ningún amistoso a la vista???

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Vamos, sexo en jacuzzi.
                              Y aprovechar para hacerle la fimosis y circuncidar a quien la UEFA dicte

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ningún amistoso a la vista???

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                                Y aprovechar para hacerle la fimosis y circuncidar a quien la UEFA dicte
                                ¡¡¡están últimamente todos ustedes la mar de sarcásticos!!!
                                ¡¡¡no sé qué está pasando!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X