Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Miguel Guillen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Declaraciones de Miguel Guillen

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Yo voy a acabar por dejar de escuchar la radio, de ver la tele, de leer la prensa y de meterme en betisweb, tengo la tensión por las nubes, me dan tauicardias, no duermo por las noches, y el fútbol está dejando de gustarme.
    Creo que me voy a hacer del mandril.
    Alli todo se reduce al peinado de los jugadores y a Íker o diego...
    Ya te digo

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BTPSXlXIEAAWdMJ.jpg
Visitas:	1
Size:	46,2 KB
ID:	6450413

    Comentario


    • #32
      Re: Declaraciones de Miguel Guillen

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Y saliendo de suplentes Matilla, braian y Juanfran.
      Si es que hay argumentos que caen por su propio peso...

      Comentario


      • #33
        Re: Declaraciones de Miguel Guillen

        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Según usted para tener mejor plantilla la defensa debería ser nueva, y Rubén y Molina suplentes ¿no?
        El resto, son distintos a los del año pasado.
        no, según yo no, según usted, para que el equipo sea mejor que el año pasado, la defensa debería ser mejor cuando es la misma, cuando en la delantera los jugadores que han venido, todavía, y ojo, digo todavía, no han podido demostrar nada porque no se les dan minutos, sin embargo pavón, se hizo con un hueco enseguida y en el centro del campo, que casi todo es nuevo, no es que todavía, ojo que digo otra vez todavía, supere al de la temporada pasada. Y ahora miramos el banquillo, que no hay mucha diferencia con el del año pasado. Así que, para que este equipo sea mejor que el del año pasado, no es que sea nueva, es que sean mejores a los del año pasado y si no me equivoco, por lo menos 7 puestos (chica, amaya, paulao o perquis, nacho, juan carlos, ruben y molina) son los mismos del año pasado

        Comentario


        • #34
          Re: Declaraciones de Miguel Guillen

          Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
          Supongo que no lo dirás por el último partido de Liga, en el que se consigue el primer punto en la misma, con hasta 5 jugadores titulares que no estaban el año pasado, no? (Sara, Figueras, Xavi Torres, Verdú y Cedric)
          Sara; nos quedamos sin portero, se fueron todos.
          Figueras; perquis y paulao lesionados
          Xavi Torres y Verdú, nos quedamos sin centrocampistas, se fueron los tituales, beñat, cañas y hasta ruben perez (menos mal)
          Cedric el único que se ha hecho un puesto superando a todos, bajo mi punto de vista.

          Comentario


          • #35
            Re: Declaraciones de Miguel Guillen

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            El objetivo es la permanencia con esta plantilla que han confeccionado, que no nos tomen por tontos
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	333e04d1c4a4e0731e3bddb52c2dc16e177115.gif
Visitas:	1
Size:	1,45 MB
ID:	6450416

            Comentario


            • #36
              Re: Declaraciones de Miguel Guillen

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Sin duda Pabon ayudo, pero de ahí a decir que gran parte se la debemos a el, es mucho decir, máxime, cuando estuvo aquí solo media temporada.
              Y cuando en la segunda vuelta hicimos la mitad de puntos que en la primera.

              Comentario


              • #37
                Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                no, según yo no, según usted, para que el equipo sea mejor que el año pasado, la defensa debería ser mejor cuando es la misma, cuando en la delantera los jugadores que han venido, todavía, y ojo, digo todavía, no han podido demostrar nada porque no se les dan minutos, sin embargo pavón, se hizo con un hueco enseguida y en el centro del campo, que casi todo es nuevo, no es que todavía, ojo que digo otra vez todavía, supere al de la temporada pasada. Y ahora miramos el banquillo, que no hay mucha diferencia con el del año pasado. Así que, para que este equipo sea mejor que el del año pasado, no es que sea nueva, es que sean mejores a los del año pasado y si no me equivoco, por lo menos 7 puestos (chica, amaya, paulao o perquis, nacho, juan carlos, ruben y molina) son los mismos del año pasado
                Pues eso, tenemos siete tíos que el año pasado lucharon por la uefa, y el resto en mi opinión es mejor que el del año pasado.
                Si usted tiene una opinión distinta me parece perfecto, pero como comprenderá, yo tengo la mía.

                Comentario


                • #38
                  Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Pues eso, tenemos siete tíos que el año pasado lucharon por la uefa, y el resto en mi opinión es mejor que el del año pasado.
                  Si usted tiene una opinión distinta me parece perfecto, pero como comprenderá, yo tengo la mía.
                  por supuesto y es respetabilísima, pero todavía, para mí, no me han demostrado ser mejores, cedrick sí, como he dicho, pero en otros puestos, ni superan a pavon, ni como hasta ahora se ha visto, a ningún defensa, por lo tanto, como mucho, igual que el año pasado.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    por supuesto y es respetabilísima, pero todavía, para mí, no me han demostrado ser mejores, cedrick sí, como he dicho, pero en otros puestos, ni superan a pavon, ni como hasta ahora se ha visto, a ningún defensa, por lo tanto, como mucho, igual que el año pasado.
                    Entonces no se porque discutimos, no estamos tan alejados.
                    Yo pienso que como poco es igual.
                    Y usted que como mucho es igual.
                    No tenemos a pabon, vale, pero tampoco a Adrián.
                    Cañas no jugó la segunda vuelta y xavi es mejor que Rubén.
                    Adrián mejor que Ángel.
                    Los demás esta por ver.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      A priori la plantilla puede ser mejor, pero esto es como todo, hasta que no se vea los resultados no podremos opinar, porque con la mitad de la plantilla nueva, hay jugadores que todavía está por ver que nivel son capaz de alcanzar.

                      Respecto al 11 titular final de la temporada pasada, decir que por estadística el 11 titular inicial de la primera vuelta fue mejor, quizás es más significativo comparar temporadas completas que rachas pasajeras.

                      Finalmente podrias indicar cuales son para ti esas 7-8 plantillas superiores a las del Real Betis, que como tu bien dices no quiere decir nada de cara al objetivo Europa.
                      Cuando comparo el 11 titular del final de temporada pasada, es simplemente por meter a Pabón. Y El 11 del año pasado alineando a Pabon, para mi es mejor que el de este.

                      Las 7-8 plantillas superiores (Por orden a mi modo de verlo): Barcelona - Real Madrid - Atlético de Madrid - Real Sociedad - Valencia - Sevilla - Ath. Bilbao. (Dejo al Villareal fuera...con mis dudas)

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                        Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Sin duda Pabon ayudo, pero de ahí a decir que gran parte se la debemos a el, es mucho decir, máxime, cuando estuvo aquí solo media temporada.
                        Si recordamos...seguro que te acuerdas que el equipo estaba físicamente muerto (sobre todo los extremos) y pabon fue un soplo de aire para el equipo.

                        En cuanto a numeros: Pabon jugo 17 partidos, donde el Betis marco 26 Goles, pues bien, 8 (casi 1 de 3) fue obra de pabon y dio 4 asistencias.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                          No es pesao Espina...

                          http://youtu.be/6xUSzr0kLwA
                          Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 04/09/13, 18:20:44.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Y cuando en la segunda vuelta hicimos la mitad de puntos que en la primera.
                            Lo que dices es correcto, pero Pabon no jugo la segunda vuelta entera, debuto en la jornada 22, disputando 17 partidos, en los que como he dicho, marcaba 1 de cada 3 goles que metiamos, y dio 4 asistencias.

                            Teniendo en cuenta..el bajon fisico que dimos, que titulares se quitaron del cartel..etc.. etc..mas merito tiene, la aportacion de Pabon para conseguir el puesto europeo...

                            Hace escasos meses, parece mentira que pongais en duda esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Lo que dices es correcto, pero Pabon no jugo la segunda vuelta entera, debuto en la jornada 22, disputando 17 partidos, en los que como he dicho, marcaba 1 de cada 3 goles que metiamos, y dio 4 asistencias.

                              Teniendo en cuenta..el bajon fisico que dimos, que titulares se quitaron del cartel..etc.. etc..mas merito tiene, la aportacion de Pabon para conseguir el puesto europeo...

                              Hace escasos meses, parece mentira que pongais en duda esto.
                              No, que yo no digo que Pabon no fuera un jugador de grandísimo nivel para el Betis.
                              Pero que sin él se hizo una primera vuelta espectacular, y no es cuestión de quitar méritos a los jugadores que consiguieron el gran colchón de puntos que permitieron que a día de hoy estemos disputando competición europea.
                              Dicho esto, ojalá Pabón pudiera haberse quedado, pero fue impoisible a día de hoy tanto por las cantidades de traspaso y ficha. Es un gran jugador y me quedo con haberlo disfrutado durante media vuelta. Le deseo lo mejor.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/09/13, 19:15:11.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Lo que dices es correcto, pero Pabon no jugo la segunda vuelta entera, debuto en la jornada 22, disputando 17 partidos, en los que como he dicho, marcaba 1 de cada 3 goles que metiamos, y dio 4 asistencias.

                                Teniendo en cuenta..el bajon fisico que dimos, que titulares se quitaron del cartel..etc.. etc..mas merito tiene, la aportacion de Pabon para conseguir el puesto europeo...

                                Hace escasos meses, parece mentira que pongais en duda esto.
                                Pabón triunfo aquí porque el estilo de juego le va y porque era una segunda vuelta en la que el equipo estaba bajito de forma ;). Eso si, ojalá nos lo hubieramos podido quedar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X