Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Miguel Guillen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Miguel Guillen

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    La plantilla de este año puede ser mejor, pero el 11 titular del final de año pasado, era mejor que este, al menos a mi modo de verlo. Si encima le añades el tema ruben...que no sabemos que numero de partidos de liga terminara jugando...

El año pasado, que entraramos en UEFA, gran parte se debe a Pabon...

Para Europa, a priori, (que no quiere decir nada, ehh, despues esta la competicion) existen 7-8 plantillas superiores a la nuestra

Saludos.
    Muy bien, es tu opinión, la mía es que aún sin pabon no tenemos peor plantilla que el año pasado, es más, pienso que tenemos mejor plantilla.
    Y por cierto, sin pabon estábamos bastante más arriba de lo que acabamos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      La plantilla de este año puede ser mejor, pero el 11 titular del final de año pasado, era mejor que este, al menos a mi modo de verlo. Si encima le añades el tema ruben...que no sabemos que numero de partidos de liga terminara jugando...

El año pasado, que entraramos en UEFA, gran parte se debe a Pabon...

Para Europa, a priori, (que no quiere decir nada, ehh, despues esta la competicion) existen 7-8 plantillas superiores a la nuestra

Saludos.
      A priori la plantilla puede ser mejor, pero esto es como todo, hasta que no se vea los resultados no podremos opinar, porque con la mitad de la plantilla nueva, hay jugadores que todavía está por ver que nivel son capaz de alcanzar.

Respecto al 11 titular final de la temporada pasada, decir que por estadística el 11 titular inicial de la primera vuelta fue mejor, quizás es más significativo comparar temporadas completas que rachas pasajeras.

Finalmente podrias indicar cuales son para ti esas 7-8 plantillas superiores a las del Real Betis, que como tu bien dices no quiere decir nada de cara al objetivo Europa.
      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 04/09/13, 15:06:06.

Comentario

La pregunta es la siguiente:

¿Hay 13 plantillas inferiores a las del Betis?, ¿Al menos competimos en absoluta igualdad de condiciones deportivas con por lo menos 15 plantillas de primera división?

Mi opinión personal es que, rotundamente SI.

Por tanto condiciones para competir por Uefa, hay.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Con la plantilla del año pasado entramos en uefa, y en mi opinión la de este año no es peor, así que nogeneralices con lo de tomarnos por tontos.
          El año pasado es el año pasado, este es muy diferente con tres competiciones y si tu te crees que con un gasto de cinco millones de euros en fichajes para ¿mejorar? la plantilla y competir en tres competiciones vas a volver a entrar en europa estas muy equivocado, es muy muy complicado, seguid con los pajaritos

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            El año pasado es el año pasado, este es muy diferente con tres competiciones y si tu te crees que con un gasto de cinco millones de euros en fichajes para ¿mejorar? la plantilla y competir en tres competiciones vas a volver a entrar en europa estas muy equivocado, es muy muy complicado, seguid con los pajaritos
            El gasto es una cosa, la calidad otra.

Comentario

El gasto es una cosa, la calidad otra.
              Déjalo, este es de los que no se enterará nunca.

Primero que eso no tiene nada que ver obligatoriamente a menos que estemos hablando de diferencias abismales, como bien dices.

Y segundo que la limitación del club no es tanta la inversión en traspasos como lo que le puede pagar a los futbolistas, y es esa y no otra la clave por la que no pueden venir ciertos futbolistas.

Comentario

no se si sera mejor o peor plantilla, lo que si se es que esto acaba de empezar y ya estamos dando demasiado a esta plantilla, espera un poco mas y ver como es, sera cuando veamos el nivel que tiene, que hay muchos nuevos y a algunos jugadores ni siquiera han pisado la liga española.

Comentario

Originalmente publicado por molteon5000 Ver Mensaje
                  no se si sera mejor o peor plantilla, lo que si se es que esto acaba de empezar y ya estamos dando demasiado a esta plantilla, espera un poco mas y ver como es, sera cuando veamos el nivel que tiene, que hay muchos nuevos y a algunos jugadores ni siquiera han pisado la liga española.
                  Si al final el resultado será el que sea, el problema es que algunos piensan que nos toman por tontos si nos creemos que con esta gente podemos pelear por la uefa.
                  Y a lo que parece, no se puede tener opinión propia, porque si la tienes es que te han tomado por tonto.

Comentario

Con la plantilla del año pasado entramos en uefa, y en mi opinión la de este año no es peor, así que nogeneralices con lo de tomarnos por tontos.
                    que la plantilla de este año no es pero que la pasada? así los nuevos refuerzos le están quitando el puesto a los poquitos que han quedao.

Comentario

Si al final el resultado será el que sea, el problema es que algunos piensan que nos toman por tontos si nos creemos que con esta gente podemos pelear por la uefa.
                      Y a lo que parece, no se puede tener opinión propia, porque si la tienes es que te han tomado por tonto.
                      si tienes razon compañero, ya he visto a muchos discutir por que otro piensa o opina de otra forma. yo no es por ser conformista, pero yo creo que se le esta dando mucha candela al club, cualquier cosa que digan ya es una ******

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        que la plantilla de este año no es pero que la pasada? así los nuevos refuerzos le están quitando el puesto a los poquitos que han quedao.
                        Según usted para tener mejor plantilla la defensa debería ser nueva, y Rubén y Molina suplentes ¿no?
                        El resto, son distintos a los del año pasado.

Comentario

Todo en el Betis está mal, está podrido, y es pestilente. Que bien

No hay declaración o entrevista que no desemboque en un vertedero.

A algunos se os ponen los pezones duros, y se os relaja el culete, no lo neguéis.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Supongo que no lo dirás por el último partido de Liga, en el que se consigue el primer punto en la misma, con hasta 5 jugadores titulares que no estaban el año pasado, no? (Sara, Figueras, Xavi Torres, Verdú y Cedric)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Todo en el Betis está mal, está podrido, y es pestilente. Que bien

No hay declaración o entrevista que no desemboque en un vertedero.

A algunos se os ponen los pezones duros, y se os relaja el culete, no lo neguéis.
                              Yo voy a acabar por dejar de escuchar la radio, de ver la tele, de leer la prensa y de meterme en betisweb, tengo la tensión por las nubes, me dan tauicardias, no duermo por las noches, y el fútbol está dejando de gustarme.
                              Creo que me voy a hacer del mandril.
                              Alli todo se reduce al peinado de los jugadores y a Íker o diego...

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                                Supongo que no lo dirás por el último partido de Liga, en el que se coinsigue el primer punto en la misma, con hasta 5 jugadores titulares que no estaban el año pasado, no? (Sara, Figueras, Xavi Torres, Verdú y Cedric)
                                Y saliendo de suplentes Matilla, braian y Juanfran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X