Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Miguel Guillen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Miguel Guillen

    Declaraciones de Miguel Guillen

    Miguel Guillen ha hablado de la actualidad del Real Betis durante la presentación de nuevo acuerdo con el Hotel Silken Al-Andalus. Audio de Radio marca.

    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: Declaraciones de Miguel Guillen

    Ese si es el camino, y en ese sentido deben ir orientadas todas las declaraciones que se hagan, en el de la exigencia, el de pobrecitos, etc que se esgrime tanto por algunos no...de pobrecitos poco.
    "La temporada será un fracaso si en la próxima junta de accionistas no se presenta un superávit, si no peleamos por entrar en Europa y si no reducimos nuestra deuda”.

    Comentario


    • #3
      Vamos a leer literalmente lo que dice para que luego no haya desengaños; "la temporada será un fracaso SI NO PELEAMOS por un puesto en la EL". Si estamos en la pelea hasta el final aunque no se consiga entrar en EL el objetivo estará cumplido.

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Miguel Guillen

        En 3, 2, 1....

        - La planificacion de la ST y del club es nefasta...
        - El Cabesa es un heroe y lo mejor que ha pario madre....

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Miguel Guillen

          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          Vamos a leer literalmente lo que dice para que luego no haya desengaños; "la temporada será un fracaso SI NO PELEAMOS por un puesto en la EL". Si estamos en la pelea hasta el final aunque no se consiga entrar en EL el objetivo estará cumplido.

          Pues en Junio, en una entrevista en la cadena ser, dijo que el Objetivo marcado para esta proxima temporada era entrar en Europa.

          Por lo demas, me parecen unas declaraciones muy correctas.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Miguel Guillen

            Que grande es "El Capitán Pelaso".

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Miguel Guillen

              Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
              Vamos a leer literalmente lo que dice para que luego no haya desengaños; "la temporada será un fracaso SI NO PELEAMOS por un puesto en la EL". Si estamos en la pelea hasta el final aunque no se consiga entrar en EL el objetivo estará cumplido.
              Dice ambas cosas, es más, repite más veces y hace más hincapié en que clasificarse para la Europa League es uno de los objetivos para esta temporada.

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                No entiendo cómo nadie ha preguntado al presi que desde cuándo tienen conocimiento de que la radio del club estaba en una situación ilegal... y a partir de ahí, el resto...

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                  Definitivamente me niego a seguir discutiendo el tema del error de planificación.
                  Le preguntan a Guillén, y dice que no hay error.
                  Conclusión de la prensa, Guillén miente.
                  Argumentos: que no dice la verdad.
                  Motivo :¿que otra cosa va a decir?

                  Y ante tan pesados argumentos es imposible rebatir, así que creo que me rindo.
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/09/13, 13:45:30.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                    El objetivo es la permanencia con esta plantilla que han confeccionado, que no nos tomen por tontos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      El objetivo es la permanencia con esta plantilla que han confeccionado, que no nos tomen por tontos
                      Con la plantilla del año pasado entramos en uefa, y en mi opinión la de este año no es peor, así que nogeneralices con lo de tomarnos por tontos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                        Aquí lo que está claro que hay un poli gueno, y los demas son los malos...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                          De Miguel Guillén podremos discutir cosas e incluso discrepar de alguna decisión, pero es importantísimo en momentos "agitados" transmitir tranquilidad.. (y a mi me la transmite)

                          porque estamos en una Selva...

                          Esa “SELVA” por la que hay que pasar todos los días y que tiene mucho peligro, es más, es muy fácil caer en trampas y en ocasiones difícil sortear las lenguas viperinas del algún que otro reptil, seguro que muchos seguirán zarandeando los árboles, no les preocupa otra cosa que seguir haciendo ruido, cual gorila golpeándose el pecho, gritando en el entorno de su territorio.

                          Es la Selva cibernética y hasta orzowei tendría problemas todos los días…..

                          No obstante el Real Betis Balompié sabe sobrevivir, día a día..
                          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 04/09/13, 13:53:39.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Con la plantilla del año pasado entramos en uefa, y en mi opinión la de este año no es peor, así que nogeneralices con lo de tomarnos por tontos.
                            La plantilla de este año puede ser mejor, pero el 11 titular del final de año pasado, era mejor que este, al menos a mi modo de verlo. Si encima le añades el tema ruben...que no sabemos que numero de partidos de liga terminara jugando...

                            El año pasado, que entraramos en UEFA, gran parte se debe a Pabon...

                            Para Europa, a priori, (que no quiere decir nada, ehh, despues esta la competicion) existen 7-8 plantillas superiores a la nuestra

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de Miguel Guillen

                              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              La plantilla de este año puede ser mejor, pero el 11 titular del final de año pasado, era mejor que este, al menos a mi modo de verlo. Si encima le añades el tema ruben...que no sabemos que numero de partidos de liga terminara jugando...

                              El año pasado, que entraramos en UEFA, gran parte se debe a Pabon...

                              Para Europa, a priori, (que no quiere decir nada, ehh, despues esta la competicion) existen 7-8 plantillas superiores a la nuestra

                              Saludos.
                              Sin duda Pabon ayudo, pero de ahí a decir que gran parte se la debemos a el, es mucho decir, máxime, cuando estuvo aquí solo media temporada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X