Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra del funcionamiento del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra del funcionamiento del club

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Como es bético y lo ha contratado el ZPC ya es un genio del fútbol...qué nos gusta flagelarnos mare mía de mi arma.
    Me hubiese gustado escuchar a los flagelados en el caso que el Betis hubiese fichado a un donnadie sevillista y al hijo de un directivo del Betis.

Comentario

Yo desde que le leido este post estoy indignado... y lo peor es que seguro que mañana los periódicos abren con tonterías como lo de los ERE, el caso Barcenas o lo de Siria.... En fin, como dicen los americanos... No news, good news

Comentario

Qué malo es el aburrimiento y en ocasiones el complejo de inferioridad con respecto al otro equipo.
        Señores tenemos que sentirnos orgullosos de ser del Betis ¡¡¡¡
        Que ya está bien de escuchar o mejor dicho de leer tonterias

Comentario

Hasta los mismisimos de leer chorradas de biriperiodistas. Deseando estoy de ver entre rejas al presidente del sevilla a ver que dicen en ese momento los mamela chupapenes.

Comentario

Cuando haya algún cambio en las estructuras del club, habrá que consultar con estos periodistas de chiquichanca si les parece bien y les caen simpáticos.

Comentario

A mí los exámenes me tienen que afectar porque no he entendido nada....

Comentario

hay que estar alertas para denunciar lo que creamos que esta mal...
                otra cosa es la consideración de cada uno sobre el tema y la gravedad que pueda tener el asunto...
                ni hay que callarse , ni hay que inflar los posibles errores , y sobre todo buscar que se resuelvan y no vuelvan a ocurrir

Comentario

Menuda tonteria, aqui ya la gente se queja hasta del aire que respiran. Si Jesus Sanchez ha fichado por las vecinas, pues felicidades y que le vaya bien. Ni que hubieramos dejado escapar a Ruben para que fiche por las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    Menuda tonteria, aqui ya la gente se queja hasta del aire que respiran. Si Jesus Sanchez ha fichado por las vecinas, pues felicidades y que le vaya bien. Ni que hubieramos dejado escapar a Ruben para que fiche por las vecinas.
                    Eso ya es lo último. Sería patético, lamentable, ¡¡¡una vergüenza!!!. Espero que Stosic no deje a Rubén irse al Sevilla, porque sería para correrlo a gorrazos (ejemplo práctico de como, en ocasiones, y sin que sucedan las cosas, hay gente que solo necesita un click para que se le hinche la vena y se ponga de los nervios. Películas, o como quiera llamársele).

Por cierto, hay otro hábito muy curioso, y es el sacar trapos sucios en un tema, aunque el trapo y el tema en ese momento no tengan nada que ver. Por ejemplo, que no haya amistosos en estos días sin competición, y la marcha de Stosic de vacaciones.

Comentario

A ver, a mí no me ha quedado claro:

Para competir en la Europa League ¿cuántos canteranos tienen que tener hecha la fimosis?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Para competir en la Europa League ¿cuántos canteranos tienen que tener hecha la fimosis?
                        Eh usté un contrarrevolussianario y un comemiedda-mariconsón

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Penev, Poyet, y Poyatos.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                            Resulta que el número de personas contratadas por nuestro Real Betis crece a pasos agigantados. Mira por donde los "fichajes" (aunque no metan goles) rara vez provienen de gente betica cualificada que la hay. Y me pregunto yo se nos valora más fuera que dentro, puede ser que sí de hecho nuestro máximo rival, contrato y no pasa nada a uno de los nuestros, un betico, que trabajó para su Betis, pero que ahora ya no trabaja y que dejó el club, en cuyo puesto se contrató a un organigrama, que proviene de Granada y nada relacionado con el Betis se le conoce.

Así nos van las cosas.

[LEFT]"JESÚS SÁNCHEZ Y EL HIJO DE JOSÉ MARÍA CRUZ LLEGAN A LA SECRETARÍA TÉCNICA
                            [/LEFT]
                            Monchi ha decidido renovar su cuerpo de colaboradores. El cambio que tan bruscamente se ha producido en el primer equipo también se ha llevado a cabo (aunque en menor medida, evidentemente) en la secretaría técnica.
                            El de San Fernando ha realizado fichajes realmente curiosos para reforzar su área. En primer lugar, desde agosto pasado trabaja en el Sevilla como ojeador Jesús Sánchez, el que fuera mano derecha del anterior coordinador de la cantera del Betis, José Antonio Gordillo, según informa Diario de Sevilla.
                            Jesús, natural de Coria, jugó en el filial del Betis entre 1993 y 1997. Luego se consolidó en Primera en un buen Valladolid. Es tan profundo conocedor de la cantera sevillana como bético. El director deportivo ha visto cualidades en él y la apuesta es firme.
                            También se incorporan para ver partidos y hacer seguimientos a jugadores José María Cruz hijo y también el hijo del recientemente fallecido Mariano Pulido, Jorge Pulido, quien todavía sigue en activo jugando de central en el Alcalá de Jesús Galván, en Tercera División."

Sevilla FC · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

Por cierto a mi me da igual que sea de Camas, Sevilla, Lebrija, Granada o Barcelona, porque el Betis es universal y de más allá de la frontera, pero que menos que conozca a esta bendita casa, su idiosincrasia y todo lo relativo a su manera de sentir y vivir.
                            Vaya, la tan profesionalizada y admirada gestion del otro club de la ciudad, se va llenando cada vez mas de "hijos de ..." (sin que se me malinterprete)

Y todavia hay gente que se mira en ese espejo ....
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 06/09/13, 13:41:45.

Comentario

o sea, que el amiguito de antaño ahora es lo más-más...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                hay que estar alertas para denunciar lo que creamos que esta mal...
                                otra cosa es la consideración de cada uno sobre el tema y la gravedad que pueda tener el asunto...
                                ni hay que callarse , ni hay que inflar los posibles errores , y sobre todo buscar que se resuelvan y no vuelvan a ocurrir

Por supuesto,pero esto la verdad es que me la repanfinfla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X