Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra del funcionamiento del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Otra del funcionamiento del club

    Esto, y con esto me refiero al gusto por la creación de temas apocalípticos con títulos sensacionalistas, no es nuevo, ni viene de hace dos días.

    Esto es algo del pasado, de tiempos de la manolitaria, en la que títulos y temas así estaban a la orden del día, y en cierto sentido entiendo que haya gente que siga con esa inclinación, ya que piensan que el que esté siempre en el club va a ser un gualtrapa cortijero aprovechao que viene a llevarse hasta los cobres de las líneas de teléfono del estadio.

    Hay que saber discernir, y distinguir, que ni la época loperiana con esta es la misma, ni los mismos son sus protagonistas. Es injusto arremeter de la misma manera con unos y con otros.

    Es como si yo me hubiera tirado 18 años con una ***** que me ponía los cuernos y me chuleara, la mando al carájo, y ahora inicio una relación con otra muchacha y mi actitud es la misma que con la otra porque la otra era una fulana. No es justo, verdad. Pues esto creo que es lo mismo.

    Desde hace mucho tiempo, esa es la concepción que tengo de por qué a menudo salen a la palestra temas tan viscerales y tirados con tan mala leche, y porqué son tan habituales por aquí los términos "vergüenza", "lamentable", etc..., y acertada o equivocadamente habrá quien me diga "oye, es que si no queremos que nos ocurra lo mismo hay que actuar así", y puede ser, pero no me parece ni lo más justo ni lo más lógico ir buscando todo el día lo más mínimo para ir arreando, dando paso a la exageración y a la crítica exacerbada, que utilizada de sobremanera y constantemente, carece de todo su sentido.

    Solo espero que cunda el sentido común, que se aplaquen las armas, y que por fin lleguemos a un punto en que no sea norma habitual encender el ventilador por todo, porque yo, como creo que muchos otros, estamos hartos ya de todo esto.

    Comentario


    • #17
      Re: Otra del funcionamiento del club

      El otro equipo de nuestra ciudad tira de nuestros descartes para su dirección deportiva, ¿dónde está el problema?. Y que es un descarte lo demuestra el hecho de cómo dejaron nuestra cantera.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/09/13, 15:14:04.

      Comentario


      • #18
        Re: Otra del funcionamiento del club

        Esto NO es un problema,a mi me importa cero...y con respeto a Chole no entiendo porqué lo pone como fallo de funcionamiento.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/13, 16:18:04.

        Comentario


        • #19
          Re: Otra del funcionamiento del club

          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          No entiendo porque se me ha borrado un mensaje en este post en el que ni me meto con nadie ni insulto a nadie, simplemente me resultó gracioso el comentario de un compañero, he visto comentarios infinitamente peores que no se han "censurado".
          Cuando se borra un comentario inofensivo lo normal es borrar tambien el mensaje el cual se le ha citado.

          Comentario


          • #20
            Re: Otra del funcionamiento del club

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Esto, y con esto me refiero al gusto por la creación de temas apocalípticos con títulos sensacionalistas, no es nuevo, ni viene de hace dos días.

            Esto es algo del pasado, de tiempos de la manolitaria, en la que títulos y temas así estaban a la orden del día, y en cierto sentido entiendo que haya gente que siga con esa inclinación, ya que piensan que el que esté siempre en el club va a ser un gualtrapa cortijero aprovechao que viene a llevarse hasta los cobres de las líneas de teléfono del estadio.

            Hay que saber discernir, y distinguir, que ni la época loperiana con esta es la misma, ni los mismos son sus protagonistas. Es injusto arremeter de la misma manera con unos y con otros.

            Es como si yo me hubiera tirado 18 años con una ***** que me ponía los cuernos y me chuleara, la mando al carájo, y ahora inicio una relación con otra muchacha y mi actitud es la misma que con la otra porque la otra era una fulana. No es justo, verdad. Pues esto creo que es lo mismo.

            Desde hace mucho tiempo, esa es la concepción que tengo de por qué a menudo salen a la palestra temas tan viscerales y tirados con tan mala leche, y porqué son tan habituales por aquí los términos "vergüenza", "lamentable", etc..., y acertada o equivocadamente habrá quien me diga "oye, es que si no queremos que nos ocurra lo mismo hay que actuar así", y puede ser, pero no me parece ni lo más justo ni lo más lógico ir buscando todo el día lo más mínimo para ir arreando, dando paso a la exageración y a la crítica exacerbada, que utilizada de sobremanera y constantemente, carece de todo su sentido.

            Solo espero que cunda el sentido común, que se aplaquen las armas, y que por fin lleguemos a un punto en que no sea norma habitual encender el ventilador por todo, porque yo, como creo que muchos otros, estamos hartos ya de todo esto.
            Eso es un imposible, todo lo de fuera es mejor que lo nuestro. Funciona mejor, son más exquisito en el trato con sus jugadores, el entrenador no saca la lengua a paseo, el presidente es un Sir.

            No tenemos remedio.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 04/09/13, 15:56:29.

            Comentario


            • #21
              Re: Otra del funcionamiento del club

              vaya ****** de club (ironic on)

              Comentario


              • #22
                Re: Otra del funcionamiento del club

                Yo mientras que en el intercambio de acera a acera no nos cuelen a Rusescu..

                Comentario


                • #23
                  Re: Otra del funcionamiento del club

                  Cuando estaba era amigo de Gordillo, no estaba cualificado y no había empatado con nadie para ostentar ese puesto. Si se lo lleva Monchi, se descarta que sea por amiguismo radicálmente, era un ojeador a la altura de Eusebio Ríos y es un error imperdonable del club.

                  Los béticos somos lo más parecido a la gata flora, que si se la meten chilla y si se la sacan llora.
                  Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 04/09/13, 16:17:16.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Otra del funcionamiento del club

                    A veces pienso que los ordenadores portátiles y los teclados de PC deberían estar condicionados a pasar un examen para poder ser vendidos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Otra del funcionamiento del club

                      Voy a ser claro y conciso: una m1erda pa la prensa sevillana.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Otra del funcionamiento del club

                        He de recalcar que esta gente que ha incorporado el Sevilla lo harán vía on line, es decir trabajarán desde sus casas por internet viendo partidos a través del wyscout para dar información al director deportivo, eso sí con un sueldo del club.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/09/13, 16:58:29.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Otra del funcionamiento del club

                          Seguro que el hijo de José María Cruz es un ojeador de nivel internacional, el que le escribe los informes a Maldini, y por eso ESTÁ COBRANDO del cebillafurbuclú. Otro tema que se saltan por alto los "periodistas" de esta ciudad, y ya empieza a oler de lejos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Otra del funcionamiento del club

                            A Del Nido no le echan ni la mitad de webos.
                            Al final es verdad eso de que contra más chulo eres, más te hacen respetar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Otra del funcionamiento del club

                              Donde dicen que han contratado a jose antonio gordillo? al que si he leído que han contratado es a jesus sanches, su mano derecho cuando estaba en el betis.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Otra del funcionamiento del club

                                Como es bético y lo ha contratado el ZPC ya es un genio del fútbol...qué nos gusta flagelarnos mare mía de mi arma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X