Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra del funcionamiento del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra del funcionamiento del club

    Resulta que el número de personas contratadas por nuestro Real Betis crece a pasos agigantados. Mira por donde los "fichajes" (aunque no metan goles) rara vez provienen de gente betica cualificada que la hay. Y me pregunto yo se nos valora más fuera que dentro, puede ser que sí de hecho nuestro máximo rival, contrato y no pasa nada a uno de los nuestros, un betico, que trabajó para su Betis, pero que ahora ya no trabaja y que dejó el club, en cuyo puesto se contrató a un organigrama, que proviene de Granada y nada relacionado con el Betis se le conoce.

    Así nos van las cosas.


    [LEFT]"JESÚS SÁNCHEZ Y EL HIJO DE JOSÉ MARÍA CRUZ LLEGAN A LA SECRETARÍA TÉCNICA
    [/LEFT]
    Monchi ha decidido renovar su cuerpo de colaboradores. El cambio que tan bruscamente se ha producido en el primer equipo también se ha llevado a cabo (aunque en menor medida, evidentemente) en la secretaría técnica.
    El de San Fernando ha realizado fichajes realmente curiosos para reforzar su área. En primer lugar, desde agosto pasado trabaja en el Sevilla como ojeador Jesús Sánchez, el que fuera mano derecha del anterior coordinador de la cantera del Betis, José Antonio Gordillo, según informa Diario de Sevilla.
    Jesús, natural de Coria, jugó en el filial del Betis entre 1993 y 1997. Luego se consolidó en Primera en un buen Valladolid. Es tan profundo conocedor de la cantera sevillana como bético. El director deportivo ha visto cualidades en él y la apuesta es firme.
    También se incorporan para ver partidos y hacer seguimientos a jugadores José María Cruz hijo y también el hijo del recientemente fallecido Mariano Pulido, Jorge Pulido, quien todavía sigue en activo jugando de central en el Alcalá de Jesús Galván, en Tercera División."


    Sevilla FC · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

    Por cierto a mi me da igual que sea de Camas, Sevilla, Lebrija, Granada o Barcelona, porque el Betis es universal y de más allá de la frontera, pero que menos que conozca a esta bendita casa, su idiosincrasia y todo lo relativo a su manera de sentir y vivir.

  • #2
    Re: Otra del funcionamiento del club

    Que malo es el parón liguero.

    Comentario


    • #3
      Re: Otra del funcionamiento del club

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Que malo es el parón liguero.
      Y la calor también afecta

      Comentario


      • #4
        Re: Otra del funcionamiento del club

        nunca dejará de sorprenderme las cosas que uno lee aquí

        Comentario


        • #5
          Re: Otra del funcionamiento del club

          Originalmente publicado por betico_27
          jajjajajjaja que buenaa copio esa foto YA
          Que malo es a veces no reconocer errores ni que el árbol no te deje ver el bosque.

          En fin, este es el Betis

          Comentario


          • #6
            Yo no me quejo de la queja, me quejo de las formas de la queja que da a entender que es el enesimo problema, como si aun estuvieramos con el lolo o el engominao

            Comentario


            • #7
              Re: Otra del funcionamiento del club

              ¿Pero cuál es la queja?

              No me he enterau

              Comentario


              • #8
                Re: Otra del funcionamiento del club

                El tema es sorprendente, cada vez que no hay futbol en Sevilla,
                empienzan las noticias de jugadores del betis cabreados Andersen,
                Chica, Matilla, etc...

                Descredito a la Cantera con jugadores que se van al Cerdiya y si todo
                eso no es suficiente, le dan caña a Mel, Stosic tema E.L. o Guillen e incluso al
                cuerpo médico del Club cuando algún jugador recae de su lesión o no
                termina de curarse.

                Y lo peor de todo que le damos creditos a juntaletras c.omo Merida o Espina,
                a panfletos como marca o Embuste Deportivo o web como muchacaca.com.

                Que casualidad que no se habla del ******* de Del Niu y de donde estan los
                millones de las ventas ni del embargo de la ciudad deportiva.
                O porque no juega un minuto el rumano que costó 2,5 kilos y
                porque lleva casi un año sin jugar el trochoski este y eso sin hablar que han dejado
                incluso a jugadores sin ficha en el primer equipo.


                PD: Vamos que no hacemos nada bien y somos un autentico desastre...eso
                es lo que nos intentan vender los de la otra acera, porque algo esta cambiando
                en nuestro club y nos temen e intentan desestabilizar constantemente
                saben que poco a poco se estan haciendo bien las cosas... y nosotros entramos al trapo

                Comentario


                • #9
                  Re: Otra del funcionamiento del club

                  ¿No estábamos todos de acuerdo en que JA Gordillo y los suyos fueron un error para la cantera?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otra del funcionamiento del club

                    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    ¿Pero cuál es la queja?

                    No me he enterau
                    Que uno que formaba parte del equipo de Jose Antonio Gordillo en la cantera se lo ha llevado Monchi.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otra del funcionamiento del club

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Que uno que formaba parte del equipo de Jose Antonio Gordillo en la cantera se lo ha llevado Monchi.
                      Ah... este... uhm... Entonces si Molins ficha por el Sevilla, ¿a quién hay que matar del club?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otra del funcionamiento del club

                        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        Ah... este... uhm... Entonces si Molins ficha por el Sevilla, ¿a quién hay que matar del club?
                        A Stosic, por no verlo a tiempo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otra del funcionamiento del club

                          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          Ah... este... uhm... Entonces si Molins ficha por el Sevilla, ¿a quién hay que matar del club?
                          A ver:
                          -A Mel por no ponerlo
                          -A Stosic por dejarlo ir
                          -A Bosch por la hoja excell
                          -A Guillén por el peinado
                          -A Gordillo por las gambas y las cervezas
                          -A Molins por pesetero

                          Ah, y después de los palos, las alabanzas, a Monchi por su buen ojo, a Molins porque si lo ficha el Sevilla es que es un crack, y al Sevilla, por fichar a este mostruo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otra del funcionamiento del club

                            Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
                            Que malo es a veces no reconocer errores ni que el árbol no te deje ver el bosque.

                            En fin, este es el Betis
                            Cuando el bosque no llega ni a ser césped me meo en él, me preocuparé cuando el "problema" para mi punto de vista sea grave...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otra del funcionamiento del club

                              No entiendo porque se me ha borrado un mensaje en este post en el que ni me meto con nadie ni insulto a nadie, simplemente me resultó gracioso el comentario de un compañero, he visto comentarios infinitamente peores que no se han "censurado".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X