Como si tebas no supiera que el reparto es injusto...buena iniciativa, pero se limpiaran el culo con las firmas.
De nada sirve esto si despues el 80% de los presidentes se bajan los pantalones en la asamblea...lo que diga floren y rosell.
He ido a firmar, pero pedían mis datos y me ha dado miedo.
Ya me j.odieron una vez una cuenta de correo electrónico y perdí trabajo por su culpa.
De todas formas, sólo faltan 70.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/09/13, 09:25:53.
He puesto una firma falsa por si acaso....No quiero represalias del tal Tebas.
De verdad a alguien le interesa ver un Rayo-Elche?
Éso no lo ven ni las rätas...
Precisamente hay está la cuestión, si pongamos por caso durante 8/10 años que llevan chupando de la teta los dos grandes, los ingresos por TV, le bajaran a la mitad y al resto de equipos se le incrementaran en un poner 30 millones, estos tendrían para equiparar las fuerzas en contratación de jugadores de más nivel o no?.
La diferencia es cada vez más grande y más y más, resulta que solo serán rentables los del Barça y el Madrid, el resto a morirse.
Saludos y cuidado que el Tebas es muy peligroso.
Pero antes, veías con gusto un Celta-Zaragoza porque estaban Karpin, Mostovoi, Poyet...
Yo ahora con el Betis muchas veces me entra sueño. Sé que suena duro, pero es así...
Originalmente publicado por Bético FabiéVer Mensaje
Precisamente hay está la cuestión, si pongamos por caso durante 8/10 años que llevan chupando de la teta los dos grandes, los ingresos por TV, le bajaran a la mitad y al resto de equipos se le incrementaran en un poner 30 millones, estos tendrían para equiparar las fuerzas en contratación de jugadores de más nivel o no?.
La diferencia es cada vez más grande y más y más, resulta que solo serán rentables los del Barça y el Madrid, el resto a morirse.
Saludos y cuidado que el Tebas es muy peligroso.
Pero antes, veías con gusto un Celta-Zaragoza porque estaban Karpin, Mostovoi, Poyet...
Yo ahora con el Betis muchas veces me entra sueño. Sé que suena duro, pero es así...
Tenéis razón,con un reparto más justo los equipos tendrían mejores jugadores y el espectáculo sería mejor (que de éso se trata).
Me dejé llevar por mi estado de embriaguez,fue pensar en tener que ver un Levante-Almería y me entró el pánico.
No interesa porque no tienen dinero para poder fichar buenos jugadores, si no ya te digo yo que si interaria. El Madrid y El Barsa tienen audiencia porque fichan a los mejores jugadores pero no por llamarse Madrid y Barsa.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
No interesa porque no tienen dinero para poder fichar buenos jugadores, si no ya te digo yo que si interaria. El Madrid y El Barsa tienen audiencia porque fichan a los mejores jugadores pero no por llamarse Madrid y Barsa.
El hecho de tener fúrgol hasta en la sopa tampoco ayuda.
Comentario